Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

ninfa... vaya papelon!! espero que con calma, y tras vuestras charlas sirva de algo.. pero también sería bueno que hablaran con un psicólogo.... y que les orientara.
Belén... yo aún no he hecho el cambio de ropa....hemos tenido un domingo ajetrerado, entre ala bici y el chaparrón y la comida... no me ha dado para más. Ahora toca cueva.

Pues yo le doy 30 € a Alba y 15 a Adrià. Cuando se van a Port Aventura, les pago la entrada (es 2x1)... y luego la ropa.... pero poco más.

esta semaan es corta para mi, el jueves me voy al pueblo.

Tema de Pagas, pues nosotros tambien le damos a Álvaro una paga semanal, que por cierto ya en Diciembre toca revisión y subida, je, je, je........la verdad es que yo nunca tuve paga, pero ahora con todas las cosas que quieren tener los chavales, creo que es una forma de que ellos mismo se administren y puedan comprarse así lo que ellos quieran, esta tarde hemos tenido una muestra de ello con mi hijo y Belen y Laura de Antola de testigos.
tambien el cumple de tu hermano,muchas felicidades ya has tardado en celebrar tu cumple
La verdad es que todavia oficialmente no lo he celebrado, en el trabajo sí, y con los vecinos tambien pero con mi familia no, y eso me falta.

Todavía no se nada, pero con un tratamiento para hongos se le ha ido, menos mal. Y el viernes llegó a casa con ahogos, y esta tarde, antes de dejarla en casa de los abuelos, le hemos comprado un mucolítico. ....es que esto es no parar.
Déjala que se moje, eso es bueno....y si lo hace ella sola, es porque no le da frio.



Jo, me lo imagino.....yo siempre vuelvo con algo en la cabeza que me tape el pelo (no es Mila Tara), porque como además vengo con cierta velocidad, me da frio, pero es que hoy no me he secado casi nada, el pelo nada en absoluto y con los zapàtos llenos de agua.
Jejejej, y si, claro, era en el mediterráneo, cuando vivíamos en Marbella.



Ahora mismo¡¡¡¡

Llegué tarde........
Pues me voy a acostar... que estoy viendo la cajatonta y me estoy quedando traspuesta...

Anapiolin, pues vente para aca una vez al mes, que le ira bien al Diana el mediterraneo!!! jejee...

Ninfa.... menudo lio!! ayyy, que le temo yo a estas edades!!!!!

Ala..... hasta mañana!!! Ah!!! y mejor del resfriado.... la espalda, igual!!! segun lo que hago,.... enfin, mañana a por el alta y el martes vida normal!!!!
Vaya, y ya estás repuesta del todo, lo dudo............bueno, pues cuídate.

Le pregunto a Piolin que sabe cuales son. El otro dia fuí al dermatólogo, y viendo a mi hija a la cara le dijo que sabía que tenía dermatitis atópica. Me dejó a cuadros y e pregunté que por qué lo sabia. Me dijo que tenía todos los signos, la piel muy blanca y unos pliegues debajo de los ojos, como unos pliegues o arruguitas muy finas.......en fotos me ha parecido que también se le ven a Eva, Diana también las tiene, y como Piolin la ha visto en persona, tengo esa curiosidad.



Pues cumple 19....
No sabía que era hoy el cumple de Araceli..............otra Escorpion, bien!!!!!, Felcidades para la no tan Niña!!!!

Pues yo también tengo algo de maruja.... estoy enganchada a Puente viejo.
Ah, y ya me va el Firefox!!1 qué alegria!!

Por aqui también agua.
Uyyyyyyyyy yo desde que ví Cristal hace un monton de años, no me he enganchado a ninguna mas.

Pues ya parece que está arreglado del todo, biennnn....hay que ver que año de sobresaltos llevamos...

Hoy hemos tenido miniwebcampada, y lo mejor de todo, sin tener que preparar comida¡¡ si es que las cosas improvisadas son las que más me gustan.
Si, lo mejorcito de la Costa del Sol...................!!!!que agustito hemos estado y como nos hemos puesto!!!!!!...aunque las Tapas Eróticas, cuales eran??????

buenas tardes cafeteros
tarde soleada por sevilla, os voy a poner unas fotillos del sabado para que se os haga la boca agua.
54471d1321300648-andaluces-webcampistas-002.jpg
54472d1321300673-andaluces-webcampistas-001.jpg

54473d1321300706-andaluces-webcampistas-010.jpg
54474d1321300739-andaluces-webcampistas-018.jpg

54479d1321300849-andaluces-webcampistas-019.jpg
54477d1321300812-andaluces-webcampistas-022.jpg

54476d1321300777-andaluces-webcampistas-020.jpg
54481d1321300885-andaluces-webcampistas-024.jpg

!!!!!!!!!!!!!Que bonito y como me lo comería!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas noches a Tod@s, pues como os ha contado Belen hemos tenido mini Kedada Cafetera del Sur y con Tapeo del Norte, je, je, je..............Antola, Laura, Belen, Miguel, Manu, Álvaro y yo..........!!!!!que agustito hemos estado y que rato mas bueno!!!!!
Fotos del Acontecimiento no hay, pero como habrá muchos mas, prometo hacerla en la próxima.
 
Buenas!!!!

Sin mirar para atrás........Muchas felicidades Inés (siento el retraso!)y Araceli!!!!!! Os felicita tb ciua que está por su pueblo.

Besotes, cafeteros.

Hace bastante que no entro, voy liadita con algún curso y algún que otro compromiso..y ya pronto empiezo con inglés a distancia.
 
Hola iogui, se agradecen los saludos!!

Ines.. pues eso creo yo, que sirve para administrarse...de hecho ya hace tiempo que la tiene, de ahí sacaban sus cromos, sus revistas de la nintendo.. etc..... pero claro , con la edad, el gasto sube...jejej
Eli... pedazo belén!! da gusto verlo!!
 
madre mia eso es un trabajo de resposteria que maravilla con lo que me gusta el chocolate habria que levantarle un monumento a los creadores saludos
 
Buenas noches cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.


Muchas felicidades para Araceli en sus 19 cumpleaños,que cumpla muchos mas llenos de mucha salud y felicidad.Un fuerte beso de otra escorpiona.

Os quiero dar las gracias por las felicitaciones que me habeis echo en el hilo que abrio la Abuelita.Un beso.


 
Buenas!!!!

Sin mirar para atrás........Muchas felicidades Inés (siento el retraso!)y Araceli!!!!!! Os felicita tb ciua que está por su pueblo.

Besotes, cafeteros.

Hace bastante que no entro, voy liadita con algún curso y algún que otro compromiso..y ya pronto empiezo con inglés a distancia.
Como bien se dice nunca es tarde, muchas gracias...........pero entras poquito, aunque ya leo que estás liada, y ánimo con el curso de Ingles, un besazo.

Hola iogui, se agradecen los saludos!!

Ines.. pues eso creo yo, que sirve para administrarse...de hecho ya hace tiempo que la tiene, de ahí sacaban sus cromos, sus revistas de la nintendo.. etc..... pero claro , con la edad, el gasto sube...jejej
Eli... pedazo belén!! da gusto verlo!!
Álvaro lleva recibiendo paga desde hace 3 años, y no veas el tio como se administra, y lo mismo que dices él hace, sus revistas, cromos, algun que otro juego.....tambien es generoso, cuando quiere, y nos ha invitado, porque él ha querido al Cine.....no te digo la super hucha que tiene, pero no veas lo bien que le salen los negocios, ja, ja, ja.......Mi hermano dice que va o para Empresario o para Banquero como mi otro hermano, lo llevará en la sangre.

Buenas noches cafeter@s. Voy a ver Aguila Roja. Hasta mañana. Que descanseis.
Que descanses, buenas noches.

Buenas noches cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.


Muchas felicidades para Araceli en sus 19 cumpleaños,que cumpla muchos mas llenos de mucha salud y felicidad.Un fuerte beso de otra escorpiona.

Os quiero dar las gracias por las felicitaciones que me habeis echo en el hilo que abrio la Abuelita.Un beso.


Lo que tú mereces Wapa, espero que hayas pasado un dia estupendo al lado de Pepe, tu Familia y Amig@s.
 
Bueno yo ya me retiro por hoy.

Ines si que asido un bonito dia rodeada de la gente que me quiere, y los que no han podido estar en persona lo han echo por tlf.

Hoy la ac a echo 3 años ya que la compramos como pasa el tiempo de deprisa.
 
Bueno yo ya me retiro por hoy.

Ines si que asido un bonito dia rodeada de la gente que me quiere, y los que no han podido estar en persona lo han echo por tlf.

Hoy la ac a echo 3 años ya que la compramos como pasa el tiempo de deprisa.
Osea que doble celebración...........y que bien que hayas podido pasar el dia con tu gente, a mí eso me faltó el otro dia, evidentemente sin contar a mi niño y a Manu, lo celebro siempre con mis hermanos y algun año tambien han venido mis suegros..........bueno, no siempre se puede hacer lo que uno quiere.

Yo tambien me despido hasta mañana, que descanses.

Buenas noches a Tod@s...........
 
Saelenia... que no te comente nada de la foto.. pero tu niña no tiene pinta de enfermita... y el mar, que bonito...
 
Ayer no entre, plr tanto no pude felocitar a SIDRA. MichAs felocidades Angeles, y mil perdones por el retraso.

Buenas noches, no, no es que salide a la llegada, es que ya me voy al sobre, que estoy matao, acabo de echas una horas extras haciendo pisto manchego "Lastima de pimientos y tomates, han quedadi hecbos pocadillo.

CONDIOS.
 
Buenos dias!!!!!! Bueno, madrugando de nuevo....... y tomandome ya el café con vosotros!!!!

Está lloviendo!!!!! menudo rollo....

Que tengais buen martes!!!
 
Buenos días, bueno, lluviosos...
Mira que miniwebcampada mas apañá...así que te llamé al móvil, Belén, y no me lo cogiste.
Mireim, a ver que tal la vuelta al curro. ¿Qué tal la espalda?
Ruth, que tal Eva??
Prado,se me olvidó el otro día, que no le cojas miedo a la bici!!que estabas muy contenta, así que nada, a intentarlo.
Uhmmm vaya fotos mas ricas....Mónica. Que chulada.
Valbi, ¿hay alguna nueva adquisición para el super belén de este año?Yo tengo ganas de ir a ZAragoza de compras a ver si cae algo...Auqnue este año con la niña no se yo, menudo peligro...ufff.
Verdemar debe estar superliada con la cocina nueva ¿no?O lo que dice Belén, seha liado, se ha liado y ha cambiado la de todo el edificio!!jaja.
IOgui, me alegro leerte. POr fín te has lanzado con el inglés!!Yo estoy todo el día con deberes...bufff.
 
Buenos dias.

Eva va mejor de la diarrea gracias por preguntar.

Monica que preciosidad de belen que artistas!

Mireia animo en tu primer dia manten una buena postura por cierto ¿que sabes del coche?

Tara tu pon el naciemiento que seguro que a Laurita la gusta jugar con las figuritas.

Yo lo montare el 26 de novuiemrbe que luego me piro a Galicia y no vuelvo hasta el 11 de diciembre y ya va a ser un poco tarde.
 
Buenos días

Ya hemos encargado la secadora ,para el jueves por la tarde me la traen,que ganitas de usarla y no tener la ropa dias y dias hasta que se seca
Eli que bonito lo de chocolate y los principes y los reyes estan mejor que los de cera jejejejj,que trabajazo ¡¡¡ dice mi hija que desperdicio de chocolate jejej
Los sureños que bien esa quedada ,pero siempre debe de haber foto ya lo sabeis para la proxima jejej
Tara ,si la tengo que volver a coger ,lo volvere a intentar
Mireim ,que te vaya bien el día
Bueno voy a recoger que me tengo que marchar con Arancha al medico, le duele la espalda y esta tarde a la dietista no he perdido nada este mes:cry2::cry2::cry2:

Que paseis un feliz martes
 
Jejeje Ruth, por eso...porque a Laurita seguro que le gusta jugar, y mis figuras no son para jugar. Pero bueno, habrá que vigilarla.
Prado, lo importante es mantenerse ¿no?No vas a estar bajando todos los meses me imagino, pero mientras no vayas subiendo vas bien. Bueno, ya nos dirás que te dicen.
Ale, me voy que suena el timbre y entro a clase (estaba de biblioteca)
Chaooooooo
 
Buenas d´´asi.... grises.

Yo lo montare el 26 de novuiemrbe que luego me piro a Galicia y no vuelvo hasta el 11 de diciembre y ya va a ser un poco tarde.

Yo suelo montarlo después del puente.... así que ya tengo faena para la vuelta.
umm ... para mi esta semana es corta... el jueves me voy p´al pueblo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com