Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Yo tengo chatarra , pan del gueno, y tambien vino del gueno pa compartir con vosotros , pero habra que negociar las comisiones.
 
Yo tengo chatarra , pan del gueno, y tambien vino del gueno pa compartir con vosotros , pero habra que negociar las comisiones.

Ya estamos!! con dinero de por medio!!! y luego dicen de los catalanes!!!:flower:
 
Y malacatones no vendis ?

Yo tengo chatarra , pan del gueno, y tambien vino del gueno pa compartir con vosotros , pero habra que negociar las comisiones.
Mmmm, no se negocia nada Chony, todo lo más.... se cambian cosas, nada de comisiones que la vida está mú malita.
Hay visitas guiadas a los baños de las cv. Tú no has visto la de Juli y Rocio ¿verdad?
 
jajaaaa juajua, y eso que no tengo umor, sois unos cachondos,

lo de la H no tendremos que mosquearnos la SÑ Pili y una servi porque sies asi en la prosima cuando que marche ha dormir no vuelvo hasta el dia siguiente y tendreis que consolar ha mi mozo, que esta manco sin mi y haber como recoje chatarra y el si estoy yo es mu manitas,
 
AH Y cuando venga haber si le decis que no usurpe mi nick,
esta con la moto haciendo la recogida que esta mañana no sele ha y do sin na de probecho, na de na, y esta tarde va por el mismo camino tedre yo que sacar al richy, ata luego que esta llorando pasalir este hombre onde estara.
 
buenas noches:
como me agrada tener un hilo para poder hablar por cierto a cabo de llegar de coger chatarra y estoy es lomado y los niños están que no tiene uñas de pelar cable e recogido un lavadora sirve gran jefe
 
Hola wotromas que duros se hacen los dias co lo de la chatarra.
 
Mariola, no te pases que Sevilla ya tiene un color especial, y tu la vas a querer pintar de Morao.
si se deja.... la pinto. Tengo ganas de conocerla. Muchas
AH Y cuando venga haber si le decis que no usurpe mi nick,
esta con la moto haciendo la recogida que esta mañana no sele ha y do sin na de probecho, na de na, y esta tarde va por el mismo camino tedre yo que sacar al richy, ata luego que esta llorando pasalir este hombre onde estara.
Hola Hily
Muy bueno, esta deja sevilla morá en un pis pas.
¿ya estás por aqui mi niña? que noooo, que solo es colorante, para el arroz con chicha de Emilio
buenas noches:
como me agrada tener un hilo para poder hablar por cierto a cabo de llegar de coger chatarra y estoy es lomado y los niños están que no tiene uñas de pelar cable e recogido un lavadora sirve gran jefe
Chema no abuses tanto de los chiquillos que van a dar penita en Sevilla

Bueno, ahora nos toca lavada de dientes y sesión de ....
Penélope, buf, si me duermo hasta yo. Luego os leo
Estoy usurpando un poquillo a Juanjo, pero con mi morao
 
no vendemos malacatones, vendemos los kakis que se comio la familia Juliroc


Del Comando H de los Chatarreros

Cati te contesto por aqui al privado, ya que por privado no me deja: tienes que irte al panel de control, que lo encontraras en tu firma , picas en firma de usuario e introduces lo del comando, no creo que tengas problemas.
 
buenas noches:
como me agrada tener un hilo para poder hablar por cierto a cabo de llegar de coger chatarra y estoy es lomado y los niños están que no tiene uñas de pelar cable e recogido un lavadora sirve gran jefe

Chema, que te quejas munnnncho, para mañana te mando 5000 metros de cable.
 
IMG_6129.JPG




Asi mejor
 
la foto esta sacada del albun de picasa que por cierto esta chulisimo
 
IMG_5909.JPG




EATA SI QUE ESTA CHULA .
EL COMANDO H DE LOS CHATARREROS


Los elementos que faltan tenian turno de recogida de chatarra. es decir Emilio, pili, rocio, los niños etc, etc,.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com