Qué locura, he empezado a leer por donde pienso que me quedé esta mañana, pero no termino, cómo habeis hablado. Ahora me doy cuenta por respuestas vuestras que me he saltado más posts, jajaja
Ángel cómo no te voy a echar de menos, si hablamos todos los días y nos cuentas cosas tan interesantes.
Ya veo que no te dormiste en el concierto( acabo de leer el siguiente post tuyo y veo que casi, casi, apesar de la sensualidad de Liu, jajaja), lo cuentas de tal manera que cuando llegue casa voy a buscar en internet, a ver qué encuentro.
A mi también me gusta ponerme cerca, se perciben muchas cosas, por ejemplo, ver la complicidad entre los músicos, los gestos que se hacen....
Marta pues sí que te has dado una buena caminata, siempre estoy diciendo que me voy a buscar una hora para andar y nada.
Evamm qué bien que hayas visto sus latidos, qué pequeñita, esperamos esa fotito, eso es lo importante ahora que esteis bien l@ dos.
Adriana qué bonita tu niña, ya te ha contado Marta lo de la paranoia ( parece que nos dejó huella, jajaj)