Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque Terracan no sabe enganchar caravanas?

bribon

Webcampista Man
Pues eso me pregunto por si alguna vez os enganchó la caravana al coche alguna vez éste sujeto, más que nada por saber si fué la cosa bien o no, ya que yo la experiencia que tengo de hace una semana es que no tiene ni p... idea y por éste motivo me tuve que volver desde Salamanca sin luces y con la placa de la cv,la manguera y la piña en el maletero del coche, os recomendaria que cuando estuvierais realizando la maniobra de enganche ,éste individuo estuviera lo más lejos posible de la misma.
 
Tu no te metas con mi marido que bien te marchastes corriendo para no socorrerle


Vamos a ver en descargo de Angel tengo que decir que a pesar de marcharse a la carrera el bien que me aviso que no dejara acercarse por mi elemento a éste sujeto, entre otras cosas por las elevadas dosis de Almirante que se mete que lo ponen como nadie se vea, por no hablar de las cervezas esas Serie Oro que compra, ahhhhh chissss tengo que sonarme otra vez, luego vuelvo.
 
Vamos a ver en descargo de Angel tengo que decir que a pesar de marcharse a la carrera el bien que me aviso que no dejara acercarse por mi elemento a éste sujeto, entre otras cosas por las elevadas dosis de Almirante que se mete que lo ponen como nadie se vea, por no hablar de las cervezas esas Serie Oro que compra, ahhhhh chissss tengo que sonarme otra vez, luego vuelvo.
estornuda pa otro lao que mas manchao el monitor
 
Yo vi un cable un gancho y voila, nudo doble marinero para que aquello no se soltara y a tirar millas, si tu no tienes cuidao a mi que me cuentas, lo que me parece mentira es que todavia te queden mocos
 
Yo vi un cable un gancho y voila, nudo doble marinero para que aquello no se soltara y a tirar millas, si tu no tienes cuidao a mi que me cuentas, lo que me parece mentira es que todavia te queden mocos


Y una tosssss, pffff vuelvo a sonarme, luego vuelvo sinverguenza.
 
Tan pronto deje de toser y me suene, lo miraré de momento sigo leyendo porque tampoco oigo nada .

pues mejor que no oigas, pa lo que hay que oir....

en defensa del terracan diré que engarchar la cv a la bola no sabe, pero no veas como se majena el jodio en el metro de París, salvó a mimanolo de morir atascao en las puertas de metro...
 
pues mejor que no oigas, pa lo que hay que oir....

en defensa del terracan diré que engarchar la cv a la bola no sabe, pero no veas como se majena el jodio en el metro de París, salvó a mimanolo de morir atascao en las puertas de metro...

Pues menos mal que el desgraciado vale para algo bueno, porque a mi mehizo una buena.
 
perdonad que me meta en un hilo que no debo pero, por favor seguid, seguid, que me lo estoy pasando de mieoooooooo:blob5:

Psd. Al mocoso, si quieres ponemos una tienda de ellosss (mocos)
 
bueno pero que pasa aqui!!!!!
al final nos decis como se engancha la cv o no?
joer es que le poneis ha uno la miel en ...
y luego no decis nada!!!!
 
Enganchar que carajo va a enganchar, si eso fue lo que hizo hace una semana y cuando arranque en el camping me quedó la cv atrás.
 
pues mejor que no oigas, pa lo que hay que oir....

en defensa del terracan diré que engarchar la cv a la bola no sabe, pero no veas como se majena el jodio en el metro de París, salvó a mimanolo de morir atascao en las puertas de metro...
Muchas gracias Jale, es lo que necesita para subirle la autoestima, desde que Bribonin abrio el hilo, Terracan no para de llorar por las esquinas y no hay manera de animarlo.
 
Muchas gracias Jale, es lo que necesita para subirle la autoestima, desde que Bribonin abrio el hilo, Terracan no para de llorar por las esquinas y no hay manera de animarlo.

Y a mi quien me anima, que estoy sin luces exteriores y sin la placa, no me extraña que llore no es para menos.
 
Pues fijate que yo le veia capacitado para enganchar una caravana, incluso para cometidos mas dificiles, pero en fin. Terracan no te desanimes joder, que uno no puede ser bueno en todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com