Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentaciones....

Enhorabuena Pacotaco. Una preciosidad de caravana y buen equipamiento.
El coche también me gusta mucho.:thumbright:
 
Bienvenido PACOTACO esto si que es una buena presentación y entrar humildemente en un mundo en el que no conoces (es broma), espero que os guste muchisimo todo este mundillo que a tantos nos tiene enganchados.
Para vosotros el número 183

BUENO si habia que aprovechar el chollo (compra de chalet y desacerse de cosas como caravana a mitad de precio...:toothy7:)
no fue premeditado todo ha sido muy rapido e impulsivo...

Enhorabuena Pacotaco. Una preciosidad de caravana y buen equipamiento.
El coche también me gusta mucho.
icon_thumleft.gif
muchas gracias....el coche si que fue bastante consensuado....
tenia un wv eos descapotable y un mercedes viano v6....uno muy grande y el otro poco practico con dos niños asi que los dos vendidos y comprado este....lo de la caravana pues ha aparecido en nuestras vidas!!!
 
Bienvenido GABI0527 que te me habias colado sin apuntarte, ya estas en lalista y tienes el número 184....... y cuenta un poquito de donde eres que auto tienes, etc.......

ARRATIKO ya esta actualizado lo del auto en la lista.:cheers:

Gracias por todo, soy de Valencia tengo dos peques una de 8 y otra que cuple 3 el mes que viene y la jefa, total 4 para darle guerra a la sport 500 fdk, la he comprado nueva y con la intencion de subirla a andorra en diciembre hasta mayo y hacer la temporada de invierno, nos gusta mucho la nieve y subimos con frecuencia y ahora con mas todavia, nos quedaremos en el camping valira. Este verano estare en el camping moraira en la costa de alicante muy cerca de calpe. Soy culturista aficionado, surfero en nieve y me gusta mucho el deporte y la naturaleza en general. En estos menesteres estoy muy verde pero con vuestra ayuda y andando seguro que me pongo las pilas rapido. Creo que mi firma ya sale el vehiculo y caravana. El dia 21 me presento al teorico del B+E, espero que me de tiempo antes de agosto a sacarmelo. La caravana me la entregaran en un par de semanas.

Al compañero de la sundwin muy buena compra, seguro que la disfrutareis un monton y elegi la sport por el ancho que es de 230 la tuya es de 250. En cualquier caso enhorabuena.

Al resto aqui me teneis muy contento de formar pate de este grupo.
 
hola pacotaco. yo tambien soy linense, enhorabuena por la compra y, espero que la disfruteis un monton. las vacaciones caravanistas veras que son distintas, con sus pros y sus contras (mas pros que contras jejejeje). a la hora de partir, solo precaucion con las velocidades y sobre todo el viento.
una abrazo, paisano.
 
ah, pacotaco otra cosa. pasate por el foro de webcampistas andaluces, vuelve a hacer la presentacion que ha sido ¡por la puerta grande de la maestranza! y es un hilo muy dinamico, donde no paran de hacer webcampadas. mañana van como 40 o 50 instalaciones al cabopino. por si te quieres apuntar ¡ya! jejejeje
 
c15juanfra donde esta el link de webcampista andaluces...que no encuentro??
yo tengo para cabopino para el 18 de junio al 20 para ver como se desenvuelven alli los niños...es nuestra primera vez....vamos sin caravana porque no la tenemos preperada hasta el final de mes....
Pensaba pillar para mediados de julio en feria......
si acaso te contacto ahora por privado.... un saludo
 
Bueno, creo que después de tres años que me inscribí ya es hora de utilizar este foro y de presentarme, no?
Soy Manu de mañolandia y despues de una adolescencia con tienda de campaña y una juventud de furgo, que sigo echando de menos, hace cuatro años comenzamos con la caravana.

Tenemos una Südwind 450 KU y una Zafira CDTI 150 cv.

Saludos a todos
 
Otro pa dentro, desde Murcia con una reciente Knaus 420CQ, modelo de Julio 2010.


Conjunto: Renault Scenic 105 cv+Knaus sport 420 CQ


Saludos a tod@s.
 
P.D: Haber si quito de mi firma mi antigua y querida Moncayo, que ya lo he intentado 3 veces..........
 
Buenos dias. Por favor apuntadme. Knaus 550 Sudwind y Skoda Octavia Combi

Otro pa dentro, desde Murcia con una reciente Knaus 420CQ, modelo de Julio 2010.


Conjunto: Renault Scenic 105 cv+Knaus sport 420 CQ


Saludos a tod@s.

Bienvenidos a ambos y ay asiento el retraso en incorporaros a la lista pero ya me podreis diculpar pues me encuentro de vacances disfrutando de mi caracola ..... :clock:
 
bueno soy paco de la linea (cadiz) siempre me gusto el tema de la caravana pero al final nunca entre en este mundo......
hoy con 41 años y dos niños de 5 y 3 años, mi mujer se calento en el trabajo con una compañera que tiene una CV y le conto las bondades de este modo de ocio para los niños y el contacto con la naturaleza....

Total que aprovechando que vendi 2 coches que teneia para comprarme este altea freetrack 211cv DSG traccion 4 ruedas haldex:
dsc0054800x600.jpg



dsc0068800x600.jpg

y por un chollo que creo que he pillado al final he comprado una KNAUS 550 QK DEL 2006 con solo 2 salidas con montones de extras (mover, aire acondicionado, agua caliente, TV con TDT y reproductor multimedia con antena,
portabicis, toldo fiamm 45, avance, 2 baterias de 95ah, microondas de 12v, antirrobos, alarma de gases inflamables, extintor, plancha 12v, secador 12v ect) todo por 14.300 €

knaus550003800x600.jpg



knaus550007800x600.jpg



knaus550012800x600.jpg


knaus550029800x600.jpg



knaus550030800x600.jpg


knaus550043800x600.jpg



knaus550045800x600.jpg


knaus550050800x600.jpg



knaus550052800x600.jpg


knaus550060800x600.jpg


knaus550071800x600.jpg



Espero haber hecho una buena compra...estamos muy ilusionados...... ya tenemos fecha para julio.....iremos a cabopino en marbella pa estrenarnos....

Asi que apuntarme con ALTEA FREETRACK 211CV DSG + KNAUS 550 QK


ahora a practicar con ella que nunca he llevado remolque...(yuyu que me da pero bueno jajajaj)



Enhorabuena por tu compra, ahora a disfrutarla mucho.

Saludos
 
Pues reitero lo dicho en el otro hilo, me uno a este club tan selecto de knauseros con mi SÜDWIND 500 FSK ANIVERSARIO tirada por un KIA SORENTO 140 CV AUTOM. Un saludo a todos y espero veros por esos mundos alguna vez.
 
Hola MEKLAR, si es posible incluirnos en la lista de los KNAUSEROS
XEREZ......... KNAUS SPORT 500 FDK + VOLVO S60 D5 163CV.

1 SALU2
 
las dudas que tengo son, la knaus del 2009 creo que fue el ultimo modelo que sacaron, de cuanto se le puede poner un toldo fiamma F45i, por las fotos creo que entraría uno de 4m pero tengo mus dudas, hay alguien que tenga este modelo de caravana para que me pueda facilitar mas datos objetivos como el comportamiento en carretera, la comodidad de la distribución etc?
Bueno ahí os dejo el ladrillo, espero que me podáis ayudar para poder unirme a vuestro club cuanto antes.
Un saludo y gracias de antemano.

Bueno en respuesta a mi mismo y viendo que nadie sabia de esto os digo que en este modelo de caravana se le puede poner toldo de 4 metros de hecho lo acabo de poner hace unas horas y es una gozada ya que ocupa toda la caravana, con el toldo y el cerramiento me evito llevar el avance con lo que si alguien lo quiere lo tengo puesto en la sección de segunda mano, también voy a poner a la venta el toldo de 3,5 m que tenía instalado pero eso lo haré el lunes o martes, Un saludo.
 
Otro mas.
Todavia no me habia dado cuenta de lo del club de KNAUSEROS.

Aunque la cv tiene sus años (1994) sigue siendo Knaus.

Knaus Sudwid 395 tirada por un Fiat croma 16v 150cv.
 
Perdonar que me cuele pero estoy buscando caravana y me ofrecen la knaus 450 FU por 10500€ del 2007 esta preciosa,pero me preocupa si mi coche opel vectra 1.9 diesel 120cv podria tirar bien con ella como veis el conjunto¿tiene alguie esa caravana?Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com