Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibilot, espero que no haya problemas con el barco para cruzar el estrecho, que todavía me acuerdo de cuando no pudisteis venir a la Webcampada de los enamorados.

Todavía tengo las cosas que compré para los adornos:)cry:), era nuestra primera kdd. y nos quedamos con las cosas preparadas, hasta última hora viendo si podiamos embarcar pero nada,:evil:, así que no se nos olvida, nos ha pasado también en la de Cazorla.
 
¡¡ Hola !!
Me paso por un momentito a saludaros, que hoy tango mucho trabajo.

Evamm, me alegro que la revisión haya ido bien.

Rueros, me encanta la habitación , un color precioso.

Ariana, bienvenida al café, una niña preciosa.

Un saludo para los demás. Voy a acabar mi trabajo y me iré para casa a comer (espero mi marido no lo haya quemado también, je,je...) y por la tarde más...
 
qué bonito se ve, esa es la carretera de Sabiñánigo?

Si, yo también quería decirle a Marsu-pilami que me encanta que ponga fotos del frío que pasan por ahía arriba cada día. Miro las predicciones del tiempo con mucho interes siempre por el norte pensando en los amigos que tengo por allí, pero no hay nada como un testimonio tan dirécto.
 
Buenos dias a todos

¡¡YA ES DICIEMBRE!! me encanta este mes.

Evamm si puedes luego nos pones una foto de tu judia... espero que hoy estes mas tranquila que en tu estado no puedes alterarte.

Yo ya tengo casi todo comprado me falta solo la bañera, para los enamorados del naranja este es el coordinado de cuna que he comrpado para Eva ¿a que mola? me va a quedar genial con la habitacion y con la cuna.



1_2417_vBakHsrK4c-400x.png

Quéeeeeeee bonitooooo!!!!! preciosos, me encanta. Ya tienes el bolso preparado??
 
Todavía tengo las cosas que compré para los adornos:)cry:), era nuestra primera kdd. y nos quedamos con las cosas preparadas, hasta última hora viendo si podiamos embarcar pero nada,:evil:, así que no se nos olvida, nos ha pasado también en la de Cazorla.

¡Ánimo! a ver si en esta ocasión hay más suerte... Todos nos podemos quedar entierra si sigue este tiempo frío... Si nieva, a esperar a que despejen las carreteras...
 
hola de nuevo
pues respecto al tema perro ,los centros de acogida que hay por la zona ya nos han dicho que perros con problemas de conducta no cojen porque no se arriesgan a tener problemas,y ni pagando el mantenimiento nos lo cojen.
tengo la mano con una marca de mordedura y me duele un poco.supongo que me pillaria el tendón
 
Todavía tengo las cosas que compré para los adornos:)cry:), era nuestra primera kdd. y nos quedamos con las cosas preparadas, hasta última hora viendo si podiamos embarcar pero nada,:evil:, así que no se nos olvida, nos ha pasado también en la de Cazorla.

Pues sí, fue una webcampada muy bonita, y muy íntima, puesto que no hubo mucha gente, por la fecha y el tiempo, tengo un bonito recuerdo y echamos de menos a quienes no pudisteis venir...
 
ANGEL!!no puede ser,...no puede ser..
ya he ido si lo he puesto esta mañana
jajaja

mi lenteja esta bien mide 3mm y ya tiene latido!!!
 
ANGEL!!no puede ser,...no puede ser..
ya he ido si lo he puesto esta mañana
jajaja

mi lenteja esta bien mide 3mm y ya tiene latido!!!

¿Dónde está ese mensaje que no lo he visto? Pues vaya :-|, he leído todos los del bocado, los de que no sabes que hacer con el perro, los consejos que te daban unos y otros y este que estaba esperándolo no...

Bueno, ¡3mm! yo esperaba ya al menos un centímetro pero bueno, se ve que queremos que crezca más de lo normal :D... Lo importante es que está ahí formándose... ¡Que pequeñit@!
 
¿Qué tal tu lunes libre merce?

Evamm he leido todo lo referente a lo de tu perro y me da mucha pena que te veas envuelta en este problema, a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar pronto.
¿Cuándo vas a la eco?

Muy bien, Angel, como es habitual, haciendo lo que no me da tiempo durante la semana. Hoy tocaba ir a bancos,ja,ja,ja... Ahora en casita y en breve comienzo a hacer la comida, hoy pondré arroz tres delicias. El peque comerá en casa de mis padres hoy, nosotros iremos luego a la compra, y echaremos un vistazo a los regalos de reyes. Por eso el niño hoy no viene con nosotros...
 
Buenos días de lunes!!

evamm, realmente es una lentejita, de esas pardinas que son tan chiquititas... felicidades!!

Yo fui el jueves pasado tita... pero tita-abuela ummm!! Pero a pesar de lo vieja que me hace sentir, es una niña preciosa y tan chiquitita!!

Cómo va el frío por ahi??? Si todo va bien, me voy el miércoles a pasar unos días cerca de Vic, abrigada hasta las orejas jejeje. Alguno de vosotros ha estado en el camping La Vall en Taradell?? Parece que no tiene mala pinta pero no tengo muchas referencias, y como soy una cagada integral ya empiezo a ponerme de los nervios... si luego me lo paso genial pero antes soy lo peor de lo peor, y el viaje ni te cuento, cualquier día me abandonan por ahi en cualquier carretera de diós jejeje.

Los malitos ya van mejorando?? Perdonad que no personalice, pero es que soy fatal para los nombres, y encima no me da tiempo de leer todo lo que se escribe por aquí.... en todo caso un saludo a todo el mundo!!

Voy a trabajar un ratillo, luego vuelvo!!
 
Qué locura, he empezado a leer por donde pienso que me quedé esta mañana, pero no termino, cómo habeis hablado. Ahora me doy cuenta por respuestas vuestras que me he saltado más posts, jajaja

Ángel cómo no te voy a echar de menos, si hablamos todos los días y nos cuentas cosas tan interesantes.
Ya veo que no te dormiste en el concierto( acabo de leer el siguiente post tuyo y veo que casi, casi, apesar de la sensualidad de Liu, jajaja), lo cuentas de tal manera que cuando llegue casa voy a buscar en internet, a ver qué encuentro.

A mi también me gusta ponerme cerca, se perciben muchas cosas, por ejemplo, ver la complicidad entre los músicos, los gestos que se hacen....

Marta pues sí que te has dado una buena caminata, siempre estoy diciendo que me voy a buscar una hora para andar y nada.

Evamm qué bien que hayas visto sus latidos, qué pequeñita, esperamos esa fotito, eso es lo importante ahora que esteis bien l@ dos.

Adriana qué bonita tu niña, ya te ha contado Marta lo de la paranoia ( parece que nos dejó huella, jajaj)
 
ALFITA..yo tambien soy tia abuela..jaja.
mi sobrina tiene 27 años y tiene un peque que ahora cumplirá 1 añito..es casi como mi hijo de edad..imaginate mi sobrino nieto!!jajaja
que mayores somos ya..:(
 
Uf... he tenido que ir a buscar al cole a Alba, pues se encontraba mal.. y creo que hacia mas frio ahora que antes...brrrr
Alfita, el camping de la Vall esta, bien, uos amigos estuvieron alli un mes y estuvieron a gusto.
Las calles son un poco empinadas, pero creo que te ayudan si no te treves , a colocar la cv.

Pasaras frio de narices, aprovecharas para hacer excursiones por la zona? o ya la conoces?
 
Mari ccc , bienvenida al hilo, ya te felicité en el otro hilo, pero lo hago de nuevo, muchas felicidades y que te hagan muchos regalitos.

Con Mari tenemos una anecdota, fue con la primera persona que hablamos cuando llegamos a la jaleada, Jesús no sé porqué pensó que era Jale y le habalaba como si fuera ella.... cuando le presenté a Jale( la conocimos personalmente allí) me preguntaba , entonces con quién he hablado antes????

Abuelita cómo estás de tu dolorcito?, no trabajes mucho que tienes que llegar pletórica pa aguantar el frío que vamos a pasar

Adriana si no te importa me invitas cuando no se te haya quemado, jajaja
 
Jejeje

Jejeje

ALFITA..yo tambien soy tia abuela..jaja.
mi sobrina tiene 27 años y tiene un peque que ahora cumplirá 1 añito..es casi como mi hijo de edad..imaginate mi sobrino nieto!!jajaja
que mayores somos ya..:(


No somos mayores, es que nuestros sobrinos son muy precoces:toothy7:!!!
 
Marta, es que eso de las calles empinadas ya lo he leido por ahi y es lo que me da un poco de miedillo. Pero veo la foto del camping con el Google y no parece empinado sino más bien llanito uf!! De todos modos me tranquiliza saber que te echan una mano si te ves apurada.

Conozco poco la zona, así que aprovecharé para verla mejor, además en Vic hay un mercado medieval que hace años que quiero ver y siempre me despisto de fechas, a ver si esta vez sí!!

Taluek
 
Antes de entrar, date una vuelta para escoger la parcela que mejor os vaya para entrar.
Mis amigos estaban en la zona de perros , pues uno de ellos llevba , y era muy comoda para entrar, aunque un poco mas alejada.....solo un poco.
 
Si, yo también quería decirle a Marsu-pilami que me encanta que ponga fotos del frío que pasan por ahía arriba cada día. Miro las predicciones del tiempo con mucho interes siempre por el norte pensando en los amigos que tengo por allí, pero no hay nada como un testimonio tan dirécto.

A mi también me gusta, es un paisaje que no vemos por aquí.

Me pasa lo mismo con el tiempo, voy pensando en cada un@, total que al final pocos sitios me quedan de no mirar las temperaturas,
 
hola de nuevo
pues respecto al tema perro ,los centros de acogida que hay por la zona ya nos han dicho que perros con problemas de conducta no cojen porque no se arriesgan a tener problemas,y ni pagando el mantenimiento nos lo cojen.
tengo la mano con una marca de mordedura y me duele un poco.supongo que me pillaria el tendón


Evamm te ha visto el médico la mordedura, me imagino cómo estarás, alguien tiene que haber que se haga cargo, espero que en seguida lo puedas solucionar, me tienes preocupada con el tema.
 
Alfita enhorabuena por lo de tu nieto-sobrino, se dice así???

Marta qué le pasa a Alba?? ( tu hija, no sé si te lo he comentado se llama como mi sobrina, la hija de la forera Mandi, es mi hermana, la conocerás en la jaleada)

Ruteros me da alegría por ti pero espero que deje de nevar para el viernes, que si no se nos fastidia el trayecto .Aunque con la c.v. no nos serviría, no tenemos ni cadenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com