Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta me transporta directamente veinte años patràs !! Quien los diera ( es que soy muy nostàlgica) :neutral:
La culpa de Aunolosè que los ha sacado del armario :clown::clown:


 
Pues os cuento lo íltimo que me ha pasado.
El lunes, al abrir unarmario, salió el mando d ela tele disparado... (por no dejarlo bien puesto, y no digo quién) y dejó de funcionar.
Como el martes ya treníamos hora en el taller donde nos pusieron la suspensión para que la revisaran (nos ha fallado 2 veces y ambas se arregló sola) le decimos lo del mando.
Vamos el jueves a recogerla y nos dicen que han puesto un mando nuevo: 50 €!!
De perdidos al rio, Pere abre el mando viejo y ve que hay una pieza suelta, la coloca y ayer comprobamos que el mando viejo funciona. Llamamos y nos dice que nos devuelve el dinero.
Hasta aqui todo correcto.
Pero cojo el "mando nuevo" para ponerlo en una bolsa y que no se estropee y veo que está sucio, le doy la vuelto y tiene la base con rallas!!! Nos han dado un mando usado como nuevo y por 50€!! Ni se miraron el viejo, menos mal que el dinero lo devuelven!

Pero tan mal estan las cosas como para engañar asi?
menos mal que os devuelven el dinero, porque si no...


Buenas tardes!!!

Al final todos malitos,Cristina y yo hemos empezado de madrugada,estoy pa´l arrastre.
Las pekes y mi marido,ya están mejor.

Que tengáis buen finde.

Vaya, espero que os recupereis pronto.
 
:thumbright: Otro que forma parte de mis favoritos


Que tengais un estupendo sabado y domingo , sed buenos y cuidaros :)
 
Chamonix voy a terminar llorando. Por mi juventud perdida ja,ja.Que recuerdos
Buen fin de semana a los que os vais
Que apañada es la gente, venden lo viejo como nuevo. Para la próxima, mejor abrir antes Marta, si vieras mis mandos como están... todos con celo, cinta aislante y derivados
Voy a bañarlas que la cena ya está hecha. Hoy me estoy organizando....bastante bien
¿os he dicho que Juanjo ya ha llegado a Oporto?
 
Buenas... ya veo que se ha vuelto a animar el café, que esto estaba que daba susto... Después de la peli, si no me secuestran, os leo, jeje.. Cinco páginas...

Al final hemos echado una tarde de pelegrinación por los parques infantiles del paseo marítimo, (lo siento chamonix y Bren...) en chanclitas y pantalón corto...

No había leído el mensaje de "Anulose" y cuando publico el mío veo que hemos coincidido en una expresión, pero cada uno la escribe de una manera. Ya sabeis que estos temas me encantan. Como usais vosotros esta expresión de rapidez?. No tengo tiempo de mirar el diccionario y escribir. Me voy a hacer "mandaos" de la mandadera-oficial

Yo la usé hace unos días también en estas páginas... Por aquí... Un pispás...
 
Bueno, pues Juanjo me ha llamado para despertarme..... cada vez que me voy a acostar a las crias, ya no salgo. Dice que se va a cenar
Una pregunta que me ronda la cabeza. Si yo lo llamo con el móvil yo pago hasta la frontera y él de donde está hasta la frontera ¿no? Pero si él me llama a mi ¿yo tambien pago?
Voy a echarme un cigarro al balcón que si digo que me voy a fumar no quiero saber lo que se os va a pasar por la cabeza
 
Buenas tardes cafeteros, parece que somos varios los que nos quedamos en casa este fin de semana. A mi me toca trabajar mañana y como todavía estamos reponiendonos de los gigantes pues hoy de relax, bueno y de limpieza hogareña que entre semana hay poco tiempo.
Esto esta un poco mas animado que ayer, que daba pena entrar en el hilo y verlo tan parado, aunque cuando corre mucho también me quejo,soy una quejica.

Piolin siento mucho que esteis malitos y ¿ahora quien cuida a la cuidadora?
Cuevata, todo el fin de semana sola con las peques, no creo que tengas tiempo de aburrirte jeje.
 
Me olvidaba, Angel el taburete es cuadrado, yo creo que me comprare uno porque no llego al fondo de los armarios altos ni a abrir la claraboya,bueno tampoco a cerrar la ventana de la cocina tengo que salir para hacerlo , esta caravana me queda grande.
 
Buenas tardes cafeteros, parece que somos varios los que nos quedamos en casa este fin de semana. A mi me toca trabajar mañana y como todavía estamos reponiendonos de los gigantes pues hoy de relax, bueno y de limpieza hogareña que entre semana hay poco tiempo.
Esto esta un poco mas animado que ayer, que daba pena entrar en el hilo y verlo tan parado, aunque cuando corre mucho también me quejo,soy una quejica.

Piolin siento mucho que esteis malitos y ¿ahora quien cuida a la cuidadora?
Cuevata, todo el fin de semana sola con las peques, no creo que tengas tiempo de aburrirte jeje.

El cuidador que se cuide buen cuidador será!!!
Piolin meteros todos en la cama y a sudarla que dicen!
 
Piolín, cuidate.

He abierto un hilo que se llama "¿son deseables las webcampadas masivas?". Pasaros por ahi y poner algo. A ver si me voy a quedar solo.
Hay que estar mu aburrido en la vida pa escribir un rollo como el que he escrito. ¡Qué penita me doy!
 
Inmamá el fin de semana y tooooda la semana entera. Je,je, no me voy a aburrir para nada
Hola Castilla, hola Kiko¿no te ibas?
Marcos ya te he contestado la segunda. y no das pena para nada, está muy bien escrito
 
Si quieres, puedes montar aqui una encuesta!!

Venga, esa encuesta que rule!!! A mi niño, le quise poner AWEN, es un nombre elfico, una especie de espiritu de la sabiduria pero no me dejaron asi que se quedo en Mateo y eso que me gustaba Dario


No había leído el mensaje de "Anulose" y cuando publico el mío veo que hemos coincidido en una expresión, pero cada uno la escribe de una manera. Ya sabeis que estos temas me encantan. Como usais vosotros esta expresión de rapidez?. No tengo tiempo de mirar el diccionario y escribir. Me voy a hacer "mandaos" de la mandadera-oficial

Lo hago echando virutas :clown:

Piolín, cuidate.

He abierto un hilo que se llama "¿son deseables las webcampadas masivas?". Pasaros por ahi y poner algo. A ver si me voy a quedar solo.
Hay que estar mu aburrido en la vida pa escribir un rollo como el que he escrito. ¡Qué penita me doy!

Marcos, he leido el hilo y de verdad ¿te has tomado algo? El colacao se disuelve en la leche no se usa de otras formas ...
Sinceramente no puedo opinar porque todavia no he estado en ninguna pero prefiero que sean un poco grandes quizas te infunda mas tranquilidad o me haga pasar mas desapercibido.

A los malillos poneros buenos.
A Merce, estoy con Chamonix ¿quien te asegura que no se alquilo en esos dias? Bueno tendria que haber unos papeles pero si estos no fuesen "verdaderos"


Y esta para Oscar

 
Buenas noches hay alguien en casa, y los malitos poneros pronto bien, y mejor es que lo costipados los coja toda la familia de una vez y asi se cuidan mutuamente,
Cuevata que finde te espera con las niñas sola y el Cuevato que de trabajo o reuniones de trabajo, se pasa muy bien, controlale.
 
Inmamá el fin de semana y tooooda la semana entera. Je,je, no me voy a aburrir para nada
Hola Castilla, hola Kiko¿no te ibas?
Marcos ya te he contestado la segunda. y no das pena para nada, está muy bien escrito


Y me he ido.. , estoy en el camping Marbella playa... , os venís ????


Jejejejejej ....
 
Y me he ido.. , estoy en el camping Marbella playa... , os venís ????


Jejejejejej ....
Pues claro que si. Pero voy yo sola, ahora les dejo algo de suelto a las crías para mañana y que la perra les haga la comida. Ja,ja
Anda que bien, camping con wifi
Que lo paseis muy bien
 
Buenas noches hay alguien en casa, y los malitos poneros pronto bien, y mejor es que lo costipados los coja toda la familia de una vez y asi se cuidan mutuamente,
Cuevata que finde te espera con las niñas sola y el Cuevato que de trabajo o reuniones de trabajo, se pasa muy bien, controlale.
Se ha ido a por chatarra, con un camión. je,je
A presentar un ascensor para unifamiliares que no necesita obra. Y deben ser muy lentos por allí, necesitan toda la semana para conocer a ese ascensor. Cuando vuelva ya no me acuerdo de su cara. Esta noche igual duermo en el sofá, después de 10 años.... me he acostumbrado a no tener la cama vacia. En fin,... que somos animalicos de costumbres
Recuerdos a Armando y tú cuidate guapa
 
Nooooo , el "wifi " lo traigo yo de casa......

Bueno , la cobertura aqui dentro es escasa , en la calle mejor , pero hace un poco de humedad , así que preeferimos hacer la cena dentro....
 
Ahora tocará ver un poco la tele. , luego... , ya veremos , igual aprovechamos que venimos sin la niña , jajajaj ( digo yo...)
 
Buenas tardes!!!

Al final todos malitos,Cristina y yo hemos empezado de madrugada,estoy pa´l arrastre.
Las pekes y mi marido,ya están mejor.

Que tengáis buen finde.

Pero bueno Ana, vaya rachita que lleváis, que os mejoréis prontito...:cheers:


Una pregunta que me ronda la cabeza. Si yo lo llamo con el móvil yo pago hasta la frontera y él de donde está hasta la frontera ¿no? Pero si él me llama a mi ¿yo tambien pago?

no cuevata, si él te llama a tí, paga él toda la llamada.

merce, qué caradura los de la ac. El tema del arbitraje que te comenta aunolose, aquí en Badajoz por lo menos, lo lleva la UCE, unión de consumidores extremeños, vas a ellos te informan y se ponen en contacto con la empresa en cuestión, indicándoles tu postura e informándoles del arbitraje, pero hay que ser socio que yo sepa.

Por cierto, buenas noches que no he dicho nada.
 
Buenas noches a ti también Jale
Gracias por lo del teléfono, algo así me sonaba pero no estaba segura
 
Por cierto, creo que no lo he dicho, pero ahora es mucho más divertido esto, cuando escribís algo... ya os veo las caras. Y hasta mover la boca
Bueno, con los que conocí claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com