Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

Veo que la lista es autoservicio, jejeje:

2ª Gigantada en Campo de Criptana ( 2010 )
ASISTENTES :

01-Guerrera.es y Manu66
02-Trotacaminos
03-Kiko1
04-Ibn marwan
05 Chin Amparo
06-Castilla
07-Marta y Homer
08-Cuevata y Cuevato
09-Armando y hily
10-Gendou
11-mbgeam
12-Josola
13-Mireim
14-Juliroc (por si acaso)
15-Navegante 420
16-Abuelita
17-Mac-Lula
18-Sidra
19-Sacarino
20-Empial49
22-Michel
23-Wotromas
24-Piolinycocoliso
25-Suministra
26-Inmamá
27- Prado
28- Juanmamadrid
29- Josepmadrid
30- Motero
31- Indiocolgao
32- Joseluis Alcorcon
33- Luis y Rosi
34- Manucapote
35- Parrillero y Chony
36- El Zorro
37-El tio de la Vara
38- Webcoyote
39- Oskitar
40- Madriles97
41- PUCELA, JO QUE ME QUEDO SIN ACAMPADA
42- Ferpoza

Saludos

Las he visto todas todas ,no te ha faltado ni un detalle por fotografiar muy chulas

Bueno, ya he llegado a casa. Como veis he sido el primero en salir de la webcampada y el ultimo en llegar a casa, a pesar de estar muy cerca de casa debido una estancia de unos dias en el hospital por una apendicitis. Siento no haberme despedido de todos, pero estaba bastante dolorido y queria llegar pronto a Albacete. Suerte que estaba cerca y que me fui cuando me sentí mal, porque esa misma noche la pasé en el hospital. Ahora ya esta todo pasado, unos agujeros en el vientre y listo para volver a comer y beber, porque en lugar de llamarles webcampadas se les deberia llamadar reunion gastronomica.

Excelente comida, muy buena bebida y lo mejor de todo las personas.

Hasta la proxima.

Bueno, ya he llegado a casa. Como veis he sido el primero en salir de la webcampada y el ultimo en llegar a casa, a pesar de estar muy cerca de casa debido una estancia de unos dias en el hospital por una apendicitis. Siento no haberme despedido de todos, pero estaba bastante dolorido y queria llegar pronto a Albacete. Suerte que estaba cerca y que me fui cuando me sentí mal, porque esa misma noche la pasé en el hospital. Ahora ya esta todo pasado, unos agujeros en el vientre y listo para volver a comer y beber, porque en lugar de llamarles webcampadas se les deberia llamadar reunion gastronomica.

Hasta la proxima.

Menos mal que no te ha pasado nada :blob5: y a salido todo bien, ahora como dices, a seguir de webcampadas.
Un abrazo.

Hasta la proxima.

Que tengas buena recuperación amigo un abrazo y hasta la próxima, veo que te a gustado esta webcampada.

Creo que ha sido tu primera con Webcampista, presiento que no sera la ultima.

Que buenas fotos y que guapos salimos todos.
Aunque se te ha pasado un detalle (no le hiciste una foto a Peter)........................mi perro.jajajjajj

peter!! Estoy esperando las tuyas,que tienes una de mi niña con el chupachups!!

Un saludo.
aki la tiene esta muy guapa

IMG_4356.JPG

Juan Cruz, muy bonitas las fotos, ¿cuándo fuisteis a Alcázar?.
Emilio como se nota que te gusta el chocolate.....................

Picapinos, Trota y Juan, muchas gracias por esas preciosas imagenes y recopilaciones. Me han gustado mucho.

Siguen faltando las mias... , jajajajajajaj.........!!

© 2004-2025 Webcampista.com