Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque Terracan no sabe enganchar caravanas?

Pues fijate que yo le veia capacitado para enganchar una caravana, incluso para cometidos mas dificiles, pero en fin. Terracan no te desanimes joder, que uno no puede ser bueno en todo.

Si no quieres tener problemas procura que éste sujeto se encuentre lo más alejado de ti en el momento de enganchar la cv, quedas avisado.
 
Haber, que no es que duda de tus palabras, faltaría mas, pero... ¿existe alguna prueba incriminatoria, en donde se vean los daños, o al acusado tomando parte de la operacion de enganche?

Si no quieres tener problemas procura que éste sujeto se encuentre lo más alejado de ti en el momento de enganchar la cv, quedas avisado.
 
Por otro lado, y espero que no se vea en mis palabras ganas de malmeter, ni mucho menos, pero ¿Estaba cerca su señora esposa? Yo lo digo porque tiene mucha habilidad para poner nervioso a quien tiene cerca, y si encima es su marido.....
Insisto, que yo no quiero malmeter ¿eh?.
 
Pues eso me pregunto por si alguna vez os enganchó la caravana al coche alguna vez éste sujeto, más que nada por saber si fué la cosa bien o no, ya que yo la experiencia que tengo de hace una semana es que no tiene ni p... idea y por éste motivo me tuve que volver desde Salamanca sin luces y con la placa de la cv,la manguera y la piña en el maletero del coche, os recomendaria que cuando estuvierais realizando la maniobra de enganche ,éste individuo estuviera lo más lejos posible de la misma.

Bamos a ver, enganchar la cv. correctamente no es nada facil, se necesita mucha experienza y nunca , osea NUNCA fiarse de nadie hacer ese trabajo, y si hace el trabajo otra persona que no sea el interesado, que sea superbisado por un perito y dos injenieros, y por ultimo el bisto bueno del interesado, ASI QUE LA CULPA ES TULLA.
 
ja, ja , ja..... Seguir con el hilo, por favor que es muy divertido y necesito reirme. ja,ja,ja....
 
Pero Bribón, ¿cuál fue el fallo que tuvo?, ¿hacer un doble nudo marinero a una caravana cuando tenía que haber sido doble nudo terrestre?

Es que Terracan es muy bruto, no sabe que las caravanas son terrestres, no marítimas.
 
Por otro lado, y espero que no se vea en mis palabras ganas de malmeter, ni mucho menos, pero ¿Estaba cerca su señora esposa? Yo lo digo porque tiene mucha habilidad para poner nervioso a quien tiene cerca, y si encima es su marido.....
Insisto, que yo no quiero malmeter ¿eh?.

¿Que no tienes ganas de que?. Por favor Motero yo poner nerviosa, siendo la persona mas tranquila del planeta.

Y yo si que no quiero malmeter, pero realmente no puedo decir que estaba haciendo Bribon en el momento de acercar y digo solo acercar Terracan la caravana al coche.............¿bribon lo digo? , tu sabes que Maria estaba delante, ja ja ja
 
¿Que no tienes ganas de que?. Por favor Motero yo poner nerviosa, siendo la persona mas tranquila del planeta.

Haber... no.... por favor... veras.... que digo yo, que quizas a lo mejor fue por eso, que yo lo único que intento es que se aclare todo, y por eso le hago yo esa pregunta al damnificado por la torpeza... perdon, por el error cometido por Terracan.
 
Vamos a ver aqui hay un testigo que presenció toda la secuencia y el puede atestiguar todo lo que paso,vamos a esperar a que se pronuncie y vereis como el señorito Terracan quedará en su sitio, el testigo en cuestión se llama Angelguitar.

Por otra parte mañana pondré unas fotitos de la placa ,manguera y piña que ya no forman parte de la cv, sino del maletero de mi coche hasta que vuelvan a su sitio natural, es decir a la cv.
 
¿Que Angelguitar tiene que atestiguar queee? ¿ Seguro que no tienes a otro? :(:(

Vamos a ver aqui hay un testigo que presenció toda la secuencia y el puede atestiguar todo lo que paso,vamos a esperar a que se pronuncie y vereis como el señorito Terracan quedará en su sitio, el testigo en cuestión se llama Angelguitar.

Por otra parte mañana pondré unas fotitos de la placa ,manguera y piña que ya no forman parte de la cv, sino del maletero de mi coche hasta que vuelvan a su sitio natural, es decir a la cv.
 
Este hombre fué testigo, asi como su esposa y la mia de los desperfectos causados por ésta familia salmantina y tengo dos testigos más en la recamara (Ensu y Josu) o sea que cuidadito Isa no vaya a ser que te caiga el pelo por mentir.
Como ya dije anteriormente también puede ser posible que las causas fueran motivadas por el ron ese que compra tu marido que se hace llamar Almirante y que hace justo una semana a éstas horas ingeria en cantidades industriales y desorbitadas.
 
Yo tambien tengo testigos

FUISTE TU
Yo lo unico que giraba era era la ruedita esa que sube y baja, que por cierto tuve que pedirte que te apartaras, recordaras porque "guarro"
 
Ruben es que como no le hables alto no se entera, no ves que no para de toser
 
Bamos a ver, enganchar la cv. correctamente no es nada facil, se necesita mucha experienza y nunca , osea NUNCA fiarse de nadie hacer ese trabajo, y si hace el trabajo otra persona que no sea el interesado, que sea superbisado por un perito y dos injenieros, y por ultimo el bisto bueno del interesado, ASI QUE LA CULPA ES TULLA.

Totalmente de acuerdo, la culpa es de Bribon
 
Desde luego hay que tener una cara más dura que el cemento,en fin esperaré a que se pronuncien los testigos presenciales y mientras tanto me voy a sonar los mocos.

Por cierto y ahora que lo dices (que yo no queria), como ostias no me voy a sacar de alli mientras enganchabas, con la flatulencia nauseabunda que te tiraste que no habia dios que aguantara aquella onda expansiva.
 
Yo lo vi todo, pero juro que jamas revelare lo que allí sucedió, el secreto se ira conmigo a la tumba.


aunque creo que la culpa fue de los dos, Bribon por dejar que le enganchara la caravana un inepto, y culpa de terracan por no saber reconocer sus limitaciones.

 
pues mejor que no oigas, pa lo que hay que oir....

en defensa del terracan diré que engarchar la cv a la bola no sabe, pero no veas como se majena el jodio en el metro de París, salvó a mimanolo de morir atascao en las puertas de metro...

Jale gracias por tu apoyo, en estos momentos lo necesito, por Manolo tu ya sabes, pero si lo tengo que hacer por estos energumenos falsos, se hacen dos estaciones por la parte de fuera de la ventanilla
 
Claro Bribón y tu donde estabas cuando ese charro le hacia los nudos a tu cv, con los mocos claro no podia ser de otra forma.

Pero al menos probarias el alirante de garrafa que trajo, verdad.

Por otro lado Terracan es de lo mas servicial que he visto, normalmente estas enganchando la cv y el para no molestar se queda sentado mirandote, pero claro como tenias mocos le darias pena, juas juas, juas, juas.

Es que me parto, vaya par de .....

Un abrazo y ponnos fotos que no nos creemos que se te haya jodido tanta cosa, no sera que no ves con los mocos.
 
Uyyyy cuantas cosas se aprenden en este foro. Ya tengo los sacos terreros preparados para que en la próxima webcampada algunos no se acerquen a nuestra carreta. Sólo dejaré una ventanita abierta, para poder probar el hornazo salmantino... Si hay.


Como esto se ve largooooooo ¡¡ Alguien tiene palomitas!!! Yo no sé poner fotos.

Saludos, compañeros.
 
Es que me parto, vaya par de .....

Un abrazo y ponnos fotos que no nos creemos que se te haya jodido tanta cosa, no sera que no ves con los mocos.

Coño que si a jodido, hay si le doy la razon, se dio cuenta que habia perdido la caravana a los tres kilometros
 
Coño que si a jodido, hay si le doy la razon, se dio cuenta que habia perdido la caravana a los tres kilometros

Mira Miguel Angel mejor dedicate a las flores, que vaya estropicio que me has hecho,aún estoy pensando como voy a solucionar éste tema, de hecho tengo la cv en el concesionario que le están haciendo otra cosita y ya de paso le pregunté a Thomberry por el valor de la placa y mejor no te lo digo para que no te asustes, vete ahorrando que te va hacer mucha falta ya que si no colaboras la próxima vez que te vea te voy a destrozar todos los cristales de tu auto, luego entraré en la misma y te llevaré las botellas esas de Almirante que se que es lo que más te fastidia.Sinverguenza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com