Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bueno chatarreros , me voy a dormir que mañana tengo un largo viaje.
Hablamos a la vuelta y portaros bien.
Emilio vigila la chatarreria y cueda del comando jajajaja
 
:):):):) parece que os a gustado se acaba de terminar una y ya estais pensado en otra :love7:yo tambien pero no se como andara todo no puedo programar nada:sunny::sunny::sunny:
 
Emilio he mirando en la de sevilla y no estamos apuntados esta todo el comando y faltamos nosotros
Pues eso lo tendrá que arreglar Emilio en un momento.

Por cierto, las camisetas a mi me da que tendran que ser moradas.
Y si se la dejamos a Cuevata un ratito, ella se encarga de ponerle nombres y lo que haga falta.
 
:):):):) parece que os a gustado se acaba de terminar una y ya estais pensado en otra :love7:yo tambien pero no se como andara todo no puedo programar nada:sunny::sunny::sunny:
Cati apuntate que para borrarse ahi tiempo,que ya que le hemos cogido el gustillo a esto de las webcampadas ,y tu eres parte de los chatarreros y tienes que arecoger la chatarra en Sevilla jeje
 
Pues eso lo tendrá que arreglar Emilio en un momento.

Por cierto, las camisetas a mi me da que tendran que ser moradas.
Y si se la dejamos a Cuevata un ratito, ella se encarga de ponerle nombres y lo que haga falta.

Ostras Belén, que buena idea, ¿las pintamos? Podríamos mirar la pintura de tela, serán únicas y exclusivas. Y mira que me gusta el morado, pero pareceremos.... nazarenos

Cati, yo creo que si estás apuntada, lo miraré otra vez
Hola Prado
 
Ostras Belén, que buena idea, ¿las pintamos? Podríamos mirar la pintura de tela, serán únicas y exclusivas. Y mira que me gusta el morado, pero pareceremos.... nazarenos

Cati, yo creo que si estás apuntada, lo miraré otra vez
Hola Prado

Hola hola Mariola
 
y los inocentes que pensamos que se había estropeao el generador,,,qué?
podemos elegir comando??
 
y los inocentes que pensamos que se había estropeao el generador,,,qué?
podemos elegir comando??
Eso mismo pensé yo, hasta que lo vi en un baño. Si es que no te puedes fiar de nadie anamaria
Elige lo que tú quieras: comando, café con leche, cortadillo....
Un beso guapa
 
Buenos días a todos. Como aún es pronto... me tomo la libertad de abrir hilo nuevo para los Chatarreros, a ver si cuando se levantan van entrando, que tenemos algunos hilos "copaitos del tó"
Así que con esto: Hola Emilio y Pili, hola Juli y Rocio, hola Migue y Bea, hola Juanjo y Mariola, hola Cati y Jose, hola Hily y Armando, hola Chema y Yoli, hola Belen y Miguel.Y Vigu, que iba y venía y no se si se queda. Manifiestate muchacho. Y por supuesto hola a todos nuestros vástagos y perrillos, que a veces se ocupan del trabajo sucio de distraer al personal mientras el resto trabaja
Un gustazo ser miembro del equipo
Por cierto, una pregunta de las mías ¿y esa H pá que es?:blob5::bounce::cheers::king::blob5::bounce::cheers::king::blob5::bounce::cheers::king::blob5::bounce::cheers::king::blob5::bounce::cheers::king::blob5::bounce::cheers:

yo me quiero apuntar al comando ese, Puedo cuevata, a mi tambien me gusta mucho el bricolage con la cosas que pillo. Un saludo
 
yo me quiero apuntar al comando ese, Puedo cuevata, a mi tambien me gusta mucho el bricolage con la cosas que pillo. Un saludo
Hola Pepe, este es un comando de élite que vende "pan y bino del güeno" "arrecoge chatarra" para revenderla y más cosas varias. Se puede apuntar quien quiera. Por cierto ¿sabes pelar cable de cobre?
 
¡¡ LLAMADA DE ATENCION AL COMANDO !!
Donde estaiiiis, estaiiiis cercaaaa, Migueeeel, Chemaaaa, Juliaaaan, Priiiimo, Juaaaanjo y mi prima Hilyyyy, y la Rociiiio, Mariolaaaa, Yoliiii, Beeeea, Beleeeen, ( El otro Migueeeel ) Isidoroooo, M. Rosariooo, Jose Antonioooo, Catiiii, Jóseeee, Juan Afonsooo, Parece que estoy en las últimas o vendiendo chatarra o pan o vino güeno, la verdad es que hace cuatro dias que nos separamos y ¡¡OS ECHO MUCHO DE MENOS!!, NOS TENEMOS QUE JUNTAR MAS VECES.

No creo que se haya olvidado ninguno, si es asi me echais una reprimenda.

Hola integrantes del comando!!!pues si que estaria bien kedar prontito, por que tengo unos quesos aqui que se me van a poner malos... nosotros tambien os echamos de menos a todos
Saludos de Rocio a todos y en especial a sus chicas
 
Madre mía, no cascais casi...me descuido un poquito y venga un millón y medio de post.

No sé si me dejaré algo, pero por favor apuntarme a lo de las camisetas mojadas...digo pintadas, a mí por favor entalladitas, para marcar tableta de chocolate y pectorales (y no como dicen algunos tetillas y barrigo).

Julián en cuanto al queso ese güeno de Parla, para que no se te ponga malo, mándamelo que mi suegra va a venir a verme (bueno a su hija), y así no se te pondrán malos.

Bueno un abrazo a ellas y un beso a los demás
 
Nosotros nos apuntamos ha las camisetas ¿son todas del mismo color ? una mas pequeña y otra de talla xxxl para mu mozo.
Rocio como estas.
 
Hola integrantes del comando!!!pues si que estaria bien kedar prontito, por que tengo unos quesos aqui que se me van a poner malos... nosotros tambien os echamos de menos a todos
Saludos de Rocio a todos y en especial a sus chicas
¿Qué dices?¿quesos que se estropean? ni se os ocurra, venís pá Valencia y damos cuenta de ellos. Un beso a Rocio y a Hector. Venga, y otro para tí

Madre mía, no cascais casi...me descuido un poquito y venga un millón y medio de post.

No sé si me dejaré algo, pero por favor apuntarme a lo de las camisetas mojadas...digo pintadas, a mí por favor entalladitas, para marcar tableta de chocolate y pectorales (y no como dicen algunos tetillas y barrigo).

Julián en cuanto al queso ese güeno de Parla, para que no se te ponga malo, mándamelo que mi suegra va a venir a verme (bueno a su hija), y así no se te pondrán malos.

Bueno un abrazo a ellas y un beso a los demás
Amos a ver Ronaldo, digo Michel que las cosas no se hacen así. Primero se decide si hay camisetas, que parece que si, luego se miran colores, si las pintamos nosotros, se ven precios, y .... tallas, yo sólo entiendo de tallas de pequeñajos.
En cuanto al queso.... se siente, pero ya me lo he pedido. Besos a Bea, a tus dos fieras y a la tortilla de patatas. Si, y otro pá ti tambien
pero entonces en las webcampadoas os decicais a pelar cables? yo me dedico a tomar cervezas y aperitivos, que parece mas interesante.
Hayyyy Pepe que poco sabes de la vida, ¿cervezas y aperitivos? Tú no sabes lo divertido que es pelar cable mientras bebes de la bota de Emilio
Nosotros nos apuntamos ha las camisetas ¿son todas del mismo color ? una mas pequeña y otra de talla xxxl para mu mozo.
Rocio como estas.
Vamos a ver Hily, vuelta a lo de antes: no podemos saber colores si no nos ponemos de acuerdo antes en si hay o no camisetas. Ya lo miraremos. ¿xxxl para Armando? nena, ahí van a caber dos por lo menos. Besos a los dos

¿Y por donde andará Emilio?
Vaya por dios, la leche que se me ha pegado Raquel del sofá al suelo, parece ser que no ha sido mucho
Lo último que se de Juanjo es que estaban a punto de cruzar la frontera. Espero que me traiga algo de "bino güeno"
A pasarlo bien muchachos:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Por cierto, esta mañana he estado buscando una casa que hacía todo eso de las camisetas y ... la han cerrado, ahora venden jamones. Si quereis que nos colguemos uno al cuello... todo es proponerlo
 
¿Qué dices?¿quesos que se estropean? ni se os ocurra, venís pá Valencia y damos cuenta de ellos. Un beso a Rocio y a Hector. Venga, y otro para tí


Amos a ver Ronaldo, digo Michel que las cosas no se hacen así. Primero se decide si hay camisetas, que parece que si, luego se miran colores, si las pintamos nosotros, se ven precios, y .... tallas, yo sólo entiendo de tallas de pequeñajos.
En cuanto al queso.... se siente, pero ya me lo he pedido. Besos a Bea, a tus dos fieras y a la tortilla de patatas. Si, y otro pá ti tambien

Hayyyy Pepe que poco sabes de la vida, ¿cervezas y aperitivos? Tú no sabes lo divertido que es pelar cable mientras bebes de la bota de Emilio

Vamos a ver Hily, vuelta a lo de antes: no podemos saber colores si no nos ponemos de acuerdo antes en si hay o no camisetas. Ya lo miraremos. ¿xxxl para Armando? nena, ahí van a caber dos por lo menos. Besos a los dos

¿Y por donde andará Emilio?
Vaya por dios, la leche que se me ha pegado Raquel del sofá al suelo, parece ser que no ha sido mucho
Lo último que se de Juanjo es que estaban a punto de cruzar la frontera. Espero que me traiga algo de "bino güeno"
A pasarlo bien muchachos:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

A ver si vamos a tener un problema con el tema de las camisetas, el que las haga que elija el color y los demas tenemos que estar de acuerdo, que para eso somos un comando, menos Rosa me da igual.
 
Nosotros nos apuntamos ha las camisetas ¿son todas del mismo color ? una mas pequeña y otra de talla xxxl para mu mozo.
Rocio como estas.

Prima, a ver si te crees tu que mi primo Armando necesita una xxxxlll " QUE MI PRIMO ES NORMAL"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com