Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tema de Pagas, pues nosotros tambien le damos a Álvaro una paga semanal, que por cierto ya en Diciembre toca revisión y subida, je, je, je........la verdad es que yo nunca tuve paga, pero ahora con todas las cosas que quieren tener los chavales, creo que es una forma de que ellos mismo se administren y puedan comprarse así lo que ellos quieran, esta tarde hemos tenido una muestra de ello con mi hijo y Belen y Laura de Antola de testigos.

La verdad es que todavia oficialmente no lo he celebrado, en el trabajo sí, y con los vecinos tambien pero con mi familia no, y eso me falta.



Llegué tarde........

Vaya, y ya estás repuesta del todo, lo dudo............bueno, pues cuídate.


No sabía que era hoy el cumple de Araceli..............otra Escorpion, bien!!!!!, Felcidades para la no tan Niña!!!!


Uyyyyyyyyy yo desde que ví Cristal hace un monton de años, no me he enganchado a ninguna mas.


Si, lo mejorcito de la Costa del Sol...................!!!!que agustito hemos estado y como nos hemos puesto!!!!!!...aunque las Tapas Eróticas, cuales eran??????



!!!!!!!!!!!!!Que bonito y como me lo comería!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas noches a Tod@s, pues como os ha contado Belen hemos tenido mini Kedada Cafetera del Sur y con Tapeo del Norte, je, je, je..............Antola, Laura, Belen, Miguel, Manu, Álvaro y yo..........!!!!!que agustito hemos estado y que rato mas bueno!!!!!
Fotos del Acontecimiento no hay, pero como habrá muchos mas, prometo hacerla en la próxima.
pues si que vas a celebrar veces tu compleaños.

Hola iogui, se agradecen los saludos!!

Ines.. pues eso creo yo, que sirve para administrarse...de hecho ya hace tiempo que la tiene, de ahí sacaban sus cromos, sus revistas de la nintendo.. etc..... pero claro , con la edad, el gasto sube...jejej
Eli... pedazo belén!! da gusto verlo!!
y gusto comerselo jejeje

Buenas noches cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.


Muchas felicidades para Araceli en sus 19 cumpleaños,que cumpla muchos mas llenos de mucha salud y felicidad.Un fuerte beso de otra escorpiona.

Os quiero dar las gracias por las felicitaciones que me habeis echo en el hilo que abrio la Abuelita.Un beso.


de nada mujer, me alegra que hayas pasado un buen dia con los tullos
 
Buenos días

Ya hemos encargado la secadora ,para el jueves por la tarde me la traen,que ganitas de usarla y no tener la ropa dias y dias hasta que se seca
Eli que bonito lo de chocolate y los principes y los reyes estan mejor que los de cera jejejejj,que trabajazo ¡¡¡ dice mi hija que desperdicio de chocolate jejej
Los sureños que bien esa quedada ,pero siempre debe de haber foto ya lo sabeis para la proxima jejej
Tara ,si la tengo que volver a coger ,lo volvere a intentar
Mireim ,que te vaya bien el día
Bueno voy a recoger que me tengo que marchar con Arancha al medico, le duele la espalda y esta tarde a la dietista no he perdido nada este mes:cry2::cry2::cry2:

Que paseis un feliz martes
de desperdicio nada, cuando termina las navidades hacen en el colegio del pueblo una chocolatada,jo que me guastaria estar alli y comer
 
Si, lo mejorcito de la Costa del Sol...................!!!!que agustito hemos estado y como nos hemos puesto!!!!!!...aunque las Tapas Eróticas, cuales eran??????



Tapas eróticas??? Yo no me enteré de nada ....¿Y por qué sale esto en morado??


Hola iogui, se agradecen los saludos!!

Ines.. pues eso creo yo, que sirve para administrarse...de hecho ya hace tiempo que la tiene, de ahí sacaban sus cromos, sus revistas de la nintendo.. etc..... pero claro , con la edad, el gasto sube...jejej
Eli... pedazo belén!! da gusto verlo!!

Sirven para administrarse siempre que quieran hacerlo....mi hija cada vez que ha cogido dinero, se le ha ido de las manos a lo tonto. Mi hijo no, ese es capaz de ahorrar y comprarse algo. De todas formas, al menos con los mios, que con la edad que tienen no hacen nada en casa, o lo que hacen tiene que ser tras pedirlo mucho y ellos lo hacen de mala gana (si lo hacen¡¡) ¿Encima les voy a dar una paga? No, nada de eso, para eso le doy una paga a una señora que venga a limpiar, es bastante más descansado para mi.....Cuando necesitan algo, se lo compro, si van al cine, le doy dinero por supuesto, pero para gastar en antojos, no.

Buenas noches cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.


Muchas felicidades para Araceli en sus 19 cumpleaños,que cumpla muchos mas llenos de mucha salud y felicidad.Un fuerte beso de otra escorpiona.

Os quiero dar las gracias por las felicitaciones que me habeis echo en el hilo que abrio la Abuelita.Un beso.





Que cabeza la mia, felicidades tambien para la niña ojazos.

Ya no estoy aqui.

Muchas gracias, les pasaré vuestras felicitaciones¡¡

Jejeje Ruth, por eso...porque a Laurita seguro que le gusta jugar, y mis figuras no son para jugar. Pero bueno, habrá que vigilarla.
Prado, lo importante es mantenerse ¿no?No vas a estar bajando todos los meses me imagino, pero mientras no vayas subiendo vas bien. Bueno, ya nos dirás que te dicen.
Ale, me voy que suena el timbre y entro a clase (estaba de biblioteca)
Chaooooooo

Pues guarda "el bueno" hasta que pase un tiempo, y hazte con uno de los chinos que ya veras lo bien que se lo pasa, y te evitas el reñirle y de que te lo rompa.


Mireim, ya nos contaras como va el dia, demasiado pronto me parece a mi.
Ahora me voy a mirar al cielo, y si no amenza lluvia me voy a la calle, y si no, pues a hacer pulseras.
 
Buenos dias cafeteros
dia por sevilla con niebla, hoy estoy en el taller con joaquin,el trabajador nos pidio el dia para arreglar unos papeles,pero de trabajo poco,ahora hemos acabado un coche y ya de momento mas nada, vaya 3 semanas malas que estamos pasando,yo estoy que me subo por las paredes.
 
de desperdicio nada, cuando termina las navidades hacen en el colegio del pueblo una chocolatada,jo que me guastaria estar alli y comer

A mi el chocolate me gusta, pero no veo nunca el momento de comerlo, así que no le hubiera atacado.....pero me imagino como debería de oler allí¡¡
 
Buenos días.
Ya hemos encargado la secadora ,para el jueves por la tarde me la traen,que ganitas de usarla y no tener la ropa dias y dias hasta que se seca
¿y cual ha sido la elegida? ¿interior, exterior? ¿condensación, evaporación? ¿con tubo, sin tubo? Mera estadistica...
 
Buenas d´´asi.... grises.



Yo suelo montarlo después del puente.... así que ya tengo faena para la vuelta.
umm ... para mi esta semana es corta... el jueves me voy p´al pueblo!!

¿Has consultado a tu metereologo particular? Cogete un paraguas y un buen chubasquero.

PD
Güenos dias.
 
Buenas tardes cafeter@s, hoy hace buena temperatura y luce el sol.

Prado cuanto me alegro que al final compraras la secadora, ya nos contaras el trabajo que te vas a quitar con la plancha.

Tara, es buena idea lo de comprar un nacimiento mas pequeño y barato para que Laura participe en colocarlo.

Belen, tienes razon con la ayuda de tus hijos en casa.

Yo tambien les daba una paga a los mios, hasta que se fueron ganando dinero con su padre,el pequeño es muy ahorrador pero el mayor una mano rota.

Trota joooo haciendo pisto para la despensa.

Monica como te entiendo con lo del trabajo, pero al menos Pepe el tiempo lo aprovecha en el bar de mi hija haciendo las instalaciones.

Mireim haber que tal hoy en el trabajo con los dolores.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
 
A mi el chocolate me gusta, pero no veo nunca el momento de comerlo, así que no le hubiera atacado.....pero me imagino como debería de oler allí¡¡
ni te imaginas lo bien que olia

Buenas tardes cafeter@s, hoy hace buena temperatura y luce el sol.

Prado cuanto me alegro que al final compraras la secadora, ya nos contaras el trabajo que te vas a quitar con la plancha.

Tara, es buena idea lo de comprar un nacimiento mas pequeño y barato para que Laura participe en colocarlo.

Belen, tienes razon con la ayuda de tus hijos en casa.

Yo tambien les daba una paga a los mios, hasta que se fueron ganando dinero con su padre,el pequeño es muy ahorrador pero el mayor una mano rota.

Trota joooo haciendo pisto para la despensa.

Monica como te entiendo con lo del trabajo, pero al menos Pepe el tiempo lo aprovecha en el bar de mi hija haciendo las instalaciones.

Mireim haber que tal hoy en el trabajo con los dolores.

Bueno ya no me acuerdo de mas.
para que despues digan que ser autonomo es facil
 
Buenas tardes
Hoy a venido una cliente de los repuestos muy buena gente y dice que me va a traer una casetilla de perro para cuando lueva mucho no se moje, entre una clienta con el saco de pienso, otra con latas de carne y la cama, me estan medio obligando a quedarmela, ya que tenia tiempo, me he puesto a llamar e informarme y en el club nacional del podenco que mi padre es socio y es alli donde tenemos todos nuestros perros, me han dicho que si es un presa canario no se concidera raza peligrosa y no estaria obligada a hacerle un seguro,en el veterinario de aqui que es cliente mio me han dicho que si es un cruce si se considera peligrosa y que habria que hacerle el seguro y ya me he informado y sale por año 89€ y con una cobertura de 150 mil€ y que tendria que informarme en el ayuntamiento por una licencia, en fin un jaleo,solo elchip y la vacina me sale 23€,oju que jaleo que yo no me la quiero quedar.
 
de desperdicio nada, cuando termina las navidades hacen en el colegio del pueblo una chocolatada,jo que me guastaria estar alli y comer

Despues lo gastan ,si pudiera mi hija se escapaba y se liaba como una condenada,ultimamenta esta como loca con el chocolate

Buenos días. ¿y cual ha sido la elegida? ¿interior, exterior? ¿condensación, evaporación? ¿con tubo, sin tubo? Mera estadistica...



Es una zanussi ,interior y condensación,sin tubo, la pondremos en despensa y va a entrar muy justita por la puerta
 
Buenas tardes!!
Mañana de paseo y compras... unas zapatillas para Adrià, que las de verano, ya no pegan


¿Has consultado a tu metereologo particular? Cogete un paraguas y un buen chubasquero.

PD
Güenos dias.

El meteorólogo aprticular, haga lo que haga.... va air....

Ruth.... porque no quieres...jejej


Buenas tardes.

Buenas tardes.
 
Buenos dias.

Eva va mejor de la diarrea gracias por preguntar.

Monica que preciosidad de belen que artistas!

Mireia animo en tu primer dia manten una buena postura por cierto ¿que sabes del coche?

Tara tu pon el naciemiento que seguro que a Laurita la gusta jugar con las figuritas.

Yo lo montare el 26 de novuiemrbe que luego me piro a Galicia y no vuelvo hasta el 11 de diciembre y ya va a ser un poco tarde.

Buenas d´´asi.... grises.



Yo suelo montarlo después del puente.... así que ya tengo faena para la vuelta.
umm ... para mi esta semana es corta... el jueves me voy p´al pueblo!!


Ruth, esta mañana Jordi ha hablado con el taller, en principio nos los entregan el dia 23!!!! que nos vamos ya.......

Marta, tate quieta un poco, no????? aissss..... que envidia que das!!!!!! Que disfruteis......

Yo también lo montaré a la vuelta.... lo monto en el puente, pero como no estamos.... pues cuando volvamos!!!!
 
Despues lo gastan ,si pudiera mi hija se escapaba y se liaba como una condenada,ultimamenta esta como loca con el chocolate




Es una zanussi ,interior y condensación,sin tubo, la pondremos en despensa y va a entrar muy justita por la puerta
pues yo ultimamente no le echo cuenta a los dulces,pero ya en estas fechas los bombones nestle y ferrero rocher me chiflan jejeje
 
Hola chic@s , os he leido.
Entro sólo para saludar y qye sepais que todavía vivo.
Alguien preguntaba por los resultados del riñon... hasta el 22 no me dicen.
Astrablan susto de muerte con el camizaze, espero ya se haya pasado. Por cierto no me has dicho en que fechas vendrás mas o menos.
Mireim ya de alta, espero la vuelta haya sido leve
Sidra y Araceli ZORIONAK
Trota muy liado con la reforma de falcon creest
Otras que se caen de las bicis, problemas con adolescentes, perritas con pulgas, etc,etc.
Lo siento pero me tengo que ir por eso he resumido.
Espero todos bien.
Ah se me olvidaba decir que lo del loco ese que se ha liado a cuchilladas en la salida del metro está cerca de mi casa, pero gracias a Dios no le ha tocado a ningún conocido, aunque si han salido algunos conocidos en la tele. Yo curré hace unos años en el super que está justo en esa salida.
Sus dejo.
 
nas tardes!!!
tema paga:no vale reirse la mia tiene 20cmos diarios para chuches,todas las tardes me la acercan y como tengo un kiosko cerca le restringo el presupuesto no se vaya acostumbrando,a parte cuando tiene otros ingresos"extras" van al bote de las vacaciones y sus padres los administran cuando vamos de finde o camping en chocolatinas etc que consume mientras los papis nos tomamos un cafe
trota, ese pisto.....un bote no me le mandarias por alguien?? no sube nadie pa rriba??
saludines!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com