Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Hola Amparo, en el concurso hemos quedado los séptimos de 28 bandas concursantes en la categoría especial, con una puntuación de 92'40 sobre 100. Estamos muy contentos de nuestra actuación, pues siendo la primera vez que vamos (que también cuenta) lo hicimos muy bien y todos salimos encantados del auditorio.
Una abrazo. :)

Manu bienvenido a casa, despues de dar la vuelta a Europa.jajajjja

Muchas felicidades a vuestra banda de musica, por el puesto que habeis octenido.:cheers::cheers:
 
manu enhorabuena por ese gran puesto conseguido, pregunta mi hija que instrumentos tocais tu y tu hija ella esta en la banda municipal de donde vivimos y toca la flauta travesera, que era uno de los instrumentos que menos cuesta de transportar y de tocar

amparo

Mi hija toca el violonchelo y yo la tuba, vamos que en el estuche de la flauta de tu hija caben los dos.
Un abrazo. :)
 
manu, guerrera.......en dos palabras IM PRESIONANTE, la nuestra es algo mas modestita, pero tocan muy bien, aqui el que no se consuela es por que no quiere

amparo
 
Para el que tenga interés o curiosidad, aquí dejo una muestra de la Banda de Música de Campo de Criptana.








Algunos bandidos se relajan tomando cerveza y cantando una jota después de la actuación en Kerkrade.















A tu hija si se la ve, pero lo que es a ti, cada vez que llegaba la cámara donde están las tubas, se volvía, se ve que no querían romper los objetivos solo se os veía en los planos generales, y cuidándose, de que no se os viera la cara, parecéis tres tipos con un sombrero mejicano puesto al revés. Si desde luego os ponen en un rincón, para que se os vea mucho.

Al que si han enfocado mucho es a uno que debe ser amigo o pariente de Harry Potter, porque hace unas cosas mu raras con una barita.
 
Trota,espero que estes casi trotando ya.
blob7.gif
Como este. Apuntanos para la comida y para las excursiones, por favor.
 
Hola Maribel, que tal, hemos sabido de vuestras andanzas por la vieja Europa a través de otros amigos, porque vosotros si que habéis hecho una cura de desintoxicacion del foro, en vacaciones, :D no habéis aparecido y que leches eso esta bien uno se va de vacaciones para desconectar.

Como se que sois de los que os apuntais a un bombardeo, os he apuntado directamente a las excursiones, y creo que hare lo mismo con Jale, que le queda aun para regresar, porque esta tambien se apunta a todo,aunque por plazas aqui no habra problemas.

Mi pata ya muy bien, el diez me hacen otra resonancia, y a partir de hay si las cosas van como se espera, empezare a apoyar, y la reabilitacion.

Muchas gracias Trota. , has hecho mu bien en apuntarnos atodo. Aunque no nos conectamos , ya sabes que nos hemos ido encontrando a foreros amigos que nos han tenido bien informados , cómo íbamos a estar tanto tiempo sin saber.

Entonces ya te queda poquito, además así podemos disfrutar más de ti que , en cuanto pongas pies en tierra, te nos descuelgas.:D
 
Muchas gracias Trota. , has hecho mu bien en apuntarnos atodo. Aunque no nos conectamos , ya sabes que nos hemos ido encontrando a foreros amigos que nos han tenido bien informados , cómo íbamos a estar tanto tiempo sin saber.

Entonces ya te queda poquito, además así podemos disfrutar más de ti que , en cuanto pongas pies en tierra, te nos descuelgas.:D

Pues si ya he iniciado la cuenta a tras, y son muy pocos dias los que me quedan para sentirme como un bebe, (volver a aprender a andar, je je...)
 
Hola Andres, hemos regresado de vacaciones

Hola Andres, hemos regresado de vacaciones

apuntanos para la comida 2 y el peque
y para las excursiones a las 2 los tres... un abrazo
 
Manu, impresionante el sonido de vuestra banda de musica.:cheers::cheers:

Hola sidra, me alegro de que te guste.
Campo de Criptana es un pueblo con mucha tradición musical y en consecuencia muchos de los componentes de la Banda de Música Filarmónica Beethoven somos profesionales, y los que no, la mayoría están estudiando en el conservatorio. Si a todo esto le añades que tenemos un gran director, el resultado esta a la vista, o mejor dicho, al oído, y te puedo asegurar que en directo suena mucho mejor que en la grabación.
Esa grabación está realizada por la tv de Castilla la Mancha en el Auditorio Nacional de Madrid, donde se presentó un disco que fue producido por el Ayuntamiento y grabado por el equipo de nuestro paisano Luis Cobos, que también nos dirigió en la primera parte del concierto.
La grabación de Kerkrade todavía no la tengo.
Un abrazo y hasta pronto. :)
 
Hola Manu, gracias por la explicaciones,muchas felicidades por vuestra banda de musica, os deseo todo el exito del mundo.
 
Actualizando datos de los últimos cambios, rosola7 y Pedro Luis



GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos
Restaurante

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa, galería fotográfica del lugar de acampada, menú, excursiones y enlaces de interés
Enlace- Programa, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Bájate la identificación, pinchando aquí Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc
Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº N9ños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos
Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Piolinycocoliso 2 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
6 Chillon 2 + 2 CV Chillon Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2
10 Pucela 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
18 Juanma9413 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2
20 Abuelita 2 + 1 Bebe CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
23 Carlen 2 + 3 AC Pioz Guadalajara Comida Adultos 2 Niños 3
24 Zeta y Alfa 2 + 1 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 3
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
31 Caravana4 3 + 2 CV Almeria Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 0riemtal 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Lanuca 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid Comida Adultos 2
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 Motero 2 y un proyecto muy avanzado CV Madrid Comida Adultos 2
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
40 Manucapote 2 CV Guadalajara Comida Adultos 2
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
48 Charro 3 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
49 Cheguevara 3 + 1 CV Fortuna Murcia Comida Adultos 3 Niños 1
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid
56 Pilarcita 2 + 1 CV Salamanca
57 Almag 2 + 2 CV Malaga Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 Sugorqui 2 + 2 AC Salamanca
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnan-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TPC 2 AC Lleida Comida Adultos 2
62 Hili 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2
66 Tomasa y Pedro 2 CV Madrid
67 Loles y Paco 5 AC Ontiyet Alicante. Comida Adultos 5
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
72 Alundra 2 + 2 AC Albacete Comida Adultos 2 Niños 2
73 Mario y Asela 2 T Villafraqnca Cbros Toledo Comida Adultos 2
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia


156 ADULTOS
70 NIÑOS
10 BEBES
236 TOTAL PERSONAS

4 MASCOTAS

53 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
1 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

136 COMENSALES ADULTOS
55 COMENSALES NIÑOS
191 TOTAL COMENSALES

98 EXCURSIÓN A EL TOBOSO
98 EXCURSIÓN A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

3 Guadalajara
8 Ciudad Real
6 Toledo
1 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
28 Madrid
2 Valencia
2 Alicante
1 Tarragona
4 Salamanca
3 Barcelona
1 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
2 Malaga


75 22 PROVINCIA REPRESENTADA
Lista de espera o sufridores

1 anamaria 2 + 1 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
2 Gabarta 2 + 2 CV Jaen Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Marmol 2 CV Valencia Comida Adultos 2
4 Catile 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
5 Afan de la ribera 2 CV Valencia Comida Adultos 2
6 Vampirella 4 CV Valencia
7 TORTUGA 1 + 2 CV Valencia
8 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
9 Berna 2 CV Valencia Comida Adultos 2
10 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2
11 PAPIROCK 2 + 1 CV Valencia
12 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
12+1 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2
14 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
15 Javi-otto 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Hugogol 2 + 2 CV Malaga
17 Peter 2 + 1 CV Malaga
18 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
19 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de Alcantara Cadiz
20 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga
21 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos.
22 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
23 Campanar 2 + 1 CV Valencia
24 Primo 2 + 2 CV Malaga
 
Hola Andres,me alegro que valla viento en popa tu pronta recuperación,desde luego felicitar a l amigo manu 66 por tan estupendo recorrido y tan espectacular banda musical a la cual pertenece.

Te comunico Andres que sintiéndolo mucho me has apuntado a la comida del sábado,a la cual te había comunicado que no podía asistir,,, todo lo que hagáis a partir del sábado por la tarde podéis apuntarnos a nosotros y nuestros colega el tercero,pues por razones de laboro de las señoras llegaremos dios mediante el sábado para merienda cena... quien tuviera la suerte de poder asistir a todo seria seña de poder ir el viernes,bueno nos conformaremos con ser los maricas en las webcampadas a las que podemos asistir.
Un fuerte abrazo y un muy profundo saludo.
 
Hola Andres,me alegro que valla viento en popa tu pronta recuperación,desde luego felicitar a l amigo manu 66 por tan estupendo recorrido y tan espectacular banda musical a la cual pertenece.

Te comunico Andres que sintiéndolo mucho me has apuntado a la comida del sábado,a la cual te había comunicado que no podía asistir,,, todo lo que hagáis a partir del sábado por la tarde podéis apuntarnos a nosotros y nuestros colega el tercero,pues por razones de laboro de las señoras llegaremos dios mediante el sábado para merienda cena... quien tuviera la suerte de poder asistir a todo seria seña de poder ir el viernes,bueno nos conformaremos con ser los maricas en las webcampadas a las que podemos asistir.
Un fuerte abrazo y un muy profundo saludo.


Agustín tengo presente, que me dijiste que te apuntara a la comida si no se hacia el sábado, y por eso no te apunte.

Surgió una situación, en la que quizás la teníamos que cambiar al domingo, eso nos crearía un problema de aforo por eso te apunte, como manifestaste la intencion de estar en la comida, si no era el sabado.

Nuestra intención era de a estas alturas tener el programa cerrado ya, pero no todo iba a salir de cara, y un problema de ajuste con las guias, y el no podernos reunir todas las partes por motivos vacacionales, no solo de Manu y Gerrera, sino que en agosto, se han ido de vacaciones otros, personal de el área de turismo del Ayuntamiento.

De todas formas, parece ser, que la comida se va a mantener el sábado, pero que por el contrario no habrá problemas de aforo. Eso quiere decir, que si en algún momento, solucionas y cuadras fechas para venir el viernes, te podrás apuntar a la comida si quieres.

Tomo nota de apuntarte a los actos para domingo a ti y a tu paisano, así como te borrare de la comida para la próxima actualización.
 
Os apunto, tranquilos que os apunto, pero permitirme que os de antes una noticia a todos.

Pues bien de mañana me ha recogido un taxi en casa para llevarme a Coslada, el taxista es amigo mio, no influya para el resultado, pero es agradable viajar con gente de tu agrado.

Hemos llegado a Coslada, me han hecho la resonancia y para casa.

Decir que la escayola me la quitaron hace tiempo, sustituyéndola por un aparato con articulación en la rodilla, para que pudiera flexionar, y con ello, conservar masa muscular. Yo lo bautice con el nombre de Forrest Gump, en honor a este, pues el artilugio es similar.

Entrando en Valdepeñas, una llamada telefónica, y en la pantalla, del ordenador de a dordo, se ilumina la procedencia "ASEPEYO", mi amigo Eugenio descuelga la llamada, poniendo el manos libres, la voz del traumatologo de la clínica de Valdepeñas, saluda, y pregunta.

¿Venís ya para acá? si estamos entrando en Valdepeñas.

?Andrés esta contigo? si en breve lo dejare en su casa.

Pues dile que la fractura esta consolidada, que esta perfecto, tengo el tac en pantalla, y todo perfecto.

Te esta oyendo.

Que te parece Andrés. yo rebosante de felicidad, pues que me acabas de dar un disgusto muuuúúúúúú grande.

Pues en lugar de venirte el miércoles vente mañana, y te quito el "el aparato ese que no se como narices se llama". Vale mejor vamos ganando tiempo.

Que leches, veniros ahora mismo para acá, que te lo voy a quitar ahora mismo.

Por lo que hemos ido para la clínica, me ha retirado el dichoso aparatito, y me ha dicho que puedo empezar a apoyar el pie, que siempre con bastones, y que la carga la vaya haciendo de forma gradual y paulatina, y el miércoles en lugar de ir a consulta, iré a la primera sesión de rehabilitación.

Estoy muy contento, y siento sensaciones contradictorias, pues me siento como un bebe,
icon_flower.gif
y como una señora mayor.
icon_pale.gif


Como un bebe, porque voy a aprender a andar de nuevo, y como una señora mayor, porque la inactividad, en la pierna afectada, me ha generado algo de osteoporosis, que con un tratamiento de calcio, en breve desaparecerá, por lo que estoy muy feliz, y esa felicidad, quiero compartirla con vosotros.

Por fin se ve la luz del final del túnel............
 
Actualizando datos de los últimos cambios.



GPS 39º 26' 37'' N 03º 08' 20'' W/O
Organizan
Manu66, Guerrera.es y Trotacaminos
Patrocinan y colaboran.
Excelentísimo Ayuntamiento de Campo de Criptana
Enlace- Galería fotográfica de Campo de Criptana
Hermandad Santísimo Cristo de Villajos
Restaurante

Su Web. Restaurante Las Musas &#8212....Enlace- Menú Restaurante Las Musas.doc

Programa, galería fotográfica del lugar de acampada, menú, excursiones y enlaces de interés
Enlace- Programa, galeria fotografica del lugar de acampada, menú y enlaces de interés.doc

Bájate la identificación, pinchando aquí Acreditacion Webcampada Tierra de Gigantes.doc
Lista de asistentes
Nick Adultos Niños Bebes Mascotas Instalacion Lugar de origen Comida Adultos Nº N9ños Nº EXC. Toboso Nº Exc.Molinos Nº Autobus Nº

Las mascotas llevan "/" delante
1 Tasensi 2 / 1 CV Alovera Guadalajara
2 Michel 2 + 2 Bebe CV La Solana Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Piolinycocoliso 2 + 1 + 2 Bebe AC Seseña Toledo Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
4 Manu66 y Guerrera.es 2 + 2 CV C. de Criptama Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
5 Trotacaminos 2 CV Valdepeñas Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
6 Chillon 2 + 2 CV Chillon Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 2
7 Empial49 2 CV Sevilla Comida Adultos 2
8 Beanpa 3 + 1 AC Nambroca Toledo Comida Adultos 3 Niños 1
9 Dedalo 2 AC Albacete Comida Adultos 2
10 Pucela 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
11 Vigu 1 + 2 CV Manzanares Ciudad Real
12 Charleroi 2 + 1 + 1 Bebe CV Sonseca Toledo Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
12 + Bibilot y Nicodra 2 + 3 AC Ceuta Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
14 Axtrox 2 / 1 CV Valladolid Comida Adultos Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
15 Rincon 2 + 2 AC Alcorcon Madrid Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Madriles97 2 + 1 CV Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
17 Sacarino 2 + 1 AC Aranjuez Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
18 Juanma9413 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
19 Perecompte 2 CV Elx Alicante Comida Adultos 2
20 Abuelita 2 + 1 Bebe CV Salou Tarragona Comida Adultos 2 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
21 Castilla 2 CV Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
22 Picapinos 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
23 Carlen 2 + 3 AC Pioz Guadalajara Comida Adultos 2 Niños 3
24 Zeta y Alfa 2 + 1 AC Igualada Barcelona Comida Adultos 3
25 Jale y Su Manolo 2 + 1 CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
26 Fernandocasa y Mariquechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
27 Pepote y Maihache 2 + 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
28 Chin-amparo 2 + 1 CV Valladolid Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
29 Marta y Homer 2 + 2 AC Barcelona Comida Adultos 3 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
30 Sidra 2 AC El Viso Toledo Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
31 Caravana4 3 + 2 CV Almeria Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
32 PDH 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
33 0riemtal 2 AC Madrid
34 Josep de Madrid y Lali la Lanuca 2 CV Navalcarnero Madrid Comida Adultos 2
35 Juanmamadrid 2 CV Madrid Comida Adultos 2
36 Luis y Rosi 2 CV Madrid Comida Adultos 2
37 Jose Luis Alcorcon 2 CV Madrid Comida Adultos 2
38 Motero 2 y un proyecto muy avanzado CV Madrid Comida Adultos 2
39 Indiocolgao 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
40 Manucapote 2 CV Guadalajara Comida Adultos 2
41 Maxifu 2 + 2 CV Herencia Ciudad Real
42 Tote 2 CV Madrid
43 Portillo-2 2 + 2 CV Toledo
44 Kiko1 2 + 1 AC Alhaurín de la torre Malaga Comida Adultos 2 Niños 1
45 Cuevato 2 + 2 + 1 Bebe / 1 CV Valencia Comida Adultos 3 Niños 2 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
46 Mireim 2 + 1 CV Rubi Barcelona Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
47 Gipi 2 + 1 CV Rivas Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
48 Charro 3 CV Salamanca Comida Adultos 3 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
49 Cheguevara 3 + 1 CV Fortuna Murcia
50 Eusebio 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
51 Edu@rdo 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
52 Javivelez 2 + 1 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
53 Pedro 2 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
54 Oskitar 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 1
55 Chusypam 2 + 1 Bebe CV Madrid
56 Pilarcita 2 + 1 CV Salamanca
57 Almag 2 + 2 CV Malaga Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
58 Sugorqui 2 + 1 + 1 Bebe AC Salamanca Comida Adultos 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
59 Bienvechu 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
60 Vietnan-viajar 2 + 2 AC Madrid
61 Jordi TPC 2 AC Lleida Comida Adultos 2
62 Hili 2 / 1 AC Madrid Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
63 Rubin2mar 2 + 1 + 1 Bebe CV Valladolid Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
64 Milascajeisa 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2
65 Luis y Alicia 2 AC Madrid Comida Adultos 2
66 Tomasa y Pedro 2 CV Madrid
67 Loles y Paco 5 AC Ontiyet Alicante. Comida Adultos 5
68 Gurutz 2 CV Irun Guipuzcoa Euskadi Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
69 Dorsay 2 + 3 CV Castellon Comida Adultos 2 Niños 3 Excursion Toboso 5 Excursion Molinos 5
70 Pedro Luis 2 + 1 CV Puertollano Ciudad Real Comida Adultos 2 Niños 1 Excursion Toboso 3 Excursion Molinos 3
71 Prado 2 CV Ciudad Real Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
72 Alundra 2 + 2 AC Albacete Comida Adultos 2 Niños 2
73 Mario y Asela 2 T Villafraqnca Cbros Toledo Comida Adultos 2
74 Pozuelo 2 CV A Coruña Comida Adultos 2
75 El Tercero 2 + 2 CV Fortuna Murcia



156 ADULTOS
69 NIÑOS
11 BEBES
236 TOTAL PERSONAS

4 MASCOTAS

53 CARAVANAS
21 AUTOCARAVANAS
1 TIENDAS
0 CARROTIENDA
75 TOTAL INSTALACIONES

135 COMENSALES ADULTOS
54 COMENSALES NIÑOS
189 TOTAL COMENSALES

106 EXCURSION A EL TOBOSO
106 EXCURSION A LOS MOLINOS, C.CRIPTANA.

ORIGEN POR PROVINCIAS

3 Guadalajara
8 Ciudad Real
6 Toledo
1 Sevilla
2 Albacete
4 Valladolid
1 Ceuta
28 Madrid
2 Valencia
2 Alicante
1 Tarragona
4 Salamanca
3 Barcelona
1 Badajoz
1 Almeria
2 Murcia
1 Leida
1 Euskadi
1 Castellon
1 A Coruña
2 Malaga


75 21 PROVINCIA REPRESENTADA
Lista de espera o sufridores

1 anamaria 2 + 1 + 1 Bebe CV Badajoz Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
2 Gabarta 2 + 2 CV Jaen Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
3 Marmol 2 CV Valencia Comida Adultos 2
4 Catile 2 + 1 CV Valencia Comida Adultos 3
5 Afan de la ribera 2 CV Valencia Comida Adultos 2
6 Vampirella 4 CV Valencia
7 TORTUGA 1 + 2 CV Valencia
8 Choquero 2 AC Huelva Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
9 Berna 2 CV Valencia Comida Adultos 2
10 Jgcuenca 2 + 2 AC Cuenca Comida Adultos 2 Niños 2
11 PAPIROCK 2 + 1 CV Valencia
12 Josola7 2 CV Puebla del Rio Sevilla Comida Adultos 2 Excursion Toboso 2 Excursion Molinos 2
12+1 Sacri 2 + 1 Bebe / 1 AC Albacete Comida Adultos 2
14 Paquij 2 + 2 CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
15 Javi-otto 2 + 1 + 1 Bebe CV Madrid Comida Adultos 2 Niños 2 Excursion Toboso 4 Excursion Molinos 4
16 Hugogol 2 + 2 CV Malaga
17 Peter 2 + 1 CV Malaga
18 Moreno 2 + 2 AC Chiclana Cadiz
19 Pablo sp 2 + 2 AC San Pedro de Alcantara Cadiz
20 El Cuñao 2 + 2 CV Malaga
21 THERRY-MIRANDA 2 AC Miranda de Ebro Burgos.
22 Anataper 2 + 2 CV La Sagra Toledo
23 Campanar 2 + 1 CV Valencia
24 Primo 2 + 2 CV Malaga
 
bueno Andres, mi mas cordial enoroabuena ten cuidado a hora, y no corras mucho a ver si te ban a quitar los puntos del carnet de andar por casa, un saludo y con paciencia todo llega.
 
eeeeehhhhh apuntadnos a tooooo que seguimos de viaje y no podemos leer el hilo, jope que invento esto de móvil, jijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com