Webcampista.com

mucho más que un foro

7ª Kedada de Campo Base en Riaza. 15, 16 y 17 de Febrero de 2019

APunta a mi hermana
dos adultos y dos niños
ya diremos cordero

Dice que ella pone el café de después de xomer

Nespresso
Saludos
 
Comer

estoy desde el móvil

perdon
 
La familia nenacriva se apunta un año más, dos adultos y dos niñas en caravana y cuarto de cordero.

Un poquito de nieve ⛄️ también, por favor!
 
Hola a Tod@s y Felices Fiestas.
cuando puedas, por favor, nos apuntas a 2 adultos con caravana desde Madrid.

Gracias.
 
Apunta porfa, 2 adultos+2niños de 4 y 9 años y perrita, caravana y coche.
 
Creo que hasta aquí cabemos, si no me falla la cuenta (en la lista provisional que he puesto esta mañana apenas quedaban 7 plazas más).

Cuando el webmaster me de acceso al primer post y actualice la lista, ya lo digo seguro. No podemos sobrepasar la cifra de 90 personas.

Feliz Navidad, un saludo y gracias por la aceptación un año más.
 
Por favor Ferpoza, apuntados a dos con corderito incluido, gracias.
 
Acabo de ver que ya me tenías apuntado como te comenté, es que no lo veía je je, los polvorones.
 
Nenacriva;n4077794 dijo:
La familia nenacriva se apunta un año más, dos adultos y dos niñas en caravana y cuarto de cordero.

Un poquito de nieve ⛄️ también, por favor!


Mañana ya actualizo la lista con todos cuando tenga acceso al primer post...

Cuidado con la nieve, que a veces sale el tiro por la culata y vosotros lo sabéis, jjejejee
 
cuatrochenta;n4077827 dijo:
Buenas noches Fernando, si se puede, por no haber superado el cupo, apúntanos a dos adultos y un cuarto de cordero.

No te preocupes Manolo, que para alguien que se viene desde Granada para estar con nosotros, siempre haremos un hueco...

Mañana ya actualizo la lista y os apunto a todos
 
Buenos días Ferpoza, por favor, apunta a estos guadarrameños, 2+1, CV, Guadarrama (Madrid)
 
Buenos días:

El webmaster ya me ha dado acceso para poder editar el post nº 1, y he actualizado allí la lista con todos los que se han apuntado hasta este momento.

Ya superamos en 8 las personas aconsejables para el tamaño del salón social, con lo que cerramos la lista de asistentes.

Las posibles bajas (no suele haber muchas), si las hay, harán que el número de asistentes esté lo más cerca de los 90 que hemos sido otros años.


POR FAVOR, COMPROBAD VUESTROS DATOS Y, CUANDO PODÁIS, ID DICIENDO LA CANTIDAD DE CORDERO QUE QUERÉIS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com