Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Se comerá las uñas , jajajaj , solo los asistentes tuvímos la gran oportunidad de conocer a estos emblematicos personajes...
Y un cuerno con los asistentes, que yo no me he enterado de ná
Kiko ¿cómo puedes vivir con tanta gente dentro de ti?
Por cierto, buenas noches a todos: a los malitos, a las que no se enteran, a las que cenan, al que se ha ido, al que nos tiene abandonados y se quiere dedicar a buscar bajos, a los de las personalidades múltiples, a las embarazadas, a la que se le rebela la tecnología del tdt ( a mi me sigue sonando a insecticida), a los nuevos ciudadanos, a las que estudian y se quedan con las ganas de conocer a ciertos personajes..... y paro ya que me voy a dejar a alguien y la cagaré
Por cierto, hemos vuelto casi a las 10, hemos cenado en un Pan,s y estoy agotaita. No me gusta estar tanto tiempo de compras y menos ropa, yo termino mucho antes. Y encima con mis dos bestiezuelas tirándose por el suelo y corriendo cada una para un lado
Me he puesto a leeros y contesto conforme leo
 
¿el de Don Limpio? ¿el genio de Aladino?

Jajaja, eso quisiera yo, ser el genio de la lámpara maravillosa...

Y un cuerno con los asistentes, que yo no me he enterado de ná
Kiko ¿cómo puedes vivir con tanta gente dentro de ti?
Por cierto, buenas noches a todos: a los malitos, a las que no se enteran, a las que cenan, al que se ha ido, al que nos tiene abandonados y se quiere dedicar a buscar bajos, a los de las personalidades múltiples, a las embarazadas, a la que se le rebela la tecnología del tdt ( a mi me sigue sonando a insecticida), a los nuevos ciudadanos, a las que estudian y se quedan con las ganas de conocer a ciertos personajes..... y paro ya que me voy a dejar a alguien y la cagaré
Por cierto, hemos vuelto casi a las 10, hemos cenado en un Pan,s y estoy agotaita. No me gusta estar tanto tiempo de compras y menos ropa, yo termino mucho antes. Y encima con mis dos bestiezuelas tirándose por el suelo y corriendo cada una para un lado
Me he puesto a leeros y contesto conforme leo

¿Buscar bajos? que rarito suena eso... :neutral:
 
Castilla esa es facilísima (había puesto "esa está chupá", pero aquí ya se sabe...). Soy yo de espaldas, me reconozco metio en un saco... :D. Me pasa como con la de kiko... Si no fuera por "esa" figura, me gustaría más, jeje.
Andaaaa, ¿eres tú Angel? buf, pues la que he soltado:pale:. Pensaba que era coña de Castilla. Con todos los respetos... pero tienes orejillas de duende, por lo menos en esa foto
Buenas noches a tod@s, como sigamos cascando no da tiempo a leer. Asi que un repaso rapidito y si puedo despues leo mas



Cuando quiera, me explico que asi queda feo. El caso es que la matricularemos para principios de año. Quiero que el seguro (ahora de momento a todo riesgo) pase con la extra para no descabalarme el mes. Ademas asi incluyo el ATC. Y espero quitarme una liada que tengo que me esta llevando mucho tiempo y sueño.



Supongo que sera un portatil. Para mi, mejor que suspender es HIBERNAR, mas rapido.


No, es el fijo. El portátil si no lo gasto directamente lo apago, para que se fría.... más tarde. Probaré lo de hibernar
Gracias Thunder


¿Conoces el Norton Ghost? Una maravilla, veinte minutos y el ordenador rulando. Al principio, es un poco lioso pero ...



Dicho sea con todos los respectos ¿por que se me ha parecido esa silueta al Capitan Spok? :clown:
 
Andaaaa, ¿eres tú Angel? buf, pues la que he soltado:pale:. Pensaba que era coña de Castilla. Con todos los respetos... pero tienes orejillas de duende, por lo menos en esa foto

Jajaja, no te preocupes, es cierto que con lo corto que me gusta llevar el pelo, no puedo disimular que tengo las orejas algo despegadas... De pequeño siempre me gustaba dormir con la que reposaba en la almohada, totalmente plegada... :neutral: Pero vamos, picudas hacia arriba no me parece que las tenga...
 
¿Hace mucho que no tenemos noticias de evamm no? y últimamente ni Pepe, ni Perecompte asoman por aquí de madrugada... Que raro...

Bueno, uno que se va a la cama otra vez pasaillo de hora...

Buenas noches​


Ando liadillo pero aqui estamos. Con las persianas a medio bajar. Si es cierto lo de Evamm y mosqueante pero mucho
 
Jajaja, no te preocupes, es cierto que con lo corto que me gusta llevar el pelo, no puedo disimular que tengo las orejas algo despegadas... De pequeño siempre me gustaba dormir con la que reposaba en la almohada, totalmente plegada... :neutral: Pero vamos, picudas hacia arriba no me parece que las tenga...
Yo no te las veo despegadas,pero en la foto reconoce que se ve "cierto" piquillo
Ya vi que sabes quienes son los de la foto, no te mando nada pues
Ando liadillo pero aqui estamos. Con las persianas a medio bajar. Si es cierto lo de Evamm y mosqueante pero mucho
Thunder, me debes un cuento, que lo sepas
Bueno, ya recojo yo y dejo la cafetera preparada para los madrugadores, hasta mañana.
Buenas noches inmamá




Y con todo eso contestado.... os diré que ya se quien es el zorro, yo solita, bueno no, por todo lo que me habeis dicho.
Pero el coyote.... ni idea. Ya saldrá
Joselu, ayer no me di cuenta que te ibas y no me despedí, había mucha gente y te pierdes con tanta conversación
Buenos días a todos, que pierdo las formas y no lo digo
Hoy si me toca trabajar, buffff, mira que si me acostumbro a esta vida de ordenador y mercadillo....
Si no me equivoco, me quedan 10 días de trabajo, quitando mis miércoles y los fines de semana. Que largo se me va a hacer virgencita. Y que ganas de perder de vista.... a casi todos. Parece mentira, con lo a gusto que he estado allí y en lo que ha terminado todo. Con ese aire tan enfermo y viciado. Y con la gente muerta de miedo, y lo que es peor... dispuesta a lo que sea.Uf, 10 días a 6 horas, 60 horas totales, un, dos, tres, responda otra vez. Y por lo visto, la caza de brujas sigue, ahora van a por otra, la pobre Ester, más buena que el pan. En fin....
Que paseis buena mañana
Cuando me he levantado, el suelo estaba mojado, supongo que por eso el sol picaba tanto ayer, mientras esperaba a Joana en la puerta del instituto casi me cocino
Hala, que ya me voy, es que como hoy casi no voy a hablar ya.... me resisto
 
Buenos días a todos!!

DEsde que me fui , 3 páginas!! suerte que estamos moderados :clown:

Creo que fue Bibilot quien dijo que no estabais muy productivos en mensajes en este hilo... pero desde esta mañana ya habeis "producido" 6 paginas!!!

Debe ser la emoción post-webcampada....todos deshinibidos!!

Por cierto, tengo a Iogui al lado y me dice que quiere saber quien es el zorro, el coyote, el tio de la vara....y que si no se puede decir por antena...que le mandéis un privado que le recorcome la curiosidad...
Os manda un saludo esta pillastre que tendría que estar estudiando...
Un saludo
ciua

Te lo han dicho??? si pagas, bien me chivo!:flower:
 
Thunder, bien por haber potenciado el coche....seguro que irás más tranquilo.

Cuevata, tranquila, que ya verás que pronto se pasa, luego, no lo echarás de menos. Por cierto, espero esa receta buena de galletas.
 
Thunder, bien por haber potenciado el coche....seguro que irás más tranquilo.

Cuevata, tranquila, que ya verás que pronto se pasa, luego, no lo echarás de menos. Por cierto, espero esa receta buena de galletas.
No te preocupes que te la mando, la busco, la escribo y te la mando, por privado que me acuerdo, es que lo de adjuntar y pegar... tampoco es lo mío
Ahora si, esta es la buena, hasta luego
 
Buenos días!!!!
 
Buenos días!! Sigo pasando como puedo este resfriado, por suerte no tengo fiebre, pero la garganta.... en fin... A ver si me pongo al día con vosotros, porque llevais una velocidad inalcanzable,je,je...
 
Buenos di@s a tod@s :cheers:

Que frio hace por aqui :neutral: ayer por la tarde estabamos con sol pero solo 10° y un viento del norte que te cortaba la cara , enfin , serà el invierno que llega .


Que se mejoren los pachuch@s y acatarrad@s :flower:

Por cierto ademàs de Evamm y Ruth que estàn desaparecidas , abuelita donde anda ?? :scratch:
 
Buenos días.
No Angel , la verdad ,aunque me reconozco cristiano , no soy muy practicante... , pero me gustan esas imagenes... , son agradecidas...

Cristiano no es lo mismo que católico...

...

Cuando quiera, me explico que asi queda feo. El caso es que la matricularemos para principios de año. Quiero que el seguro (ahora de momento a todo riesgo) pase con la extra para no descabalarme el mes. Ademas asi incluyo el ATC. Y espero quitarme una liada que tengo que me esta llevando mucho tiempo y sueño.

...

Al leerte me suena que ya lo has contado.

¿Hace mucho que no tenemos noticias de evamm no? y últimamente ni Pepe, ni Perecompte asoman por aquí de madrugada... Que raro...

Bueno, uno que se va a la cama otra vez pasaillo de hora...

Buenas noches​

evamm y Carlus se pasan de vez en cuando por el hilo de la webcampada de estreno de la gori-gori

Voy a ver si saco la ropa de la lavadora

(¿verdad que para cuatro cosas que hago y las pongo aquí, parece que hago un montón? luego llega la jefa y desvela el secreto :( )
 
Buenos días​

Hoy para variar con la hora pisándome los talones... No os puedo dedicar el tiempo que quisiera... :cry:

Oscar, recuerdo a la perfección que "laquenosdijiste" comentó que tu aportación a las tareas domésticas rondaban el 10% del trabajo... Poco, pero bueno, si nos quieres convencer de que curras en casa... Sigue así, jajaja.

Cuevata, me suena lo del aire viciado... :(

Merce a mejorarse toca...

Chamonix, por aquí aún en manga corta y chanclas... Seguramente reposaré la comida al solecito de nuevo hoy... :D. A la vuelta de la natación, no he necesitado la chaqueta de la bici para no tener frío...

Os dejo... :(
 
Buenos dias. Con el interes que tenia en leer vuestras experiencias en la webcampada y es la semana que mas liado estoy en fin mala suerte. Una pregunta, ¿sabeis si abuelita ha bajado por fin al Camping Cabopino? es que me dijo que me avisaria y no se si es que lo ha hecho y no la he leido o es que no ha bajado. Es solo por hacerle una visitilla
 
Buenos y soleados dias a todos.


Es verdad que abuelita venía a Málaga, pero me enteré tarde para preguntarle donde iba. Si me entero donde está, yo también me acerco a saludarla.

Angel a que piscina vas?. Yo voy a natación tres veces a la semana, me vienen estupendamente, además soy de las que más corre.

Vamos Cuevata, que ya queda poco.

Por favor, no lleneis muchas páginas, hasta la noche no vuelvo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com