Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angel, gracias por el enlace lo he visto todo... desprende una fuerza y una vida!! debe quedar con la mano destrozada....
He creido distinguir que lleva algo en las uñas , aparte de las protecciones de las falanges... por que sino... se le quedaran en carne viva.
 
Adriana.... n se tú...pero yo no las quite..
Abuelita supo como hacerlo paro no lo recuerdo....
 
Adriana.... n se tú...pero yo no las quite..
Abuelita supo como hacerlo paro no lo recuerdo....
Ya pero no sé... no es que desconfie, sabes pero se oyen tantas cosas... pero a ver que yo me aclare, vosotros podeis ver las fotos que yo cuelgue en mi album vale... ruteros la havisto, pero ¿cómo puedo verlas yo?
 
Pincha en tu avatrt y veras que sale perfil publico , le das y veras tus datos, si los quieres modificar , y tu album, a la derecha.
 
Mariccc, bienvenida a la cafetería y

Muchas Felicidades!!!
 
Buenos días a todos.
Hola buenos dias abuelita, me alegra tenerte aquí, necesito tu ayuda. He colgado por error una foto de mi niña en mi album (quería ponerla en el avatar que ya se lo que es por fin...) y me han dicho que tu sabes como la puedo borrar, por mas que lo intento no me deja eliminra la foto. Me ayudas? Gracias...
 
Hoy no hay modo de seguiros el ritmo, entre que estoy en tres cosas a la vez y que no parais...

Adriana, ¡¡pero que niña más guapa!! me ha sacado una sonrisa esta mañana, parece una muñequita. ¡Ah!, y tiene cara de buena... ¿Me equivoco?
Perdona estoy un poco entre el foro y las labores del hogar y no me he dado cuenta de tu comentario, lo siento y MUCHAS GRACIAS!!!! Efectivamente parece una muñequita y siiiiiiiiiii, es muy buena la verdad es que no me puedo quejar, tengo mucha suerte, es obediente y un poco payaseta, je,je, también es muy bicho y no para quieta ni un momento, pero no es ni siquiera traviesa, es mas bien bibaracha y Genial!!!!!. Además está en una edad super divertida y la estoy disfrutando un montón...
 
Hola buenos dias abuelita, me alegra tenerte aquí, necesito tu ayuda. He colgado por error una foto de mi niña en mi album (quería ponerla en el avatar que ya se lo que es por fin...) y me han dicho que tu sabes como la puedo borrar, por mas que lo intento no me deja eliminra la foto. Me ayudas? Gracias...

No te agobies Adriana, yo soy de los que también se agobiaron en su día y al final sólo borré una de las cuatro que había puesto en el hilo por experimentar si podía controlar esa función. Cuando menos te lo esperes tu foto estará muuuuuy al fondo del foro, en cuestión de horas no la encontrarás más que tu si te afanas, ya no está ni en esta página.
Yo mismo estoy buscando la página donde colgué las mías y no soy capaz de encontrarlas, merce lo sabe, las apuntó en aquel momento paranóico, pregúntaselo y verás a nuestras niñas también, seguro que no le importa darte los números de las páginas en privado.

Si aún así sigues con ganas, te vas a Panel de control y en Misceláneo pinchas en Archivos adjuntos, seleccionas la foto que quieras borrar y le das abajo al botón de borrar seleccionados.
 
Ya pero no sé... no es que desconfie, sabes pero se oyen tantas cosas... pero a ver que yo me aclare, vosotros podeis ver las fotos que yo cuelgue en mi album vale... ruteros la havisto, pero ¿cómo puedo verlas yo?



Hola Adriana, para quitar la foto de este hilo lo tiene que hacer quien la ha subido en este caso ruteros,
tiene que ir al panel de control, despues a su panel de control y al final del todo pone archivos adjuntos, desde ahí se borra todo lo que subes, pero el álbum es otra cosa, también se sigue los dos primeros pasos y clicas en álbum y fotos ahí veras todas las fotos que has subido, supongo que tambien se pueden borrar, se que puedes poner fotos solo para que las vea las personas que tu quieras o todo el mundo.
 
DIOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! SE ME HA QUEMADO LA COMIDA!!!!!!!!!!!!!!, hoy el menú no incluirá arroz con costilla, arroz con costilla y churrumascado de sofrito, ¿os apuntais?
 
Ángel, ya he leido que Eva va mucho mejor me alegro muchísimo,

lo mio no tiene importancia fue un mal gesto al jugar con mi pequeña, que ya no estoy para según que cosas y a veces me olvido de la edad que tengo, y entonces el cuerpo maldito me lo recuerda, ja,ja,ja.

Adriana, tienes una hija preciosa, es guapísima.
 
Perdona estoy un poco entre el foro y las labores del hogar y no me he dado cuenta de tu comentario, lo siento y MUCHAS GRACIAS!!!! Efectivamente parece una muñequita y siiiiiiiiiii, es muy buena la verdad es que no me puedo quejar, tengo mucha suerte, es obediente y un poco payaseta, je,je, también es muy bicho y no para quieta ni un momento, pero no es ni siquiera traviesa, es mas bien bibaracha y Genial!!!!!. Además está en una edad super divertida y la estoy disfrutando un montón...

Así estamos la mayoría :D. Yo voy preperándome el té de las siete y cuarto y a la vez ya voy mirando que se cuece por aquí, mientras me como el bocata en el trabajo, entre un tema y otro, cada vez que desconecto, que ahora es bastante, miro, si no se me acumula el trabajo :toothy7:.

Yo tengo dos niñas, una de once, pasando momentos delicados y otra de tres, que nos está echando un pulso contínuo a ver quien gana, están para comérselas las dos, cada una por sus motivos :).
 
Adriana, lo he estado mirando y ya se como se borra del álbum,
vamos a ver si te lo se explicar,

clicas en panel de control,
luego en en su panel de control que esta a la izquierda del ordenador,
luego en álbum y fotos
luego encima del nombre del álbum
luego en letras pequeñas sale editar álbum o fotografías,
clicas en fotografías y podrás borrar las que quieras,
y si clicas editar álbum puedes borrar todo el álbum,
espero que lo entiendas todo sino me lo vuelves a decir, y desde el chat te voy guiando paso a paso.
 
:toothy7: ¿Si es que no se puede estar en el plato y en la tajá?
Pues va a ser que no, otro día os invito a un buen arroz... vaya, vaya, no te aburriras con dos y de tan distintas edades tiene que ser la leche, adriana también tiene tres añitos recien cumplidos y de momento solo la tengo a ella, he decidido disfrutarla mas tiempo y mas ahora que en marzo empezamos nuestra nueva vida de campistas, no tenemos prisa.
 
Adriana, lo he estado mirando y ya se como se borra del álbum,
vamos a ver si te lo se explicar,

clicas en panel de control,
luego en en su panel de control que esta a la izquierda del ordenador,
luego en álbum y fotos
luego encima del nombre del álbum
luego en letras pequeñas sale editar álbum o fotografías,
clicas en fotografías y podrás borrar las que quieras,
y si clicas editar álbum puedes borrar todo el álbum,
espero que lo entiendas todo sino me lo vuelves a decir, y desde el chat te voy guiando paso a paso.
Gracias, eres un cielo, voy a pensar lo que hago, por cierto sé de lo que me hablas con la espalda... Adriana me tiene los riñones destrozados, últimamente sólo quiere brazos y encima yo últimamente no sé por que estoy muy blandita con ella y por mas que intento negarme acabo cogiéndola, creo que es la etapa mas mala que estoy teniendo, es decir la de no quiero carrito pero tampoco quiero andar, sabes... Besos....
 
Hola

El tiempo hoy aquí: 1 bajo cero, todo nevado,...

Hoy el día normalito: trabajo, acompañar a los peques a sus actividades extraescolares; y luego, por la noche, clase de bailes de salón.

Buen dia a todos

qué bonito se ve, esa es la carretera de Sabiñánigo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com