Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues vaya con el otoño... viene dando caña!!

Por aquí ha refrescado bastante..... 12º! Me he puesto el pijama largo.

Merce es normal que no os apetezca salir si no estais al 100%.
Ana... todos juntos.... que guay!!
Angel, Fedex... os dio de sí la velada, eh??

Angel...lo de los cursos, también puede ser de algo que no hayas hecho nuca, es cuestión de ir a informarte de lo que hay y de lo que te cuadre por horarios....
 
Buenos días a tod@s!!!!!!!

Anoche sí que os dió por cascar, ya no digo más que estamos recatados en el café que os liais como locos pa contradecirme, jajajaja


Ojú, ya veo que estis unos cuantos malitos.

Merce es normal lo de no tener ganas cuando no se está bien, mejor en casita dando y recibiendo mimitos.

Piolín más vale que te hubieras quedado en la webcampada, que mal os ha sentado el regreso. Así que ya sabes preparando otra, cuidárseme.

Chamonix qué fríooooooo, aquí todavía con ropa de verano, pasando calorcito.

Marta si a mi me estorba la sábana ( por no decir hasta Nicodra, por si lo lee:D), está bien que nos informes de los nuevos cambios en tu atuendo para dormir, jajajaja

Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos.

Antola que pechá de trabajar te estás dando.
 
Buenas mañanas, a tod@s:

Hace un bris!! que tenemos un sol del copon pero 5º a estas horas. Ya era hora de que llegara el invierno!! :clown::clown:

un enlace gamberro, no malinterpreteis la dirección web

CAMISETAS DIVERTIDAS, ATROCES y CAÑERAS SetaLoca

Bibilot ayer cayo en mis manos, un tebeo contando la historia de Melilla, simpatico donde los "haiga"
 
Pues si Bibi, el SAS le da dias a tu compañera y no lo cubre y asi tenemos dos por uno. Con menos años se llevaba bien pero uno ya no esta para esos trotes
 
Buenos días a tod@s!!!!!!!

Anoche sí que os dió por cascar, ya no digo más que estamos recatados en el café que os liais como locos pa contradecirme, jajajaja


Ojú, ya veo que estis unos cuantos malitos.

Merce es normal lo de no tener ganas cuando no se está bien, mejor en casita dando y recibiendo mimitos.

Piolín más vale que te hubieras quedado en la webcampada, que mal os ha sentado el regreso. Así que ya sabes preparando otra, cuidárseme.

Chamonix qué fríooooooo, aquí todavía con ropa de verano, pasando calorcito.

Marta si a mi me estorba la sábana ( por no decir hasta Nicodra, por si lo lee:D), está bien que nos informes de los nuevos cambios en tu atuendo para dormir, jajajaja

Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos.

Antola que pechá de trabajar te estás dando.

Pues me he apuntado a la de Cáceres para nochevieja,ahora espero que a Jesús le den el permiso y que las pekes no se pongan malitas:flower:
 
Fedex me alegra que te hayas apuntado al fin de año,así nos conoceremos

Pues si Bibilot.........ya es hora de que me presente en sociedad jejejeje al mundo campista

Angel, Fedex... os dio de sí la velada, eh??

Pues si Marta.............no lo sabes tú bien o bueno si,pq se quedó todo plasmado en las pags.del café................si es tás paginas hablasen...........madre mia jejejejejejej
 
¿ qué os pasa hoy? dejando las charlas pa la noche?


Pepe he estado mirando las camisetas , algunas me han hecho bastante gracias, veo que también hay otro tipo de vestimentas , después los miraré por si alguno que me interse pa Nicodra:D

Antola , o sea, que de crisis nada , trabajas el doble.:D
Eso mismo me pasó a la vuelta de las vacaciones, dos por uno.:evil:

Fedex entonces será vuestra primera webcampada??? bueno es saberlo, pa el tema de las novatadas. Además va el Padre Fran , no te librarás del bautizo como " Dios manda" :king:
 
Buenaaaaas

Buenas mañanas, a tod@s:

Hace un bris!! que tenemos un sol del copon pero 5º a estas horas. Ya era hora de que llegara el invierno!! :clown::clown:

un enlace gamberro, no malinterpreteis la dirección web

CAMISETAS DIVERTIDAS, ATROCES y CAÑERAS SetaLoca

Bibilot ayer cayo en mis manos, un tebeo contando la historia de Melilla, simpatico donde los "haiga"

Yo soy de los que pierden el tiempo leyendo...
Mi hermana me quiso regalar una parecida a esta, pero más parecida a la de la droga:

280
 
Buenas tardes!!!!


7 posts!!!!!!! no me lo puedo creer.....
Antola, vaya faena el tener que trabajar de más, aunquue sea por una compañera...

Pepe, curioso lo de las camisetas...
 
Buenas noches.... si que os recogeis pronto, os estais comportando!!



Yo también me traje mis morros irritados y ayer me salió una pansa en el labio superior, chiquitna, por suerte no me duele.

Thunder...jjajaj me he reído con lo de la hora Doraemon!! jajaj

buuuuuuuuuuuuu pues mi manolo también trae un morrito irritao.........................mira que me estoy mosqueandoooooooooo, porque yo, seguro seguro que en lo morritos no te besé...:glasses1:
 
Mira que estamos desganaos!!!

Llevámos todo el día en la misma página.

Mi día es un pelín aburrido con tres malitos en casa y yo estoy muerta de sueño de no dormir en mi camita,Diana me quiere todo el rato a su lado y cuando me voy a mi camita,no me da tiempo ni de coger el sueño cuando me vuelve a llamar.
De momento parece que aguantan más o menos bien,veremos que tal la noche.
 
Buenas tardes;

Madre mia que parado esta esto, como se nota que es viernes.

Espero que los que esteis pachuchos, os recupereis pronto. ES lo malo de estos cambios tan bruscos de temperaturas.
 
:???: Vaya bajon , està hilo muy paradillo :bounce:

Que tal andan los enfermitos ??
 
Hora Doraemon...

Si que está rarillo esto... Creo que hoy es un día histórico en la vida del café... Aunque aún se puede cambiar algo... Por mi parte no podrá ser, ya sabeis que cumplo con un programa de desintoxicación obligada... ¡¡¡Buaaaaaa!!!

Os dejo, a ver que nos depara la velada... Que os lo paseis bien.
 
¿que paaaaasa?

en realidad el foro también parece "congelado" ¿no?

Thunder, ¿cuanto costó la reprogramación? ¿hicieron algún ajuste mecánico? tengo el esquema de un circuito y un programa que parece que puede hacer esas cosas... ¿algún voluntario para probar...?
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa.............................. hoy no esta el personal muy participativo, se nota que empieza el finde. Yo me quedare en casita a relajarme un poco que ya esta encima la proxima webcampada del puente de Noviembre y otra vez a trasnochar.Que hareis el find
 
Os deseo una feliz sobremesa nochera ( vaya vocabulario) :clown: ni se os ocurra escribir 10 paginas para mañana ....:glasses1:

Que tengais felices sueñossssssss:love7:
 
Ana otra vez las niñas malitas, que se mejoren pronto.
 
Huy, huy, huy...... vaya viernes noche se presenta... todo el mundo preparando la juerga!!!

Yo ando liada haciendole un traje/disfraz a Alba para el salon del Manga, bueno, se lo hace mi madre.... pero yo etoy de ayudanta.
 
Buenas chic@s....
pero que está pasando!
Si sólo hay una página. Bueno Piolin , os ha tocado. Esperemos que no lo pilles tu...bueno que se mejore tu familia.

Aunolose ¿Y esa camiseta?

Angel donde te metes....esto es una desintoxicación demasiado seria...

Ala os coloco un poco de música, algunos ya la reconoceréis...a mi ahora me hace recordar a una de mis cuñadas /ex-cuñadas...


Un saludo....
 
Un saludito en este ratito muerto... Ana acaba de llegar, la peque ya está acostada, a la mayor ya le sequé el pelo, tengo cena para dos en el horno (jaja, pizza, no espereis florituras...), en fin, vida de marujo total... Desintoxicación seria Ciua... Por cierto, el disco de "Miguel Campoviejo" lo tenía trilladísimo, pero lo he vuelto a escuchar... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com