Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mira que estamos desganaos!!!

Llevámos todo el día en la misma página.

Mi día es un pelín aburrido con tres malitos en casa y yo estoy muerta de sueño de no dormir en mi camita,Diana me quiere todo el rato a su lado y cuando me voy a mi camita,no me da tiempo ni de coger el sueño cuando me vuelve a llamar.
De momento parece que aguantan más o menos bien,veremos que tal la noche.

Buenas tardes;

Madre mia que parado esta esto, como se nota que es viernes.

Espero que los que esteis pachuchos, os recupereis pronto. ES lo malo de estos cambios tan bruscos de temperaturas.

:???: Vaya bajon , està hilo muy paradillo :bounce:

Que tal andan los enfermitos ??

Hora Doraemon...

Si que está rarillo esto... Creo que hoy es un día histórico en la vida del café... Aunque aún se puede cambiar algo... Por mi parte no podrá ser, ya sabeis que cumplo con un programa de desintoxicación obligada... ¡¡¡Buaaaaaa!!!

Os dejo, a ver que nos depara la velada... Que os lo paseis bien.

¿que paaaaasa?

en realidad el foro también parece "congelado" ¿no?

Thunder, ¿cuanto costó la reprogramación? ¿hicieron algún ajuste mecánico? tengo el esquema de un circuito y un programa que parece que puede hacer esas cosas... ¿algún voluntario para probar...?

Holaaaaaaaaaaaaaaa.............................. hoy no esta el personal muy participativo, se nota que empieza el finde. Yo me quedare en casita a relajarme un poco que ya esta encima la proxima webcampada del puente de Noviembre y otra vez a trasnochar.Que hareis el find

Os deseo una feliz sobremesa nochera ( vaya vocabulario) :clown: ni se os ocurra escribir 10 paginas para mañana ....:glasses1:

Que tengais felices sueñossssssss:love7:

Ana otra vez las niñas malitas, que se mejoren pronto.

Huy, huy, huy...... vaya viernes noche se presenta... todo el mundo preparando la juerga!!!

Yo ando liada haciendole un traje/disfraz a Alba para el salon del Manga, bueno, se lo hace mi madre.... pero yo etoy de ayudanta.

Buenas chic@s....
pero que está pasando!
Si sólo hay una página. Bueno Piolin , os ha tocado. Esperemos que no lo pilles tu...bueno que se mejore tu familia.

Aunolose ¿Y esa camiseta?

Angel donde te metes....esto es una desintoxicación demasiado seria...

Ala os coloco un poco de música, algunos ya la reconoceréis...a mi ahora me hace recordar a una de mis cuñadas /ex-cuñadas...

Un saludo....

Un saludito en este ratito muerto... Ana acaba de llegar, la peque ya está acostada, a la mayor ya le sequé el pelo, tengo cena para dos en el horno (jaja, pizza, no espereis florituras...), en fin, vida de marujo total... Desintoxicación seria Ciua... Por cierto, el disco de "Miguel Campoviejo" lo tenía trilladísimo, pero lo he vuelto a escuchar... :D

Muy buenas ahora que tengo un rato os saludo,.
Eva ya durmiendo, ROberto esta paseando a Jimbo y yo tengo la cena a medio hacer, ensalada de canonigos ummm que rica

Este finde no me depara nada especial, de compras y poco mas.

¿que paaaaasa?

en realidad el foro también parece "congelado" ¿no?

Thunder, ¿cuanto costó la reprogramación? ¿hicieron algún ajuste mecánico? tengo el esquema de un circuito y un programa que parece que puede hacer esas cosas... ¿algún voluntario para probar...?

Costo 400. Ajuste Mecanico ninguno, cambio de la cartografia mediante software. Me lo hicieron en ElectroChips tambien se dedican a cambiarte centralitas. De momento, gasta menos en ciudad se nota menos

Un saludito en este ratito muerto... Ana acaba de llegar, la peque ya está acostada, a la mayor ya le sequé el pelo, tengo cena para dos en el horno (jaja, pizza, no espereis florituras...), en fin, vida de marujo total... Desintoxicación seria Ciua... Por cierto, el disco de "Miguel Campoviejo" lo tenía trilladísimo, pero lo he vuelto a escuchar... :D

Esa desintoxicación ¿por que es? (si puede saberse) Supongo que estaras utilizando adecuadamente los productos de limpieza.:clown:

Y es cierto, hoy esto esta como un solar. Bueno que los malit@s os pongais buenos.

Jale ¿Has probado el Compid? Esos parches que venden en la farmacia para los herpes.

Nosotros en casita, este fin de. habrá que descansar algo que de los Gigantes aun no hemos podido.

Ciut. ese , de vez en cuando, le escuchamos en casa, ahora creo que no te trae buenos recuerdos.

Cómo está Iogui? está en encierro total? dale besotes, espero que le esté cundiendo.

Ángel , Nicodra también tiene cena preparada, no me quiere decir qué , eso es que me va a gustar.

Marta nos pondrás una foto del disfraz?

Merce no ha entrado, cómo estará de su tos?

Hola buenas noches...

Thunder.. , ya tengo el "parato" arreglado , jajajaj , he sido capaz de hacerlo sin formatear..

© 2004-2026 Webcampista.com