Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

El peso me dá un poco igual, ya viste que de todas las que había allí esta era la que menos pesaba, que la empujabamos con la gorra y en carretera ni la noto, lo cual es un poco peligroso porque me puedo relajar y correr de mas ... pero fuí prudente, 80/90/100 Km/h todo el camino ..., el único momento en el que le pesó al coche fué subiendo el puertecillo que en alguna pendiente de mas del 10% me pedía subir en 2ª, claro que con las curvas de "horquilla" cualquiera subía mas ligero ...

De todas formas, lo miraré mas despacio ... me da rabia porque con las lámas no sé, pero con el tablero hemos dormido MUCHO mejor que en casa ...

Un abrazo.

si pero has dormido mejor por el colchon,no por el tablero

de todos modos tienes la opcion de hacerle agujeros de unos 15 o 20 milimetros al tablero,eso si que lo mismo se parte despues cuando te acuestes
 
No creo que se rompa, es DM que es algo mas elástico ... si fuera aglomerado seguro que se partía ... además por la parte de abajo del tablero lo podría reforzar con unos travesaños ... ¿ no ?
 
Ponle las láminas, despues de tanto trabajo, eso no es nada.

Que ganas tengo de verla¡¡¡¡
 
Cristobal, es de sobras conocidos que los colchones de latex, son buenos por que no acumulan acaros y eso los hace especiales para personas que son alergicas, no se deforman y demas, pero el gran inconveniente que tienen, es que no son aptos para habitaciones humedas y necesitan espacio para poder respirar, por ejemplo cuando sudamos en verano y demas, esto hace que se estropee el colchon y proliferen los tan temidos acaros y demas, yo te aconsejaria que despues del pedazo de curro que te has pegado, no te viene de ahi, montar el de laminas, respirara mucho mejor y a la larga te lo agradecera, como imagino que le pondras un par de bisagras, al somier, de vez en cuando lo dejas abierto y asi lo ventilas por su parte interior.