angel-rutero
Siempre en rodaje...
En plan sport-rapero... y con Bruno.
jajajjaja...lo que me estoy riendo.....hoy toca sesión golfa defotos!!
Fedex, no te recordaba..... se te ve muy bien.
Angel...graxcias por el piropo!
En plan sport-rapero... y con Bruno.
Pues FEDEX, recuerdo una foto que pusiste en el otro café donde estabas con el torso descubierto que juraría que no estabas nada flaco, pero bueno, igual la mente deforma ciertos recuerdos, jeje.
no Angel no,la mente nooooooooooo,la edad joder.a ver si la encuentro y te la pongo.............espera
Por cierto, Bruno está precioso. Cómo se porta?
¿Cómo es en plan dominguero total, con la camisita, el pantaloncito de pinzas y los zapatitos castellanos? jajaja, yo lo veo así, con aquella ropa de ir al médico que nos ponían nuestras madres...
Esa era, jajaja, pues no se, será la edad lo que distorsiona los recuerdos... ¿Y un recortaito no hace?
Que no nennnnnnnngggggggggg..pero que si tu quieres que sea gordo pa que tú seas + feliz pos nada Angel,si soy gordo y que pasa,algún problema??????????jajajajajaja
¡Que no hombre! un recortaito de los pelos del pecho, jajaja.
Te acuerdas????????????era patético.lo mismo que cuando me ponia uniforme pa ir al cole con los zapatos castellanos,como tú dices,jajajajajajaja
¡Que no hombre! un recortaito de los pelos del pecho, jajaja.
Mejor una depilación a la cera!
Mejor una depilación a la cera!
Yo este verano ya me metí la maquina del pelo al 6 y ¡uf! me quedé de fresquito... Ahora ya no lo dejo...He tardado muchos años en decidirme, jajaja
Y un carajo Martaaaaaaaaaaaaaa..por ahí si que no paso.........