Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Kedada de Campo Base en Riaza. 15, 16 y 17 de Febrero de 2019

ferpoza;n4078988 dijo:
Hola Jesús: Ya sé que con tu trabajo lo sueles tener complicado.

Un saludo y feliz año









Hola: En principio no puedo apuntar a nadie más si no hay bajas suficientes para que la lista esté como otros años y quepamos en el salón social todos, y la verdad es que no suele haber muchas.

Feliz año nuevo


POR FAVOR, ID COMPROBANDO VUESTROS DATOS, Y DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS, Y SI NO DESEAIS CORDERO, TAMBIÉN DECIDLO.

Ok Fernando
 
Hola buenas tardes y Feliz año 2019 para todos. Fernando quiero que me corrijas el numero de personas en Pozuelo. Seremos 2, pues el otro matrimonio no se puede desplazar por motivos de salud. y no llevaremos caravana reservare un bungalow en el camping. Con respecto a la papadoira encarga una cuarto de cordero lechal para Conchi y para mi. Recibir un fuerte abrazo de nosotros y de mi amigos Javier y Cris.
 
Hola a todos y Feliz año Nuevo!!!!!!:hello2:

Ya estamos de nuevo organizando la web de Riaza para vernos todos en este nuevo año.
Bueno, como todos los años, por la tarde, antes de nuestra cena/tapeo haremos nuestro ya tradicional desfile de disfrazes, Animaros todos que lo pasamos genial!!!!!
Este año el tema sera Los Pitufos, que os parece? Ya sabeis pitufo gruñon, pitufo feliz, pitufo filosofo, papa pitufo, pitufina........... ahhhhhhhhhhhhhh y Gargamel!!!!!! :Drogar-Laugh(LBG):

:smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf::smurf:

Ser buenos que vienen los Reyes Majos :king::king::king:
Nos vemos prontito :flower:
 
maxresdefault.jpg
 
pozuelo;n4079104 dijo:
Hola buenas tardes y Feliz año 2019 para todos. Fernando quiero que me corrijas el numero de personas en Pozuelo. Seremos 2, pues el otro matrimonio no se puede desplazar por motivos de salud. y no llevaremos caravana reservare un bungalow en el camping. Con respecto a la papadoira encarga una cuarto de cordero lechal para Conchi y para mi. Recibir un fuerte abrazo de nosotros y de mi amigos Javier y Cris.


Os hago los cambios en la lista. Una pena que no puedan venir tus amigos.

Un abrazo para tí y un beso para Conchi
 
Leonci@;n4079256 dijo:
Buenas noches!
Desearía asistir al gran evento.
Seríamos tres mayores.
Bungalow.

Como ya he contestado a los anteriores, de momento no puedo apuntar a nadie más.

A ver si terminan las navidades y completamos los datos que faltan en la lista, y ya envío los privados para la transferencia de los corderos y vemos si hay bajas o no.

Un saludo




POR FAVOR, ID COMPROBANDO VUESTROS DATOS, Y DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS, Y SI NO DESEAIS CORDERO, TAMBIÉN DECIDLO.
 
Buenos días y feliz año para tod@s.
Pues me he enterado tarde.
Con todo el lío de las fiestas hace tiempo que no entraba en la página y cuando lo he hecho hoy estaba ya el cupo cerrado.
Pasadlo bien y disfrutarlo a tope.
Un abrazo.
 
Muchas gracias Fernando. Dime cuando tengo que enviar la transferencia numero de cuenta y el importe. Gracias por organizar el evento. Como siempre todo perfecto.
 
Alero;n4079344 dijo:
Buenos días y feliz año para tod@s.
Pues me he enterado tarde.
Con todo el lío de las fiestas hace tiempo que no entraba en la página y cuando lo he hecho hoy estaba ya el cupo cerrado.
Pasadlo bien y disfrutarlo a tope.
Un abrazo.


Algo tarde sí llegas

En esto de las webcampadas no se puede despistar uno, jejejejee

Feliz Año



pozuelo;n4079356 dijo:
Muchas gracias Fernando. Dime cuando tengo que enviar la transferencia numero de cuenta y el importe. Gracias por organizar el evento. Como siempre todo perfecto.


Hola Carlos:
A ver si pasan las vacaciones y me completan la lista con los corderos que faltan y ya envío la información y el número de cuenta para hacer la transferencia a todos los apuntados.

Un abrazo
 
Pues otro que se ha enterado tarde.... pues nada, pasarlo bien chic@s y habrá que poner la alrama para el próximo año..
;-) Un saludo y disfrutad!!!
 
Big750;n4079480 dijo:
Pues otro que se ha enterado tarde.... pues nada, pasarlo bien chic@s y habrá que poner la alrama para el próximo año..
;-) Un saludo y disfrutad!!!


Muchas gracias... a ver si el próximo año hay más suerte.

Un saludo



POR FAVOR, ID COMPROBANDO VUESTROS DATOS, Y DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS, Y SI NO DESEAIS CORDERO, TAMBIÉN DECIDLO.

NECESITAMOS TENER LA LISTA CON TODOS LOS DATOS PARA PODER ENVIAR LOS PRIVADOS
 
Pues bien, ya terminaron las navidades, ahora toca hibernar después del parón turronero y desde el solsticio de invierno hasta la primavera volveremos a hacerlo en febrero como algo escepcional y como siempre en la webcampada de Riaza, el periodo de recogerse de adentrarse en uno mismo y familiarmente como los animales y las plantas, como manda la madre naturaleza en esta dura estación del año y hasta que aparezca Pucela con el rebaño:walk::walk::walk::flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com