Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
36 páginassssss, me he leido la primera y la última , vais a Granada, no??

Sí a Beas de Granada con un grupito muy simpático del que ya os he hablado en otras ocasiones. Yo como Alfita, también me pongo nervioso antes de los viajes, en estas circunstancias de tiempo inestable aún más. Lo bueno es que una vez en ruta, si todo va bien, se me pasa.

Alfita ¡enhorabuena tia abuela!
 
Bibliot tranquila que para el viernes va a hacer bueno ya dicen que el jeuves mejora el tiempo.
Ademas aunque cuaje las carreteras suelen estar practicables.
Eso si ya te puede traer ropa de abrigo. ¡¡que poquito queda!!
 
Yo también soy de las que se pone nerviosa, siempre pienso que se me olvida algo y con el tema del barco, olvídate de volver a cogerlo una vez que cerramos la puerta.

Ruteros me tranquilizas porque es lo que me tiene más preocupada, yo me turno con Jesús para conducir, pero con mal tiempo se lo carga el todo, con coche solo todavía, pero con c.v. no me encuentro segura llevándola, cuando me ha pasado alguna vez que se ha puesto a llover y la llevaba yo, he salido del coche que me dolía todo el cuerpo de la tensión.

En cuanto a lo de la ropa, me pasará como en Riaza que pasaría el muñeco Michelin con no se cuantas capas de ropa, Alejandra es más calurosa como Jesús, pero a Nico y María les pasa lo mismo.

Vas a la comida del sábado, verdad? tengo muchas ganas de conocerte.
 
Bibi, he puesto buenas noticias en el hilo de las brujas, es por no repetir pero es sobre el tiempo que tendremos en la web, yo ya estoy bien del todo.
 
Si si voy a comer bueno mi intencion es llegar allo pronto sobre las 11 o 12 para estar con la gente por la mañana.

Solo tengo un problema logistico con el perro porque claro si fuera con caravana no tengo problema porque le meto dentro mientras estamos en el restaurante pero sin caravana no me no podre llevar y claro se lo tengo que dejar a alguien y todo el mundo se me va de puente asique a ver a quien se lo dejo.

Porque alli a la intemperie se me congela ja ja ja.
 
Hola

Os voy contestando a todos:

Seguiré poniendo fotos si quereis para que veais el tiempo que hace aquí, no hay problema.

La última foto es en la Carretera Nacional que hay entre Sabiñánigo y Biescas (3 kilómetros más adelante está el Camping Valle de Tena)
 
Hola a todos,
Si no os importa paso por aquí a tomarme el café, que hoy no tengo con quien hacer la sobremesa, mi marido se ha marchado ya a trabajar.
ALFITA, yo no soy tía-abuela pero podría serlo, tengo 34 años y mi sobrino mayor 28, pero no se decide todavía.
RUTEROS, ¡Qué bonito es ver nevar!, sobretodo para los que como yo no lo vemos demasiado, a ver si este año nos toca también alguna nevadita por aquí al centro de Cataluña.
EVAMM, siento que no tengas todavía solución para lo de tu perro.
Bueno, voy a preparar mi peque para la guardería y luego me paso por aquí de nuevo, se acabó la sobremesa.
 
Buenassssssssssss.

¡Peazo panda de charlatanes estais hechos!

Bienvenidos a los nuevos, estais en vuestra casa.

Ruteros, la habitación de Eva va a quedar preciosa, me encanta el color del coordinado, es chulisimo. ¡Animo, ya queda menos!

Evamm, al final voy a tener que ir a tu casa a meter en vereda a Lorca, ya sabes que conmigo no puede y yo voy a saco con él.
Al final me quedé sin niño, vaya, solo un puntito, eso no se hace ¡tenian que ser dos!, jejeje, estoy deseando ver al puntito latiente.
 
Ya he legado al trabajo, y es un fastidio, el ADSL es mejor que el de casa y me funciona muy bien en la mayoría de webs, pero el foro tarda mucho en cargar cada página, es más rápido en mi casa, no entiendo porqué.
Voy a mirar qué tal tengo mi agenda para la tarde y si está más tranquila que la de la mañana, luego me paso por aquí a tomar el café.
 
No, no me aburro, es más a veces incluso añoro aquellos tiempos de pareja en los que podíamos hacer lo que nos diera la gana en todo momento y en los que podíamos conversar sin interrupciones o leer en silencio... Pero sólo a veces, jejeje.

¿Porqué no sereis campistas hasta marzo?
Hola de nuevo he hecho la paradita para recoger a adriana del cole, darle la comida, llevarla de nuevo y algunas cosillas más de casa... UUUUUUUUUUUUffffffffffffffff!!!!!!!!!!!, me canso solo de leerme, ji,ji,ji...
Pues verás en octubre nos cogimos la parcela en un camping de Vilanova al que ibamos en plan bungalow desde hace 4 años, no nos decidimos a hacernos campistas fijos hasta este verano. Nos hemos comprado una Sun Roller Adagio 495 y la temporada de camping empieza en marzo, así que hasta entonces nos estamos equipando poco a poco y para febrero aprox. subiremos la cv y montaremos todo el tinglado. Tengo unas ganas...:bounce::bounce::bounce:
 
Buenassssssssssss.


Evamm, al final voy a tener que ir a tu casa a meter en vereda a Lorca, ya sabes que conmigo no puede y yo voy a saco con él.
Al final me quedé sin niño, vaya, solo un puntito, eso no se hace ¡tenian que ser dos!, jejeje, estoy deseando ver al puntito latiente.

si bueno conmigo tampoco había podido hasta ahora.
pero la verdad ya no le tenemos confianza.
esta tarde viene mi sobrina que tiene siete años.
y entre que ella no está acostumbrada a los perros y que no me fio ni un pelo de él ,lo meteré en una habitación hasta que se vaya...ya no se como será su reaccion porque en cinco años y medio que tiene NUNCA me había ni siquiera marcado.ayer sin motivo ninguno lo hizo.y ahora ya no nos fiamos de él en absoluto.
 
Jolin como le dais al teclado.

Bienvenidos los nuevos a la cafeteria.

Evamm cuanto me alegro por tu lentejita.
 
Evamm te ha visto el médico la mordedura, me imagino cómo estarás, alguien tiene que haber que se haga cargo, espero que en seguida lo puedas solucionar, me tienes preocupada con el tema.

pues no he ido porque aunque me dejó de dentadura marcada en la mano por los dos lados,hoy tengo alguna marca roja en la palma de la mano y en la parte de arriba tengo una pequeña heridita sin importancia pero un pelin hinchado y me duele.
si veo que en un par de dias me sigue doliendo ire al medico no sea que se infecte

espero solucionarlo pronto aunque pinta complicado .gracias
 
Hola de nuevo he hecho la paradita para recoger a adriana del cole, darle la comida, llevarla de nuevo y algunas cosillas más de casa... UUUUUUUUUUUUffffffffffffffff!!!!!!!!!!!, me canso solo de leerme, ji,ji,ji...
Pues verás en octubre nos cogimos la parcela en un camping de Vilanova al que ibamos en plan bungalow desde hace 4 años, no nos decidimos a hacernos campistas fijos hasta este verano. Nos hemos comprado una Sun Roller Adagio 495 y la temporada de camping empieza en marzo, así que hasta entonces nos estamos equipando poco a poco y para febrero aprox. subiremos la cv y montaremos todo el tinglado. Tengo unas ganas...:bounce::bounce::bounce:

¿Y porqué habeis decidido ser campistas fijos?, ¿no os apetece más viajar con vuestra caravana aprovechando que tiene ruedas? Nosotros en verano aprovechábamos que en julio mi mujer no trabaja y yo tengo jornada intensiva para acampar todo el mes en un camping de playa, a 35kms de casa, eso me permitía estar a las cuatro de la tarde ya remojándome en el mar. Pero desde luego en el momento en que me daban las vacaciones de agosto (mi mujer también tiene ese mes libre), estábamos enganchando para hacer kilómetros y no parar en todo el mes... Hablo en pasado porque cuando llegó la pequeña probamos a seguir nuestro ritmo y mi mujer se hartó. Ya hace dos veranos que no estamos ese mes fijo en el camping, aunque si viajamos en agosto. Ahora nos quedamos en casa y vamos por la tarde a la playa que tampoco la tenemos lejos...
 
Buenos días​


Llevo retraso en el hilo desde el viernes antes de irme al concierto, así que no se que se está cociendo por aquí... Espero que vaya todo bien. Yo he estado todo el fin de semana con la pequeña familia y muuchas horas confinado en el trastero inmerso en ese arreglillo que me tiene baldado, ¡que pechá de montar armarios! y de mover pesos pesados...

Eva ayer dejó la muleta y esta tarde va de nuevo al fisioterapéuta, ya va andando pequeños trocitos, aunque un poquito rara...

Bueno, luego os leo que me voy la pelu a mi rapaillo de cada tres semanas.

¡Ah! Por aquí eso de la alerta naranja... Ni gota de agua en todo el finde, algo de aire si, pero ya está. Sábado en mi carrerita de las ocho de la mañana 9 grados, domingo a la misma hora 10 grados.

Peter, no nos cuentas nada... ¿Bien con el niño?
angel dije q tenia q hacer 1000 kms y 1000kms e hecho :toothy7: el niño de lujo lo malo es mi culo q todabia me duele jajajaj como dice en una cancion de lo mojinos " el tio no paraba ni en los stop " comer desallunar y el cafe casi como en el mc-auto jajajja es broma pero muy bien comodo lo q ma me gusto es el sitema de crucero le colocas la velocidad y te la mantiene si nesesitas acelerar o reducir solo con darle a un boton del volante y listo mu comodo tambien la respuesta de aceleracion , los frenos y ala hora de maniobrar vamos q se me cae la baba :toothy7:
 
si bueno conmigo tampoco había podido hasta ahora.
pero la verdad ya no le tenemos confianza.

Si pierdes la confianza el lo notará, y eso le da poder.

Cuando me marcó la mano a mi el otro día yo seguí rindiendole y al final claudico, ya viste como vino a mi después cuando le hice daño sin querer en la patita, vino totalmente rendido ¡eso es ir ganandole terreno!.
 
Adriana, en Vilanova de Prades, prov, de Tarragona o Vilanova Park, prov, de Barcelona
 
Buenísimas tardes.


Acabo de llegar hace un momento de Benidorm, ya que por razones de trabajo ha tenido que ir mi marido y cuando se va allí, casi siempre le acompaño. Hacía un frio a las 10 de la mañana que pelaba, llevaba chaqueta, guantes de piel, botas altas, el cuello tapado y aún así del viento y del frio se me ha puesto un dolorcito de garganta y oído, que ni para qué. Bueno pues os digo esto porque si vierais a los extranjeros, la mayoría en manga corta, con pantalones cortos, ahora eso sí, todos con sus calcetines blancos debajo de la sandalias, que felices viven en "Guirilandia".

Bueno hay que ver lo que habeis cotorreado desde ayer, hay páginas y páginas por leer, así que hasta que me ponga al día...solo he podido leer un poquito.

ruteros, si la foto que has subido es la habitación de tu ñiña, desde luego tienes mucho gusto. Es preciosa.

evamm, ¿has podido ver a tu lentejita ya?

angel y la niña como va del esguince.

Quiero dar la bienvenida a los nuevos, y a los que aún estén malitos, que a ver si se curan ya, ...
 
buenas tardes!!!

Eva........ contrata a Labrit de psicologa para Lorca.... a ver que te puede solucionar...

Abuelita, Adriana estara en el vilanova Park.
 
angel dije q tenia q hacer 1000 kms y 1000kms e hecho :toothy7: el niño de lujo lo malo es mi culo q todabia me duele jajajaj como dice en una cancion de lo mojinos " el tio no paraba ni en los stop " comer desallunar y el cafe casi como en el mc-auto jajajja es broma pero muy bien comodo lo q ma me gusto es el sitema de crucero le colocas la velocidad y te la mantiene si nesesitas acelerar o reducir solo con darle a un boton del volante y listo mu comodo tambien la respuesta de aceleracion , los frenos y ala hora de maniobrar vamos q se me cae la baba :toothy7:

:D Ya veo que no has perdido el tiempo... ¿Tiene los asientos duros :)? Me alegro de que hayas disfrutado con él este finde. ¿Estará ya listo así para engancharlo este puente? Bueno, eso creo que da igual, cualquiera te dice a ti que te quedes ¿no?

Mira que es horrible el nombrecito del grupo, Mojinos escocíos, mejor no imaginárselo... Aunque algunas canciones tienen su punto... No se cual, pero lo tienen :toothy7:

Ladillas...


Mi jefe es un cabrón...

 
angel, entra en el hilo de D. Pablo, Malaga, capital.... pide ayuda.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com