trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Que cabeza la mia, felicidades tambien para la niña ojazos.
Ya no estoy aqui.
Ya no estoy aqui.
Yo lo montare el 26 de novuiemrbe que luego me piro a Galicia y no vuelvo hasta el 11 de diciembre y ya va a ser un poco tarde.
pues si que vas a celebrar veces tu compleaños.Tema de Pagas, pues nosotros tambien le damos a Álvaro una paga semanal, que por cierto ya en Diciembre toca revisión y subida, je, je, je........la verdad es que yo nunca tuve paga, pero ahora con todas las cosas que quieren tener los chavales, creo que es una forma de que ellos mismo se administren y puedan comprarse así lo que ellos quieran, esta tarde hemos tenido una muestra de ello con mi hijo y Belen y Laura de Antola de testigos.
La verdad es que todavia oficialmente no lo he celebrado, en el trabajo sí, y con los vecinos tambien pero con mi familia no, y eso me falta.
Llegué tarde........
Vaya, y ya estás repuesta del todo, lo dudo............bueno, pues cuídate.
No sabía que era hoy el cumple de Araceli..............otra Escorpion, bien!!!!!, Felcidades para la no tan Niña!!!!
Uyyyyyyyyy yo desde que ví Cristal hace un monton de años, no me he enganchado a ninguna mas.
Si, lo mejorcito de la Costa del Sol...................!!!!que agustito hemos estado y como nos hemos puesto!!!!!!...aunque las Tapas Eróticas, cuales eran??????
!!!!!!!!!!!!!Que bonito y como me lo comería!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a Tod@s, pues como os ha contado Belen hemos tenido mini Kedada Cafetera del Sur y con Tapeo del Norte, je, je, je..............Antola, Laura, Belen, Miguel, Manu, Álvaro y yo..........!!!!!que agustito hemos estado y que rato mas bueno!!!!!
Fotos del Acontecimiento no hay, pero como habrá muchos mas, prometo hacerla en la próxima.
y gusto comerselo jejejeHola iogui, se agradecen los saludos!!
Ines.. pues eso creo yo, que sirve para administrarse...de hecho ya hace tiempo que la tiene, de ahí sacaban sus cromos, sus revistas de la nintendo.. etc..... pero claro , con la edad, el gasto sube...jejej
Eli... pedazo belén!! da gusto verlo!!
de nada mujer, me alegra que hayas pasado un buen dia con los tullosBuenas noches cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.
Muchas felicidades para Araceli en sus 19 cumpleaños,que cumpla muchos mas llenos de mucha salud y felicidad.Un fuerte beso de otra escorpiona.
Os quiero dar las gracias por las felicitaciones que me habeis echo en el hilo que abrio la Abuelita.Un beso.
de desperdicio nada, cuando termina las navidades hacen en el colegio del pueblo una chocolatada,jo que me guastaria estar alli y comerBuenos días
Ya hemos encargado la secadora ,para el jueves por la tarde me la traen,que ganitas de usarla y no tener la ropa dias y dias hasta que se seca
Eli que bonito lo de chocolate y los principes y los reyes estan mejor que los de cera jejejejj,que trabajazo ¡¡¡ dice mi hija que desperdicio de chocolate jejej
Los sureños que bien esa quedada ,pero siempre debe de haber foto ya lo sabeis para la proxima jejej
Tara ,si la tengo que volver a coger ,lo volvere a intentar
Mireim ,que te vaya bien el día
Bueno voy a recoger que me tengo que marchar con Arancha al medico, le duele la espalda y esta tarde a la dietista no he perdido nada este mes
Que paseis un feliz martes
Si, lo mejorcito de la Costa del Sol...................!!!!que agustito hemos estado y como nos hemos puesto!!!!!!...aunque las Tapas Eróticas, cuales eran??????
Hola iogui, se agradecen los saludos!!
Ines.. pues eso creo yo, que sirve para administrarse...de hecho ya hace tiempo que la tiene, de ahí sacaban sus cromos, sus revistas de la nintendo.. etc..... pero claro , con la edad, el gasto sube...jejej
Eli... pedazo belén!! da gusto verlo!!
Buenas noches cafeter@s, no e leido nada mas que esta pagina.
Muchas felicidades para Araceli en sus 19 cumpleaños,que cumpla muchos mas llenos de mucha salud y felicidad.Un fuerte beso de otra escorpiona.
Os quiero dar las gracias por las felicitaciones que me habeis echo en el hilo que abrio la Abuelita.Un beso.
Que cabeza la mia, felicidades tambien para la niña ojazos.
Ya no estoy aqui.
Jejeje Ruth, por eso...porque a Laurita seguro que le gusta jugar, y mis figuras no son para jugar. Pero bueno, habrá que vigilarla.
Prado, lo importante es mantenerse ¿no?No vas a estar bajando todos los meses me imagino, pero mientras no vayas subiendo vas bien. Bueno, ya nos dirás que te dicen.
Ale, me voy que suena el timbre y entro a clase (estaba de biblioteca)
Chaooooooo
de desperdicio nada, cuando termina las navidades hacen en el colegio del pueblo una chocolatada,jo que me guastaria estar alli y comer
¿y cual ha sido la elegida? ¿interior, exterior? ¿condensación, evaporación? ¿con tubo, sin tubo? Mera estadistica...Ya hemos encargado la secadora ,para el jueves por la tarde me la traen,que ganitas de usarla y no tener la ropa dias y dias hasta que se seca
Buenas d´´asi.... grises.
Yo suelo montarlo después del puente.... así que ya tengo faena para la vuelta.
umm ... para mi esta semana es corta... el jueves me voy p´al pueblo!!
ni te imaginas lo bien que oliaA mi el chocolate me gusta, pero no veo nunca el momento de comerlo, así que no le hubiera atacado.....pero me imagino como debería de oler allí¡¡
para que despues digan que ser autonomo es facilBuenas tardes cafeter@s, hoy hace buena temperatura y luce el sol.
Prado cuanto me alegro que al final compraras la secadora, ya nos contaras el trabajo que te vas a quitar con la plancha.
Tara, es buena idea lo de comprar un nacimiento mas pequeño y barato para que Laura participe en colocarlo.
Belen, tienes razon con la ayuda de tus hijos en casa.
Yo tambien les daba una paga a los mios, hasta que se fueron ganando dinero con su padre,el pequeño es muy ahorrador pero el mayor una mano rota.
Trota joooo haciendo pisto para la despensa.
Monica como te entiendo con lo del trabajo, pero al menos Pepe el tiempo lo aprovecha en el bar de mi hija haciendo las instalaciones.
Mireim haber que tal hoy en el trabajo con los dolores.
Bueno ya no me acuerdo de mas.
de desperdicio nada, cuando termina las navidades hacen en el colegio del pueblo una chocolatada,jo que me guastaria estar alli y comer
Buenos días. ¿y cual ha sido la elegida? ¿interior, exterior? ¿condensación, evaporación? ¿con tubo, sin tubo? Mera estadistica...
¿Has consultado a tu metereologo particular? Cogete un paraguas y un buen chubasquero.
PD
Güenos dias.
Buenas tardes.