Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Tengo la misma pinta que tú? ¿Tiene un andalú una pinta característica? :scratch:


Jjajajajajajaaaaaaaaaaa que va por favorrrrrrrrrrrrr.....yo esa pinta no tengo,y sí,el andalú por naturaleza tiene su forma característica y peculiar de vestirse........por lo menos yo lo sé apreciar......
 
Lo ha hecho pa que la gente se fije en tus pelos y no vean su pinta de andalú modosito tonta...............jajajajajajajaaaaaa

Ya, y me he puesto al lado de Oscar para parecer más alto (no es que lo sea ¿eh?), lo malo es que abuelita me gana, ¡vaya! tenía que haberla retocado, jeje.
 
Jjajajajajajaaaaaaaaaaa que va por favorrrrrrrrrrrrr.....yo esa pinta no tengo,y sí,el andalú por naturaleza tiene su forma característica y peculiar de vestirse........por lo menos yo lo sé apreciar......

¡Ah! será por aquello de que se resiste uno a sentir que la playa está lejos y el verano se va... :(. Mientras pueda ir fresquito...
 
1.78...



Mira asi voy yo de dia de vacaciones y por cierto no te pregunté por la talla de calzoncillos sino por la estatura,graciasssssssssssss

¡Vaya! en chanclitas también... ¿No será que eres granaino no? porque ahí tienes pinta de eso... :D. Aunque te recordaba bastante más gordo... ¿Porqué trabajas tanto? :)
 
1.78...



¡Vaya! en chanclitas también... ¿No será que eres granaino no? porque ahí tienes pinta de eso... :D. Aunque te recordaba bastante más gordo... ¿Porqué trabajas tanto? :)


yo gordo????????????nunca Angel,siempre fuí delgado......y gracias a mis 1.94 pues se me vé mejorrrrrrr jajajajajaja
 
jajajjaja...lo que me estoy riendo.....hoy toca sesión golfa defotos!!

Fedex, no te recordaba..... se te ve muy bien.
Angel...graxcias por el piropo!
 
jajajjaja...lo que me estoy riendo.....hoy toca sesión golfa defotos!!

Fedex, no te recordaba..... se te ve muy bien.
Angel...graxcias por el piropo!


Por favorrrrrrrrrrrrr MARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!YO siempre estoy bien,eso nunca lo dudes jejejejejejeeeeeee
 
Pues FEDEX, recuerdo una foto que pusiste en el otro café donde estabas con el torso descubierto que juraría que no estabas nada flaco, pero bueno, igual la mente deforma ciertos recuerdos, jeje.


no Angel no,la mente nooooooooooo,la edad joder.a ver si la encuentro y te la pongo.............espera
 
mira que yo recuerde la unica que yo he puesto en la que salgo con el torso desnudo,como tu dices ha sido esta
fedex-albums-mis-fotos-para-todos-los-publicos--picture431-mallorca-verano-del-2006.jpg
 
no Angel no,la mente nooooooooooo,la edad joder.a ver si la encuentro y te la pongo.............espera

La he estado buscando... Pero vamos, encontrar algo en el hilo del café ya no es tarea fácil... Seguro que en tus achivos adjuntos sale en seguida porque no tendrás 22 páginas como yo... :neutral:
 
Por cierto, Bruno está precioso. Cómo se porta?


Ayyyyyyyyyyyy Marta pos si que lo estará pq llevo sin verlo de Abril y tengo unas ganas de verlo de nuevo que no me aguanto........la semana que viene voy pa Bilbo a por el.........a ver que tal el re encuentro
 
¿Cómo es en plan dominguero total, con la camisita, el pantaloncito de pinzas y los zapatitos castellanos? jajaja, yo lo veo así, con aquella ropa de ir al médico que nos ponían nuestras madres...


Te acuerdas????????????era patético.lo mismo que cuando me ponia uniforme pa ir al cole con los zapatos castellanos,como tú dices,jajajajajajaja
 
Esa era, jajaja, pues no se, será la edad lo que distorsiona los recuerdos... ¿Y un recortaito no hace?


Que no nennnnnnnngggggggggg..pero que si tu quieres que sea gordo pa que tú seas + feliz pos nada Angel,si soy gordo y que pasa,algún problema??????????jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com