Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajjaja...lo que me estoy riendo.....hoy toca sesión golfa defotos!!

Fedex, no te recordaba..... se te ve muy bien.
Angel...graxcias por el piropo!

jajajjaja...lo que me estoy riendo.....hoy toca sesión golfa defotos!!

Fedex, no te recordaba..... se te ve muy bien.
Angel...graxcias por el piropo!

Por favorrrrrrrrrrrrr MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO siempre estoy bien,eso nunca lo dudes jejejejejejeeeeeee

Pues FEDEX, recuerdo una foto que pusiste en el otro café donde estabas con el torso descubierto que juraría que no estabas nada flaco, pero bueno, igual la mente deforma ciertos recuerdos, jeje.

no Angel no,la mente nooooooooooo,la edad joder.a ver si la encuentro y te la pongo.............espera

mira que yo recuerde la unica que yo he puesto en la que salgo con el torso desnudo,como tu dices ha sido esta
fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture431-mallorca-verano-del-2006.jpg

no Angel no,la mente nooooooooooo,la edad joder.a ver si la encuentro y te la pongo.............espera

La he estado buscando... Pero vamos, encontrar algo en el hilo del café ya no es tarea fácil... Seguro que en tus achivos adjuntos sale en seguida porque no tendrás 22 páginas como yo... :neutral:

Por cierto, Bruno está precioso. Cómo se porta?

Ayyyyyyyyyyyy Marta pos si que lo estará pq llevo sin verlo de Abril y tengo unas ganas de verlo de nuevo que no me aguanto........la semana que viene voy pa Bilbo a por el.........a ver que tal el re encuentro

¿Cómo es en plan dominguero total, con la camisita, el pantaloncito de pinzas y los zapatitos castellanos? jajaja, yo lo veo así, con aquella ropa de ir al médico que nos ponían nuestras madres...

Te acuerdas????????????era patético.lo mismo que cuando me ponia uniforme pa ir al cole con los zapatos castellanos,como tú dices,jajajajajajaja

Esa era, jajaja, pues no se, será la edad lo que distorsiona los recuerdos... ¿Y un recortaito no hace?

Que no nennnnnnnngggggggggg..pero que si tu quieres que sea gordo pa que tú seas + feliz pos nada Angel,si soy gordo y que pasa,algún problema??????????jajajajajaja

Te acuerdas????????????era patético.lo mismo que cuando me ponia uniforme pa ir al cole con los zapatos castellanos,como tú dices,jajajajajajaja

Ya ves que me acuerdo... De la ropa de los domingos, y de la de ir al médico, que se quedaba nueva entre estirón y estirón y me alegraba muchísimo, porque vaya si era incómoda...

¡Que no hombre! un recortaito de los pelos del pecho, jajaja.

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa me estoy partiendo nennnnnnngggggggggg.....ves como al final vas a ser modosito y yo cateto granaino????????????que va tio,yo paso de quitarme ningún pelo siempre que no me estorben y como a mi novia no le molestan que es la interesá en este caso pos ahí se quedan que luego en el invierno hace frio y con lo seco que estoy me resguardan un poco de el

Yo este verano ya me metí la maquina del pelo al 6 y ¡uf! me quedé de fresquito... Ahora ya no lo dejo... :D He tardado muchos años en decidirme, jajaja

Lo que yo te diga.................pos espero que para tomar decisiones no te lo pienses tanto como con los pelos pq sino.................madre miaaaaaaaaaaa

Que te sea leve Marta...

Y un carajo Martaaaaaaaaaaaaaa..por ahí si que no paso.........

A mí ha llegado un momento en el que me molestaba bastante... Demasiado calor en verano, jaja, el invierno aquí es corto...

Siempre se me viene a la mente una escena de la película "Virgen a los 40" donde el protagonista va a que le hagan la cera... No me gusta el género cómico, pero he de reconocer que con esa me desarmaba de la risa...

Por cierto Angel,leí el otro dia entre lineas que estabas sin curro????????y eso?pq lo dejastes???si es que fué así.....solo es por curiosidad

© 2004-2025 Webcampista.com