Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hora Doraemon... Hola.

Angel a que piscina vas?. Yo voy a natación tres veces a la semana, me vienen estupendamente, además soy de las que más corre.

Te mando un privado, pero esta noche, que tengo acumulados seis desde ayer y durante el día no doy a basto... :(

buenasss
siento estar desaparecida pero ando liadilla con los peques, ahora el par duerme un poco menos y me toca entretenerlas.
entre eso,la casa y que soy la presidenta de la comunidad y estamos liados en unos temas que me toca estudiar pues aunque os leo a ratos, me pierdo.

ahora tengo a marc con neumonia y tambien en casa...asi que menos tiempo aun.

vamos ahora mismo os escribo con una mano mientras con la otra doy el bibe a agatha :)

FELIZ ANIVERSARIO A ANGEL Y JALE...creo que ayer o antesdeayer

la verdad entro al foro poco, cuando me llega al mail que hay algun post nuevo de la webcampada bautizoi...

besitos mil

¡Vaya! pobre Marc... Espero que se recupere rápido...

Gracias por tu felicitación, ya ni me acordaba... :D

Que envidia cochinaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry: hemos puesto la calefaccion ayer :pale:

Jeje, pues te aseguro que he estado un ratito en plan lagarto descansando como mi madre me trajo al mundo... Mi momento del día... :D
Después en el parque con la peque, si no estaba a la sombra me asaba vivo... :neutral:

Buenas... pues yo estoy algo endeblita, no me siento al cien por cien... Aquí hace un calor terrible... no puedo creer la época que estamos, es insoportable.

Es que estar resfriado y además que haga este calor... Es muy desagradable. A ver si te vas mejorando.

Buenas.

El dia va... es ta mañana casi me duermo en clase....:drunken:

y de aqui un ratin me ire a trabajar.
Por aqui ha bajado la temperatura y ahora está llovinendo, con la ropa recién tendoida , claro.:evil:

¡Uf! espero que no venga para acá justo hoy que me he dejado listos todos los cristales del ala oeste... :( (como dice Oscar y para hacerle el flaco favor a Ciua. una cuña de labores doméstijas, jeje)
 
Jejeje, si Pepe, pero la verdad es que dura poco, media horilla a lo sumo y ya he consumido 20 minutos... Hoy además tengo más prisa que nunca porque tenemos que ducharnos casi ya y quieren para la cena patatas fritas que lleva más tiempo... Todo antes de las ocho, que he quedado en el centro para tomar unas cervecitas y despejarme de tanto encierro...
 
Cuevata hazte un horario e intenta cumplirlo, yo me organicé así y me va de maravilla, como mucho dedico una hora y media por la mañana (a veces no llego a una) y media por la tarde (si tengo ganas y no me puedo aguantar las ganas de limpiar...), si quieres te oriento un poco, pero tendrá que ser esta noche, que me voy pero ¡¡YA!!
 
Hola de nuevo, que hace que no entro.

Buenas tardes no tengo tiempo de na,
que semejoren los enfer
mitos, niños y mayores,
yo estoy medio griposa pero es de que me puse la bacuna ayer,
sobre todo estoy cabezona,



Oscar tengo que hablar contigo pero ahora no estoy despejada
con tanto preocuparme no tengo arreglo cuando pase todo telo cuento, besitos para tu guapa mujer, y para ti.

Tu tranquila, a mejorarse

Jejeje, si Pepe, pero la verdad es que dura poco, media horilla a lo sumo y ya he consumido 20 minutos... Hoy además tengo más prisa que nunca porque tenemos que ducharnos casi ya y quieren para la cena patatas fritas que lleva más tiempo... Todo antes de las ocho, que he quedado en el centro para tomar unas cervecitas y despejarme de tanto encierro...

Eso no puede esperar, es prioritario, si hace falta, que se acuesten ellas... :D



Cuanto enfermo, sobre todo niños, con la neumonía se pasa mal al menos yo lo pase un poco mal hasta que se recupero (dos o tres días) porque pasó de ser un terremoto a no querer más que mimos y "bracito"... ¡¡venga a mejorarse!!
 
Buenas noches cafeteros, acabo de llegar y encuentro el café muy parado ¿ ha llegado la crisis hasta aquí?

Evamm no me extraña que no puedas entrar en el café, lo raro es que tengas tiempo de algo.

Bibilot que se mejore Maria

Piolin tampoco te sobrara mucho tiempo con las dos peques malitas.

Angel el taburete mide 40 cm de alto y mas o menos 30 de ancho pero eso no lo medí,plegado se queda plano y de 52cm de alto , el que yo vi era de color naranja . Cuesta 16 €, vienen de malaga así que seguro que los encuentras allí
 
Buenas noches a todos.

ya veo que se va quitando la resaca de Gigantes, me ha gustado la foto, así les pongo cara a bastantes foreros que no conocía.
 
Buenas noches.... , quien vive ???
 
Buenas tardes!!

Por decir algo....tengo malitas a las pekes otra vez....esta vez vómitos,por lo visto hay mucha gastroenteritis y estas niñas han decidido pillarlo todo.Empezó ayer Diana y hoy Daniela,veremos a ver si van una semana entera al cole en todo el invierno.
Hala, paciencia Ana
Jejeje, si Pepe, pero la verdad es que dura poco, media horilla a lo sumo y ya he consumido 20 minutos... Hoy además tengo más prisa que nunca porque tenemos que ducharnos casi ya y quieren para la cena patatas fritas que lleva más tiempo... Todo antes de las ocho, que he quedado en el centro para tomar unas cervecitas y despejarme de tanto encierro...
Para casos de extrema urgencia, tipo "si esta noche no cenamos patatas, me muero" procuro tener en el congelador una bolsa de patatas fritas para horno de las de mercadona, mientras las termino de bañar se van haciendo y cuando ya están vestidas.... voilá, la cena medio servida. He probado otras marcas y me gusta más las de mercadona
 
se nota que faltan los mas participativos, en cuatro horas no hemos llenado una pagina


Porque yo estoy liado con otros menesteres , jajaja , ahora vereis como corre esto..


 
Adios a los que se marchan ....hola a los que hay...
 
...aunque yo tampoco tardaré mucho....
 
buenas noches! aunque tal como entro me retiro, no me quedo con una duda, Cuevata,qué patatas son esas? mañana tengo que ir al mercadona y las buscaré, porque yo a veces también tengo esas urgencias...hoy con los húngaros bien, me han dado de alta a Gabriela en el otorrino y todavía estoy aquí...os dejo, tá mañana!!
 
Buenas noches, estoy tan liada con el curro, los estudios de Manu, alguna que otra visita, y la lista de la nochevieja en Cáceres que no he podido entrar, y encima me ha salido un herpes en el borde de la boca que me trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaaa, ayyy qué dolorrr!!!!

Me voy a la camita, ya me contaréis y me pondréis al día. Besitos.
 
buenas noches! aunque tal como entro me retiro, no me quedo con una duda, Cuevata,qué patatas son esas? mañana tengo que ir al mercadona y las buscaré, porque yo a veces también tengo esas urgencias...hoy con los húngaros bien, me han dado de alta a Gabriela en el otorrino y todavía estoy aquí...os dejo, tá mañana!!
Hola anamaria, están en los congelados, y lo pone en la bolsa, par horno, creo que sobre el euro. Más de una vez nos ha salvado de una crisis. Las mías se las comen hasta congeladas. Saludos y descansa
 
Me encantan las fotos Kiko!!!! Me he reido un buen rato recordandolo...... jejeeje


Buenas noches a todos y que se curen los enfermos!!!!!!!
 
No es este sitio que necesite mi presencia, solo pasaba por aquí, para cobrarme los besos que me debe Belen.

Mariola no eres lela, ni tampoco ingenua si a caso es que no sigues tus instintos y no cofias demasiado en tu intuición.

Ya sabes no te despediste de mi una vez, sino dos y te sobro tiempo y cortesía para despedirte en nombre de mis vecinos que no lo pudieron hacer por mi momentánea ausencia.

Un abrazo para los dos bellas mujeres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com