Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Por decir algo....tengo malitas a las pekes otra vez....esta vez vómitos,por lo visto hay mucha gastroenteritis y estas niñas han decidido pillarlo todo.Empezó ayer Diana y hoy Daniela,veremos a ver si van una semana entera al cole en todo el invierno.
Hala, paciencia Ana
Jejeje, si Pepe, pero la verdad es que dura poco, media horilla a lo sumo y ya he consumido 20 minutos... Hoy además tengo más prisa que nunca porque tenemos que ducharnos casi ya y quieren para la cena patatas fritas que lleva más tiempo... Todo antes de las ocho, que he quedado en el centro para tomar unas cervecitas y despejarme de tanto encierro...
Para casos de extrema urgencia, tipo "si esta noche no cenamos patatas, me muero" procuro tener en el congelador una bolsa de patatas fritas para horno de las de mercadona, mientras las termino de bañar se van haciendo y cuando ya están vestidas.... voilá, la cena medio servida. He probado otras marcas y me gusta más las de mercadona

se nota que faltan los mas participativos, en cuatro horas no hemos llenado una pagina

Porque yo estoy liado con otros menesteres , jajaja , ahora vereis como corre esto..

Adios a los que se marchan ....hola a los que hay...

...aunque yo tampoco tardaré mucho....

buenas noches! aunque tal como entro me retiro, no me quedo con una duda, Cuevata,qué patatas son esas? mañana tengo que ir al mercadona y las buscaré, porque yo a veces también tengo esas urgencias...hoy con los húngaros bien, me han dado de alta a Gabriela en el otorrino y todavía estoy aquí...os dejo, tá mañana!!

Buenas noches, estoy tan liada con el curro, los estudios de Manu, alguna que otra visita, y la lista de la nochevieja en Cáceres que no he podido entrar, y encima me ha salido un herpes en el borde de la boca que me trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaaa, ayyy qué dolorrr!!!!

Me voy a la camita, ya me contaréis y me pondréis al día. Besitos.

buenas noches! aunque tal como entro me retiro, no me quedo con una duda, Cuevata,qué patatas son esas? mañana tengo que ir al mercadona y las buscaré, porque yo a veces también tengo esas urgencias...hoy con los húngaros bien, me han dado de alta a Gabriela en el otorrino y todavía estoy aquí...os dejo, tá mañana!!
Hola anamaria, están en los congelados, y lo pone en la bolsa, par horno, creo que sobre el euro. Más de una vez nos ha salvado de una crisis. Las mías se las comen hasta congeladas. Saludos y descansa

Me encantan las fotos Kiko!!!! Me he reido un buen rato recordandolo...... jejeeje

Buenas noches a todos y que se curen los enfermos!!!!!!!

No es este sitio que necesite mi presencia, solo pasaba por aquí, para cobrarme los besos que me debe Belen.

Mariola no eres lela, ni tampoco ingenua si a caso es que no sigues tus instintos y no cofias demasiado en tu intuición.

Ya sabes no te despediste de mi una vez, sino dos y te sobro tiempo y cortesía para despedirte en nombre de mis vecinos que no lo pudieron hacer por mi momentánea ausencia.

Un abrazo para los dos bellas mujeres.

No es este sitio que necesite mi presencia, solo pasaba por aquí, para cobrarme los besos que me debe Belen.

Mariola no eres lela, ni tampoco ingenua si a caso es que no sigues tus instintos y no cofias demasiado en tu intuición.

Ya sabes no te despediste de mi una vez, sino dos y te sobro tiempo y cortesía para despedirte en nombre de mis vecinos que no lo pudieron hacer por mi momentánea ausencia.

je,je, si señor.

kiko muy buenas las fotos
buenas noches a todos. VAmos a la piltra
hasta luego coyote

Buenas noches.... si que os recogeis pronto, os estais comportando!!

Buenas noches, estoy tan liada con el curro, los estudios de Manu, alguna que otra visita, y la lista de la nochevieja en Cáceres que no he podido entrar, y encima me ha salido un herpes en el borde de la boca que me trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaaa, ayyy qué dolorrr!!!!

Me voy a la camita, ya me contaréis y me pondréis al día. Besitos.

Yo también me traje mis morros irritados y ayer me salió una pansa en el labio superior, chiquitna, por suerte no me duele.

Thunder...jjajaj me he reído con lo de la hora Doraemon!! jajaj

Hola A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!ya he visto las fotos de kiko y veo que os lo habeís pasado muy pero que muy malllllllllllll..........me alegro.........he visto a Abuelita y Abi a su yerno Navegante (madre mia.............como está,tremendo),a tí tb,Marta,al modosito de Angel..en fín a un montón de vosotros..........

Hola, la cervecita ha sido una cosita rápida (aunque me lo he pasado muy bien), a las once ya estaba en casa, así que he aprovechado que Ana no dormía para estar un buen rato con ella... :D

Angel el taburete mide 40 cm de alto y mas o menos 30 de ancho pero eso no lo medí,plegado se queda plano y de 52cm de alto , el que yo vi era de color naranja . Cuesta 16 €, vienen de malaga así que seguro que los encuentras allí

Muchas gracias Inma, y además los hay en naranja... a ver si tengo un ratito algún día para mirarlos... ¿Son redondos, cuadrados?

Para casos de extrema urgencia, tipo "si esta noche no cenamos patatas, me muero" procuro tener en el congelador una bolsa de patatas fritas para horno de las de mercadona, mientras las termino de bañar se van haciendo y cuando ya están vestidas.... voilá, la cena medio servida. He probado otras marcas y me gusta más las de mercadona

Es que sinceramente, a mí no me cuesta ni dos minutos pelar tres patatas gordas para todos... Aprendí ya en casa de mis padres (que me tocaba a menudo), a cortarlas del tirón. Primero la corto a rodajas longitudinales (ocho o diez) y después sin separarlas y manteniendo la patata entera en la mano sin que se deshaga, corto las tiras transversales de modo que en una docena de cortes están todas en el plato listas para freir... ¡Ah! la piel con el pelapatatas se quita en un pispás...

Señor Coyote, le mando muchos besos cibernéticos, mientras que no le pueda dar los de verdad. Y aunque no sea necesaria su presencia, siempre da gusto leerle....

Fedex... que alegria verte por aqui.... Kiko se ha cebado, más de 300 fotos!! Se me ha colgado el pc del curro...!!

Kiko, que bonitas las fotos. Me gustan mucho las de Piolin en el banco con las niñas.

Tengo esta del "otro lado".

Hola FEDEX (Federico, jeje), voy a mirar yo también esas fotos, a ver porqué tengo pinta de modosito... ¡ay si tú supieras! jajaja

Mira que no te conozco en persona y por fotos tan poco pero no más verlas me dije...............ese,Angel modosito,tiene toda la pinta,el de la camiseta de rojo,verdad????

Fedex... que alegria verte por aqui.... Kiko se ha cebado, más de 300 fotos!! Se me ha colgado el pc del curro...!!

Marta,ya he visto lo mal que lo pasasteís..............por cierto,hay tb se levantaba Angel pa ir a correr y esas cosas de diario????????????por saber de que pie cojea jejejejeje