Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes chic@s,

acabo de llegar del super. He comprado uno de esas jarras con filtro para ver si dejo de acarrear garrafas y botellas de agua como un burro. Lo probaremos y a ver que tal.

Esta mañana no me he podido poner, he estado atareado. Os voy leyendo pero cuesta...aunque veo que os estáis moderando un pelín...je,je...

(...)

Bueno, me voy a acabar de ordenar la compra...hasta luego.
Un saludo,
ciua

Nosotros hasta hace cosa de un año, acarreábamos un montón de garrafas al mes, pero compramos una jarra "Brita" y estamos contentísimos, tanto, que hemos comprado otra más pequeña para la caravana, esta de la marca "Terraillon", me encantó su diseño sóbrio de líneas rectas (como el de la foto, pero en azul) y viene al centímetro en el armario para que no se mueva en viaje...

l_02798571.jpg
 
Ciut. me alegra saber que ya estás reeducado:iroc::D
Ahora ya puedes volver a vivir en sociedad :king:

Hola Kiko ... digo Duende?
:D

Pues no se porque si el alcalde tiene un lugar para aparcar específico me entran unas ganas de ir y dejar allí mi coche...pero en este caso yo me quedaría dentro para que no se lo lleve la grua....
 
Castilla esa es facilísima (había puesto "esa está chupá", pero aquí ya se sabe...). Soy yo de espaldas, me reconozco metio en un saco... :D. Me pasa como con la de kiko... Si no fuera por "esa" figura, me gustaría más, jeje.


Eso está hecho ya , jejeje , tomé la precaución de hacer una "antes y despues "....


21276d1255551139-el-caf%E9-con-webcampista-ii-los-gigantes-2009-495-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Los Gigantes 2009 495.jpg
    Los Gigantes 2009 495.jpg
    18,7 KB · Visitas: 0
Buenas noches, chic@s!!!!!

Que tal Merce????

Las Marías, veo que algo mejor.....

Anda que no rajais.... 7 paginas me he tenido que leer.....
 
Por cierto, tengo a Iogui al lado y me dice que quiere saber quien es el zorro, el coyote, el tio de la vara....y que si no se puede decir por antena...que le mandéis un privado que le recorcome la curiosidad...
Os manda un saludo esta pillastre que tendría que estar estudiando...
Un saludo
ciua
 
Mireim... Y eso que según Bibilot, estamos comedidos... Tendría que haber dicho mejor, -y eso que Ángel ya no puede estar todo el día pegado al teclado- jajajaja

Kiko, esa me gusta mucho más... Aunque soy más partidario de descentrar los motivos principales... Esta es otra de esas de... "Dios te ama", ¿te acuerdas del catecismo?
 
Creo que fue Bibilot quien dijo que no estabais muy productivos en mensajes en este hilo... pero desde esta mañana ya habeis "producido" 6 paginas!!!

Jajaja, eso le estaba comentando a Mireim... No había visto tu post... Confirmado, el café es estresante... :bounce:
 
Mireim... Y eso que según Bibilot, estamos comedidos... Tendría que haber dicho mejor, -y eso que Ángel ya no puede estar todo el día pegado al teclado- jajajaja

Kiko, esa me gusta mucho más... Aunque soy más partidario de descentrar los motivos principales... Esta es otra de esas de... "Dios te ama", ¿te acuerdas del catecismo?

No Angel , la verdad ,aunque me reconozco cristiano , no soy muy practicante... , pero me gustan esas imagenes... , son agradecidas...
 
Por cierto, tengo a Iogui al lado y me dice que quiere saber quien es el zorro, el coyote, el tio de la vara....y que si no se puede decir por antena...que le mandéis un privado que le recorcome la curiosidad...
Os manda un saludo esta pillastre que tendría que estar estudiando...
Un saludo
ciua


Se comerá las uñas , jajajaj , solo los asistentes tuvímos la gran oportunidad de conocer a estos emblematicos personajes...
 
lo puedes llevar en el baño, o en un arcon tumbado o dado la vuelta alojando cosas en su interior.

Ya, tendré que buscarle un sitio cómodo para usarlo sin tener que andar removiendo nada (si no se quedará sirbiendo de contenedor) y que además no estorbe mucho... Nosotros que somos de movernos mucho de un lado para otro en vacaciones, si lo llevamos en el baño, tendremos que sacarlo a la calle cuando estemos dentro de la caravana... Pero es una buena idea llevarlo ahí.
 
Buenas noches a tod@s, como sigamos cascando no da tiempo a leer. Asi que un repaso rapidito y si puedo despues leo mas

¿que es eso del boquete, anamaria?

Por cierto thunder, ¿cuando te dan la tuya? creo que te ibas a esperar a algo ¿no?

Cuando quiera, me explico que asi queda feo. El caso es que la matricularemos para principios de año. Quiero que el seguro (ahora de momento a todo riesgo) pase con la extra para no descabalarme el mes. Ademas asi incluyo el ATC. Y espero quitarme una liada que tengo que me esta llevando mucho tiempo y sueño.

Pues la verdad es ... que no, no me he fijado ¿te refieres a los del cole? Supongo que si, es lo único en valenciano que anda por esta casa. Y las mías aún están en infantil
En serio, no me gustaría que nadie se tomara a mal todo esto. Sólo digo que el valenciano que yo conozco no se parece tanto al que estudian ahora. Hay veces que hago como las abuelas sordas "¿qué ha dicho?"
Y yo se que si me saco el zapato de la boca lo puedo hablar, y me consta que por lo menos tu mujer lo habla, que la oí con estas orejas
Supongo que será como el que sabe conducir y va a la autoescuela a sacarse el carnet. O no
Vaya por dios, a Raquel se le ha escapado el pipi
Nos vamos, suspendo el ordenador y ya nos leemos

Supongo que sera un portatil. Para mi, mejor que suspender es HIBERNAR, mas rapido.

Buenas tardes las leds las usamos para algo mas intimo,,,,,,,,son muy sugerentes,,,,

Bueno , buenas noches......, mis fotos las vereis más adelante , sigo muy liado con mi ordenador base , ya está formateado y estoy cargando de nuevo todos los programas... , en fin , cosas que pasan , jejej , menos mal que me quedan algunos mas para que no os libreis de mí facilmente...

¿Conoces el Norton Ghost? Una maravilla, veinte minutos y el ordenador rulando. Al principio, es un poco lioso pero ...

Castilla esa es facilísima (había puesto "esa está chupá", pero aquí ya se sabe...). Soy yo de espaldas, me reconozco metio en un saco... :D. Me pasa como con la de kiko... Si no fuera por "esa" figura, me gustaría más, jeje.

Dicho sea con todos los respectos ¿por que se me ha parecido esa silueta al Capitan Spok? :clown:
 
Buenas noches a tod@s, como sigamos cascando no da tiempo a leer. Asi que un repaso rapidito y si puedo despues leo mas





¿Conoces el Norton Ghost? Una maravilla, veinte minutos y el ordenador rulando. Al principio, es un poco lioso pero ...



Dicho sea con todos los respectos ¿por que se me ha parecido esa silueta al Capitan Spok? :clown:


Hola , buenas noches...


Si , conozco el programa , y curiosamente , hasta lo tengo , pero no tenía imagen hecha . Bueno , el caso es que solo he desinstalado panda antivirus , y me ha secuestrado algunos archivos comunes .

La verdad es que no me es dificil solucionar , afortunadamente mismamente yo me lo formateo e instalo todos los programas , pero quiero en primer lugar intentarlo sin llegar a ello , y en ello estoy.. , a ver...
 
Hola eszaes, me alegro de leerte por aquí de nuevo... Probaré a ver que tal con ese, porque llevé con tal de reutilizar, uno que es un poco más bajo y que usaba María para llegar al lavabo en casa, y es insuficiente... No llego. Lo que pasa es que este que me muestras, igual es muy difícil de alojar dentro de los arcones ¿no?


Hola buenas noches.
Angel, yo he visto uno en " la oca " bastante altito y plegable, pero no se si tendréis esa tienda en málaga.
 
Bueno , chic@s , mañana será otro dia , buenas noches...
 
Otra foto que tengo de algunos de los cafeteros... La verdad es
tengo poquísimas de este encuentro y ahora que lo pienso me da rabia...

attachment.php


Yo no salgo porque evidentemente estoy al otro lado de la cámara... En situaciones de luz como esta, prefiero ser yo quien maneje el aparato...​
 

Archivos adjuntos

  • (2009-10-10) Campo de Criptana. Webcampada Tierra de Gigantes N051R.jpg
    (2009-10-10) Campo de Criptana. Webcampada Tierra de Gigantes N051R.jpg
    290,7 KB · Visitas: 0
Hola eszaes, me alegro de leerte por aquí de nuevo... Probaré a ver que tal con ese, porque llevé con tal de reutilizar, uno que es un poco más bajo y que usaba María para llegar al lavabo en casa, y es insuficiente... No llego. Lo que pasa es que este que me muestras, igual es muy difícil de alojar dentro de los arcones ¿no?


Hola buenas noches.
Angel, yo he visto uno en " la oca " bastante altito y plegable, pero no se si tendréis esa tienda en málaga.

Sí, tenemos al menos una tienda de La Oca en Málaga y además es de mis favoritas para visitar aunque vaya sin ánimo de traerme nada... ¿Como es ese taburete?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com