Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

4 a 8 de diciembre de 2009
CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA


EL CAMPING FUENTES BLANCAS
en BURGOS CAPITAL:

COORDENADAS DEL CAMPING:

Foros de webcampista.com

Detalles de interés:


http://www.webcampista.com/foro/web...s-de-webcampista-en-burgos-78.html#post642152

LISTA DE ASISTENTES

01.-Padre Fran-Mariuka-2 + 1-AC-Asturies-Cenan 2 Ad
02.-Mireim-Pikachu-2 + 1-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
03.-Kokolo52-2+1-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
04.-Zeta-2 + 1-AC-Catalunya-Cenan 2 Ad-1 adol
05.-Marge-2 + 1-CV-Cantabria-Cenan 2 Ad- 1 Adol
06.-Cuqui-2 + 2-CV-Asturies-Cenan 2 Ad
07.-Axtrox-Gloria-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
08.-Menes-2 + 2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
09.-Pabloskyyy-2 + 2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
10.-Pucela-2 + 1-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
11.-Macalote-2+1-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
12.-Ensu-2 + 2-AC-Euskadi-Cenan 2 Ad- 1 Adol
12+1.-Angelguitar-2 + 1-AC-Madrid-Cenan 2 Ad - 1 Adol
14.-Marta-Homer-2 + 2 -AC-Catalunya-Cenan 2 Ad- 2 Adol
15.-Alex Fresneda-4+2-CV-Asturies-Cenan 4 Ad
16.-Inesita-Terracan-2 + 2-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
17.-Pplu-2 + 3-CV-Aragon-Cenan 2 Ad
18.-Nanook-2-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
19.-Luis y Alicia-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
20.-Seeiko-2 + 2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad - 2 Adol
21.-Rivera-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
22.-Chispita-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
23.-Alvaran-2 + 2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
24.-Picapinos-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
25.-Pilara-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
26-.Quique-2-CV-Catilla-Leon-Cenan 2 Ad
27.-Jave4-2+2-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad - 2 Adol
28.-Chillon-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
29.-Bribon-2 + 2 - CV - Galicia-Cenan 2 Ad- 1 Adol
30.-PalomayAbel-2+3-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
31.-Elzorrocampista-1-AC-?-Cena 1 Ad
32.-Gorrilla1-2+2-CV-Aragon-Cenan 2 Ad- 2 Adol
33.-Hunagi-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
34.-Falces-2-AC-Navarra-Cenan 2 Ad
35.-Jolupage-2+2-Bungalow-Valencia-Cenan 2 Ad
36.-Dani K1-2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
37.-Bienvechu-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
38.-Rubim2mar-2+2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
39.-Javi-otto-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
40.-Hily-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
41.-Milascajeisa-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
42.-Tito-2-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
43.-Jaimeyloli-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
44.-Jose sanfer-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
45.-Anmica-2-?-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
46.-Josepi-2-CV-Asturies-Cenan 2 Ad
47.-Jalega-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
48.-paco47-2-AC-Aragon-Cenan 2 Ad
49.-Manucapote-2-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
50.-Eszaes-2+1-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
51.-Los Manolos-2-AC-Aragon-Cenan 2 Ad
52.-Rolo-2+1-AC-Euskadi-Cenan 2 Ad
53.-Pituky-2-AC-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
54.-Bittor-2+2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad - 2 Adol
55.-curicus-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
56.-Prestige-4-CV-Galicia-Cenan 4 Ad[/COLOR]
57.-Cifu-2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad
58.-Davidqdr-2+2-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
59.-Kathy-2+2-CV-Castilla-Leon-Cenan 2 Ad - 1 Adol
60.-Dalmarox-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
61.-Gurutz-2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
62.-Inmaná-2-CV-Castilla-León-Cenan 2 Ad
63.-Sidra-2-AC-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad[/COLOR]
64.-heskalibur-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad[/COLOR]
65.-Casablanca-2-AC-Galicia-Cenan 2 Ad
66.-Rhisto-2+3-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
67.-Furiostrada-2-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
68.-Pabloymely-2-AC-Castilla-León-Cenan 2 Ad
69.-Jorge,s-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
70.-PDH-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad[/COLOR]
71.-Ramdani-2+2-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
72.-Koldobika-2-AC-Euskadi(Llegan el domingo 6/12)
73.-Joxe-2-CV-Navarra-Cenan 2 Ad
74.-Bren-2+1-AC-Navarra-Cenan 2 Ad - 1 Adol
75.-Aitty-1o2-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
76.-Aussie-2-Bungalow-Madrid-Cenan 2 Ad
77.-Quijote-2+2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
78.-Ferpoza-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad - 1 Adol
79.-Dapedre-2+2-CV-Castilla-León-Cenan 2 Ad
80.-Telerin-2+1-CV-Madrid-Cenan 2 Ad[/COLOR]
81.-Jesús M.-2+1-CV-Euskadi-Cenan 2 Ad
82.-Susu-2+2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
83.-Nesi-2+1-CV-Asturies-Cenan 2 Ad
84.-Rule-2+1-CV-Castilla-León-Cenan 2 Ad
85.-Pozomari-2+3-AC-Castilla-Leon
86.-Nausy-2+2-CV-Aragón-Cenan 2 Ad
87.-JorgeyLaura-2-CP-Catalunya-Cenan 2 Ad
88.-Ordigako-2+2-?-Navarra-Cenan 2 Ad
89.-Maribeljose-2+2-?-?-Cenan 2 Ad
90.-Picos de Europa-2-CV-Asturies-Cenan 2 Ad
91.-Argi-2+2-Bungalow-Euskadi-Cenan 2 Ad - 1 Adol
92.-Marconistas-2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
93.-Palos-2+1-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
94.-Golo-2+2-CV-La Rioja-Cenan 2 Ad
95.-Nexuss-2-CV-Catalunya-Cenan 2 Ad
96.-Peribus-2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
97.-Paquij-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
98.-Car-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad
99.-Doñachus-2-AC-Madrid-Cenan 2 Ad
100.-Prado-2-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad
101.-JMFernan-2+1-AC-Catalunya-Cenan 2 Ad - 1 Adol-*
102.-Z.P.-2+3-CV-Madrid-Cenan 2 Ad-*
103.-Regis-2-CV-Castilla la Mancha-Cenan 2 Ad-*
104.-Katger-2+2-CV-Madrid-Cenan 2 Ad-*
105.-Rachel-2-CV-Cantabria-Cenan 2 Ad-*
106.-Carvan-2+1-CV-Madrid-Cenan 2 Ad-*
107.-Juliroc-2+1-CV-Madrid-Cenan 2 Ad-*
108.-Amun-2-CV-Cantabria-Cenan 2 Ad-*
109.- Peli38-ac-2+2-AC-Asturies-Cenan 2 Ad-*


RECODAR QUE PARA LA CENA DEL ANIVERSARIO LA CAPACIDAD MAXIMA DE ADULTOS ES DE 200 PLAZAS

El ASTERISCO ROJO SIGNIFICA QUE HASTA CONFIRMACION OFICIAL QUEDAN FUERA DE LA CENA

ASISTENTE VIRTUAL

KIKO1

Adultos: 221
Menores:118

Caravanas:70
Autocaravanas:33
Bungalow:3
?:3
CP:1

Asturies:7
Catalunya:10
Aragón:5
Madrid:33
Castilla-león:21
Euskadi:12
Cantabria:3
Galicia:3
Castilla la Mancha:7
Navarra:4
Valencia:1
La Rioja:1

 
Un poco desafortunado tu comentario, ¿no?. Los estereotipos nunca son del todo cierto y si te sirve de ejemplo, te diré que yo soy empleado público y que mientras tu escribias desde tu trabajo, yo estaba trabajando y solo escribo cuando estoy en casa.

Ya ves, no todo es tan "obvio" como parece.




Tranki tronko, ves? es que siempre hay alguien que le gustan los ajos..... (lo voy a explicar despacito para que lo entienda todo el mundo):
Si comenté lo de los empleados públicos es sólo porque estos (o sea, lo empleados públicos) nos cuestan dinero a todos, y no te lo tomes a mal, pero gracias a los impuestos de todos (incluido el tuyo) muchos cobrais, en cambio que yo pierda el tiempo en mi trabajo o no lo pierda al único que le afecta es a mi jefe, ves? como siempre alguno tiene que abrir la boca sin saber de que va la baina.....
pero vamos que desafortunado mi comentario no creo que haya sido, el que se pica....
Un besito majete.
 
QUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno que seguimos atentos a los acontecimientos.así seré más productiva hoy y gorrilla1 no tendrá ese pesar de que por mi culpa el sr zp es abucheado en pleno acto oficial, joer, que es que aquí te culpan de tó al primer estornudo, jajajaja.
NO.... SI..... YA EMPEZAMOS QUE SI LA ABUELA FUMA O QUE SI NO FUMA.!!!!!!.
QUE SI MIRE USTED. QUE PENA ME DA EL POBRECITO.


Gorrilla macho, jajajaja, pero no te dije que a la abuela sopitas????? a quien se le ocurre ponerle el paquete tabaco en la mano, con el vicio que tie la pobre, jajajajaja.
 

Merienda-Cena cumpleaños Webcampista y Cumpleaños de Luz

Hora: 19:00h.
Fecha: 05 de diciembre

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS NIÑOS DISFRAZADOS!!!!!!


Lugar: ( en el salón social o carpa si se consigue )




01. David (Jorge's) 1 año
02. Lydia (Z.P.) 1 año

03. Aina (Rhisto) 2 años
04. Oier (Nubbe) 2 años
05. Pablo (Javi-otto) 2 años
06. Dafne (Heskalibur) 2 años

07. Leire (Eszaes) 3 años
08. Jimena (Golo) 3 años
09. Pablo (Pabloskyyy) 3 años

10. Cristina (Rubim2mar) 4 años
11. Ana (PDH) 4 años
12. Silvia (Milascajeisa) 4 años
13. Ibai (Kokolo52) 4 años
14. Alvaro (Jorge's) 4 años
15. Alba (Macalote) 4 años

16. Maialen (Nubbe) 5 años
17. Claudia (Cuqui) 5 años
18. Laia (Rhisto) 5 años
19. David (Bribon) 5 años

20. Aina (Mireim) 6 años
21. Luz (Palos) 6 años
22. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
23. Jorge (Javi-Otto) 6 años
24. Alba (Z.P.) 6 años
25. Marta (Menes) 6 años

26. Pablo (Bienvechu) 7 años
27. Adriana (Cuqui) 7 años
28. Aleix (Rhisto) 7 años
29. Lucia (Pabloskyyy) 7 años
30. Ariadna (Heskalibur) 7 años
31. Carmen (Peli38-ac) 7 años

32. Angel (Inesita) 8 años
33. Pedro (Josemi) 8 años
34. Maria (PDH) 8 años
35. Alvaro (Dalmarox) 8 años
36. Danielb(Golo) 8 años
37. Daniel (Randami) 8 años
38. Saúl (Menes) 8 años

39. Leire (Argi) 9 años
40. Cayetano (Inesita) 9 años
41. Marta (Nesi) 9 años
42. Miguel (Z.P.) 9 años

43. Silvia (Mariuka) 10 años
44. Josu (Ensu) 10 años
45. Jone (Bittor) 10 años
46. Ramón (Randami) 10 años

47. Daniel (Bienvechu) 11 años
48. Tomás (Rule) 11 años
49. Gorka (Jesús M.) 11 años
50. Celia (Peli38-ac) 11 años

51. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
52. Alejandro (Dalmarox) 12 años
Por favor, apuntad a 2 niños más.

Daniel (Katger) 7 años
Alejandro (Katger) 4 años

Muchas gracias.
 
Para el tema de disfraces y niños, apuntad a los mios.

Adrián 4 años

Irene 2 años

Aroa 7 meses

Las edades estan correspondidas para la fecha de entonces.

Un saludico.

Hombre, el pedazo de cabezón que da señales de vida, oye que me llevaré la caja de hacer ruidos, además el calvo me ha regalado una acustica por mi cumple, así que si os animais me llevo las dos (pero Oskitar lejos que a la nueva no dejo que se me acerque que me la desgasta, jajajaja).
 
gorrilla1, a mi querida Palos con cuidado y cariño, por favor!!! ella lo vale!!! :)


Gracias cariño mio, como se nota que no me conocen, que yo (como tú) le sacamos punta a todo pero con mucho cariño y mucho amor y mucho cachondeo, de todas formas.... No os piqueis conmigo que soy muy buena gente joer (y no tengo abuela, vengaaaaaaaaa).

Por Dios, que es viernes, acabo de cumplir 41 años, peso 20 kilos más que hace 20 años pero tengo 50 kilos más de alegria en mi cuerpo ¿qué más se puede pedir?????

Ppluisa un besote muy fuerte y otro más grandote para Sonia y los niños, nos vemos en breve.
 
hombre faltaria mas!!!!!!
ha las señoras siempre hay que tratarlas con el maximo de respeto,consideracion ect,ect.
seria lo ultimo que haria faltar el respeto ha una señora.
bueno ha una señora y ha nadie.
pero.... hay algo raro... ¡ que no sabia yo que la sñora palos era tu señora paisano !.
no te preocupes que es todo en plan guasa !!!!
aunque joe se podia cambiar el nik por que llamarse palos!!! manda .... carallo... jejejejejeje


jajajajajaja, me troncho y me parto, jajajaja, Pplu que nos han emparajao, jajajajajaja, lo único que faltaba la boxeadora con el bromista de hamelin, jajajajajajaja
 
"Si comenté lo de los empleados públicos es sólo porque estos (o sea, lo empleados públicos) nos cuestan dinero a todos, y no te lo tomes a mal, pero gracias a los impuestos de todos (incluido el tuyo) muchos cobrais, en cambio que yo pierda el tiempo en mi trabajo o no lo pierda al único que le afecta es a mi jefe, ves?"



Pues si, llevas razón. Los empleados públicos cobran de los presupuestos generales del estado, pero eso no era lo que tu querias decir, ¿no?, yo he entendido que no damos golpe, ¿estoy en lo cierto?. Ese argumento esta muy manido ya.

Como muy bien dices, yo tambien pago impuestos, y es más, me atreveria a decir que todos los que marca la ley al ser una nomina supercontrolada, al contrario que en las empresas privadas que en muchas de ellas, algunos conceptos van en negro, ¿verdad?. Y voy mas allá, con mis impuestos tu acudes a las urgencias hospitalarias, obtienes una plaza publica gratuita en el colegio, cuentas cuando lo necesitas con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, etc, por supuesto, con tus impuestos tambien, pero con los de los empleados de esos servicios, tambien.





"como siempre alguno tiene que abrir la boca sin saber de que va la baina....."

Efectivamente, solo tienes que releer tu comentario.


"pero vamos que desafortunado mi comentario no creo que haya sido, el que se pica...."


Para mi, desafortunado si que es, y si, me he picado, me molesta enormemente que para ir de graciosa por la vida haya que poner en duda la honestidad laboral de todo un colectivo.


De todos modos, viene bien saber lo que piensa el subsconciente de la gente con la que vamos a compartir unos dias de ocio, me viene bien a mi y a los demas empleados públicos que personalmente me consta que estan inscritos en este evento.


Pido perdon al resto de participantes de este hilo por que esto no deberia estarse debatiendo aqui, pero, al fin y al cabo, es donde se ha escrito.
 
Ya tenemos una actividad más en Burgos : ver como Hunagui y Palos debaten respetuosamente sobre los funcionarios de este pais y su utilidad o inutilidad .

Ya os dije en privado que me ofrezco de moderadora y os pago una ronda .
 
ya tenemos una actividad más en burgos : Ver como hunagui y palos debaten respetuosamente sobre los funcionarios de este pais y su utilidad o inutilidad .

Ya os dije en privado que me ofrezco de moderadora y os pago una ronda .

yo me apunto a lo segundo y otra si hace falta, pero un poco de porfa...
 
Ya tenemos una actividad más en Burgos : ver como Hunagui y Palos debaten respetuosamente sobre los funcionarios de este pais y su utilidad o inutilidad .

Ya os dije en privado que me ofrezco de moderadora y os pago una ronda .

No empecemos a cargarle la agenda al Hunagi en Burgos, ya tiene misiones encomendadas de mayor enjundia y provecho.

Presentará la ponencia titulada: Los Colores, un proyecto de ilusiones.
La invitación a dicho acto, será por rigurosa invitación y será asistido en la mesa de la Ponencia por el Sr. Chillón.
Tendré el honor de participar como moderador del acto, en base a nuestra vieja amistad y a mi reconocida imparcialidad en dicho tema.

Al final de la misma, se ofrecerá un vino español.

Habrá un servicio de orden para evitar que asistan los ya conocidos "revienta actos"
 
Tranki tronko, ves? es que siempre hay alguien que le gustan los ajos..... (lo voy a explicar despacito para que lo entienda todo el mundo):
Si comenté lo de los empleados públicos es sólo porque estos (o sea, lo empleados públicos) nos cuestan dinero a todos, y no te lo tomes a mal, pero gracias a los impuestos de todos (incluido el tuyo) muchos cobrais, en cambio que yo pierda el tiempo en mi trabajo o no lo pierda al único que le afecta es a mi jefe, ves? como siempre alguno tiene que abrir la boca sin saber de que va la baina.....
pero vamos que desafortunado mi comentario no creo que haya sido, el que se pica....
Un besito majete.

Tas pasaó.
Yo también creo que tu comentario ha sido muy desafortunado y no soy funcionario. (aunque me gustaría) también tengo que reconocer que me gustan los ajos, pero no estoy picaó.


Espero que a ti tampoco te pique que los demás demos nuestra opinión.


otro besito para ti guapa.
 
No empecemos a cargarle la agenda al Hunagi en Burgos, ya tiene misiones encomendadas de mayor enjundia y provecho.

Presentará la ponencia titulada: Los Colores, un proyecto de ilusiones.
La invitación a dicho acto, será por rigurosa invitación y será asistido en la mesa de la Ponencia por el Sr. Chillón.
Tendré el honor de participar como moderador del acto, en base a nuestra vieja amistad y a mi reconocida imparcialidad en dicho tema.

Al final de la misma, se ofrecerá un vino español.

Habrá un servicio de orden para evitar que asistan los ya conocidos "revienta actos"


No remuevas tiempos pasados, no te conviene. Todos los veteranos saben que siempre quisiste ser del mejor grupo (y más numeroso) que ha existido en Webcampista, pero nunca tuviste el arrojo suficiente.

Si sigues por ese camino, te veras obligado a explicar de que estas hablando y sabes que es complejo de explicar, pero no te preocupes, que si algun dato se te ha "olvidado" (que seguro que si), aqui estaremos, al quite.

Seguimos aceptando nuevos miembros, no en vano somos los unicos que seguimos en la senda del buen rollo y ver el mundo de colores, con permiso de alguno que hay por ahi, claro.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

 
Tranki tronko, ves? es que siempre hay alguien que le gustan los ajos..... (lo voy a explicar despacito para que lo entienda todo el mundo):
Si comenté lo de los empleados públicos es sólo porque estos (o sea, lo empleados públicos) nos cuestan dinero a todos, y no te lo tomes a mal, pero gracias a los impuestos de todos (incluido el tuyo) muchos cobrais, en cambio que yo pierda el tiempo en mi trabajo o no lo pierda al único que le afecta es a mi jefe, ves? como siempre alguno tiene que abrir la boca sin saber de que va la baina.....
pero vamos que desafortunado mi comentario no creo que haya sido, el que se pica....
Un besito majete.

Bueno Bueno vaaaaaa!!!!
enga no nos vayamos ha mosquear ahora por una chorrada de este calibre.
que a mi si me gustan los ajos todas las mañanas me como uno en allunas!! joe y no entiendo por que pero la gente cuando les doy los buenos dias ponen cara como de buaaaaaaaa!!!!!.
oye que lo dicho fue un comentario en plan guasa pasa na!!!
 
Gorrilla macho, jajajaja, pero no te dije que a la abuela sopitas????? a quien se le ocurre ponerle el paquete tabaco en la mano, con el vicio que tie la pobre, jajajajaja.

joeeee palos gracias por lo de macho!!!!!!
jejejejejjej .
me nuda has liao con lo de los funcionarios.!!!!!
jodeeeeee si es que manda hue.... comod ijo trillo.
es que si yo fuera funcionario tambien comeria ajos
y si fuera tu jefe... .
ah!!!! pero como no lo soy....
 
Gracias cariño mio, como se nota que no me conocen, que yo (como tú) le sacamos punta a todo pero con mucho cariño y mucho amor y mucho cachondeo, de todas formas.... No os piqueis conmigo que soy muy buena gente joer (y no tengo abuela, vengaaaaaaaaa).

Por Dios, que es viernes, acabo de cumplir 41 años, peso 20 kilos más que hace 20 años pero tengo 50 kilos más de alegria en mi cuerpo ¿qué más se puede pedir?????

Ppluisa un besote muy fuerte y otro más grandote para Sonia y los niños, nos vemos en breve.
ç

peso 20 kilos más que hace 20 años pero tengo 50 kilos más osea que si las matematicas no fayan
50kg mas 20 kg = 70kg.
joeeee palos jajajaja menudos 41 años mas bien cumplidos.
jajajajajajajajajaj sin malos royos vale!!!!!!
los datos son tuyos!!!!!.
ah !!! que feliz cumpleeeeee
 
No remuevas tiempos pasados, no te conviene. Todos los veteranos saben que siempre quisiste ser del mejor grupo (y más numeroso) que ha existido en Webcampista, pero nunca tuviste el arrojo suficiente.

Si sigues por ese camino, te veras obligado a explicar de que estas hablando y sabes que es complejo de explicar, pero no te preocupes, que si algun dato se te ha "olvidado" (que seguro que si), aqui estaremos, al quite.

Seguimos aceptando nuevos miembros, no en vano somos los unicos que seguimos en la senda del buen rollo y ver el mundo de colores, con permiso de alguno que hay por ahi, claro.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:


Joer que tarde tiene el Hunagi...................

Con toda humildad te ofrezco la posibilidad de explicar a todos los nuevos.........el proyecto, me ofrezco de moderador y me vienes con esas.

No me olvido de nada pero estarás conmigo, que es pasado y lo pasado, mejor dejarlo como quedó.

Pero concretemos para la ponencia.........

Recuerda, que debes aportar el certificado de la Administración, en que la actividad que vas a desarrollar (la Ponencia) es compatible con tu puesto y cuentas con la autorización oportuna.
Recuerda, que no te podemas pagar en negro, la Administración nos obliga a realizarte la retención oportuna y debes declarar hasta el último céntimo de la minuta.
Recuerda, que no puedes exceder el cómputo anual de horas de las autorizadas expresamente con la compatibilidad.
Recuerda, además, que no podrás percibir allí mismo nada en metálico, pues no existe consignación en la partida y te será ingresado en el 2010, sin intereses de ninguna clase, en el caso de que se aprueben los Presupuestos.

Y la ronda..............de mi cuenta, será un verdadero placer.
 
jajajajajaja, me troncho y me parto, jajajaja, Pplu que nos han emparajao, jajajajajaja, lo único que faltaba la boxeadora con el bromista de hamelin, jajajajajajaja

jajajaja jejejjej que risa maria luisa!!!!
yo que savia !!!!!
me parecio raro pero.... en fin .
oye palos lo de boxeadora que es para intimidar uuuu quueeeee!!!!!.
tu rite rite que ya me reire yooooooo!!!!!!
jajajajaja que el ultimo que rie rie mejorrrrr!!!!!.
bueno venga que feliz fin de semana para todos los que se marchan y los que nos quedamos.
que nunca nos falte las ganas de reir ni el buen humor.
y cuidadin por esas carreteras!!!!!!.
 
No me olvido de nada pero estarás conmigo, que es pasado y lo pasado, mejor dejarlo como quedó.


¿Ves?, en el fondo te averguenzas de tu pasado oscuro, como les ha ido pasando a todos, jjejeejejej.

Consultaré con el comite ejecutivo (o sea, Chillon), si te admitimos o no, y por extensión, a Angelguitar, que todo hay que reconocerlo, siempre dijo que él estaría donde estuviera Zeta (que pelota).

Por cierto, todo esto esta viniendo muy bien para desviar la atención sobre el tema de la carpa, no fructifican las conversaciones, creo que Mariuka esta perdiendo todos sus poderes de convicción.
 

Merienda-Cena cumpleaños Webcampista y Cumpleaños de Luz

Hora: 19:00h.
Fecha: 05 de diciembre

MUY IMPORTANTE: TODOS LOS NIÑOS DISFRAZADOS!!!!!!


Lugar: ( en el salón social o carpa si se consigue )




01. David (Jorge's) 1 año
02. Lydia (Z.P.) 1 año

03. Aina (Rhisto) 2 años
04. Oier (Nubbe) 2 años
05. Pablo (Javi-otto) 2 años
06. Dafne (Heskalibur) 2 años

07. Leire (Eszaes) 3 años
08. Jimena (Golo) 3 años
09. Pablo (Pabloskyyy) 3 años

10. Cristina (Rubim2mar) 4 años
11. Ana (PDH) 4 años
12. Silvia (Milascajeisa) 4 años
13. Ibai (Kokolo52) 4 años
14. Alvaro (Jorge's) 4 años
15. Alba (Macalote) 4 años
16. Alejandro (Katger) 4 años

17. Maialen (Nubbe) 5 años
18. Claudia (Cuqui) 5 años
19. Laia (Rhisto) 5 años
20. David (Bribon) 5 años

21. Aina (Mireim) 6 años
22. Luz (Palos) 6 años
23. Ainhoa (Milascajeisa) 6 años
24. Jorge (Javi-Otto) 6 años
25. Alba (Z.P.) 6 años
26. Marta (Menes) 6 años

27. Pablo (Bienvechu) 7 años
28. Adriana (Cuqui) 7 años
29. Aleix (Rhisto) 7 años
30. Lucia (Pabloskyyy) 7 años
31. Ariadna (Heskalibur) 7 años
32. Carmen (peli38-ac) 7 años
33. Daniel (Katger) 7 años

34. Angel (Inesita) 8 años
35. Pedro (Josemi) 8 años
36. Maria (PDH) 8 años
37. Alvaro (Dalmarox) 8 años
38. Danielb(Golo) 8 años
39. Daniel (Randami) 8 años
40. Saul (Menes) 8 años

41. Leire (Argi) 9 años
42. Cayetano (Inesita) 9 años
43. Marta (Nesi) 9 años
44. Miguel (Z.P.) 9 años

45. Silvia (Mariuka) 10 años
46. Josu (Ensu) 10 años
47. Jone (Bittor) 10 años
48. Ramón (Randami) 10 años

49. Daniel (Bienvechu) 11 años
50. Tomás (Rule) 11 años
51. Gorka (Jesús M.) 11 años
52. Celia (Peli38-ac) 11 años

53. Alberto (Ferpoza ) 12 años.
54. Alejandro (Dalmarox) 12 años

 
Joer que tarde tiene el Hunagi...................

Con toda humildad te ofrezco la posibilidad de explicar a todos los nuevos.........el proyecto, me ofrezco de moderador y me vienes con esas.

No me olvido de nada pero estarás conmigo, que es pasado y lo pasado, mejor dejarlo como quedó.

Pero concretemos para la ponencia.........

Recuerda, que debes aportar el certificado de la Administración, en que la actividad que vas a desarrollar (la Ponencia) es compatible con tu puesto y cuentas con la autorización oportuna.
Recuerda, que no te podemas pagar en negro, la Administración nos obliga a realizarte la retención oportuna y debes declarar hasta el último céntimo de la minuta.
Recuerda, que no puedes exceder el cómputo anual de horas de las autorizadas expresamente con la compatibilidad.
Recuerda, además, que no podrás percibir allí mismo nada en metálico, pues no existe consignación en la partida y te será ingresado en el 2010, sin intereses de ninguna clase, en el caso de que se aprueben los Presupuestos.

Y la ronda..............de mi cuenta, será un verdadero placer.


Que profundos estáis......
 
Que profundos estáis......

MIREIM ¡ que alegria !!
mira haber que pasa!!!!
pon un poco de orden !!!
habra que llamar ha mariuka!!!
el pobre zeta esta siendo distraido de su labor!!!
pon orden que esto se esta ya .... de madre
amos que !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com