Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

seni, seria bonito que pusieras por aqui algunos clasicos que ha usado la guardia civil.
Ufff si doy en poner no acabo, Legia.
L. Rover inglés de gasolina
Motos Sanglas-y bmw
2 CV.
Dyane 6
Renault 4
Seat 124 y 1430, 1500
Pegasos autocares, celulares, camiones
Avias microbús y camiones
Más modernos
Peugeot 205
Peugeot 309
Citrien xantia
Nissan Patrol
Terranos.
Etc.
 
Vaya chulada de coches. Me encantan.
Unas fotos preciosas
 
Ufff si doy en poner no acabo, Legia.
L. Rover inglés de gasolina
Motos Sanglas-y bmw
2 CV.
Dyane 6
Renault 4
Seat 124 y 1430, 1500
Pegasos autocares, celulares, camiones
Avias microbús y camiones
Más modernos
Peugeot 205
Peugeot 309
Citrien xantia
Nissan Patrol
Terranos.
Etc.
creo que tambien tenian el renault 10
 
El 30 de abril hizo 38 años que mis padres estrenaron uno. Con motor 1430 y 75 CV.
Vaya castaña de coche! A los 70.000km se lo quitaron de encima hartos de el. Ya se le había hecho la culata, y problemas eléctricos para aborrecer.
Yo era un crío, pero recuerdo llegar a Ávila en grúa y a mis padres buscando hotel, porque la tienda y todos los trastos de acampada acabaron en el taller.
 
El 30 de abril hizo 38 años que mis padres estrenaron uno. Con motor 1430 y 75 CV.
Vaya castaña de coche! A los 70.000km se lo quitaron de encima hartos de el. Ya se le había hecho la culata, y problemas eléctricos para aborrecer.
Yo era un crío, pero recuerdo llegar a Ávila en grúa y a mis padres buscando hotel, porque la tienda y todos los trastos de acampada acabaron en el taller.
Si que era una mierda con diploma, si... y su versión española, el Ronda, otra mierda.
5AB6C77B-7487-47FE-A5B3-3D5D6786D0F9.jpeg
 
IMG_20160930_233255.jpg
Así girada, la que tengo.
Culata rebajada, amortiguadores de gas, frenos buenos, colectores retocados, encendido eléctronico, carburador de 124 retocado , volante del Fura....
Ese fué mi primer coche, el 127 LS creo que era.
Lo reforme yo y era una auténtica máquina.
Jo, me lo pasé pipa con el.
 
Vaya autos si señor....
Entonces la benemérita llevaba coches modestos, porque ahora ya no llevan cualquier cosa
 
Y tan humildes! Yo los recuerdo así....
197a26591911e6dafc636e97ee462acd.jpg
 
Nunca he conducido uno, pero el 4L siempre me ha parecido el utilitario perfecto, de hecho lo tengo como una de mis preferencias para un clásico.
 
Allà por 1998, mi pareja de entonces, tuvo un Renault 6, unos meses solo. Supongo que la conducción del 4 al 6 no varía demasiado. Era distinto, posición alta y bastante erguido, suspensión muy blanda y barqueo a la mínima curva. Al cambio de marchas arriba me costó menos acostumbrarme de lo que pensaba. No tuve tiempo a hacerle muchas perrerías, pero me da que tenía más capacidades camperas que cualquier SUV de hoy en día.
 
Nosotros tuvimos en la empresa una R4 furgoneta de mantenimiento y hasta que no se desfondó el suelo, tipo troncomovil de los picapiedras, estuvo dando servicio aguantando todo tipo de perrerías y caminos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com