Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque Terracan no sabe enganchar caravanas?

No quiero meterme en vuestras cosas, pero aquí hay un PEPE GOTERA Y UN OTILIO disfrazados de caravaneros. y están sin identificar. Jajajajajajaja, es que me parto. Gracias por hacerme pasar un buen rato.
 
pero vamos a ver Bribon......

un hombre listo como tu , después de observar in situ que Terracan estaba con un Almirante , y sabiendo que lo suyo son los ornamentos florales , no los cables ni ganchos

¿ porque carallos le permites engancharte la CV al coche ?

¿ en que estabas pensando o a donde estabas mirando ?
 
Nosotros cuando nos topamos con Terracan le permitimos sólo tres cosas :

1. sacar hornazo y bebidas fresquinas que nunca falla.
2. poner carne en la plancha, que se le da muy bien .
3. acongojar a los extranjeros quisquillosos , que los deja temblando .
 
desde luego hay que ver para oir parece mentira para ti bribon que tengan que engancharte la carreta no se os puede dejar salir
 
Pues eso me pregunto por si alguna vez os enganchó la caravana al coche alguna vez éste sujeto, más que nada por saber si fué la cosa bien o no, ya que yo la experiencia que tengo de hace una semana es que no tiene ni p... idea y por éste motivo me tuve que volver desde Salamanca sin luces y con la placa de la cv,la manguera y la piña en el maletero del coche, os recomendaria que cuando estuvierais realizando la maniobra de enganche ,éste individuo estuviera lo más lejos posible de la misma.


Muchas gracias Bribon por la informacion lo tendremos en cuenta para proximas quedadas
 
Nosotros cuando nos topamos con Terracan le permitimos sólo tres cosas :

1. sacar hornazo y bebidas fresquinas que nunca falla.
2. poner carne en la plancha, que se le da muy bien .
3. acongojar a los extranjeros quisquillosos , que los deja temblando .


No te olvides que como punto de apoyo tambien es bueno.


Hay que ser FOFO, dejar al de la flores acercarse a un instrumental tan complejo.... la culpa es tuya y mas sabiendo que andaba en compañia del Almirante, si es que no se os puede dejar solos.

Por cierto Mamon, el Martes hablo contigo por tlfno y me contagias los virus hasta via telefonica, Llevo desde el Jueves metido en cama. Esto no se le hace a un amigo cacho perro.
 
-* ¡¡¡ Pero bueno !!! y al final de quien fue la culpa de ¿¿¿ ANGELGUITAR DE JOSU O DEL ALMIRANTE ESE ????
 
Fran la culpa es de Bribon que es un zoquete, yo lo unico que hice fue enseñarle todo lo que sabia del mundo de la caravana.

Aqui me tienes haciendo con el las practicas de el B+E

15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg
 
Fran la culpa es de Bribon que es un zoquete, yo lo unico que hice fue enseñarle todo lo que sabia del mundo de la caravana.

Aqui me tienes haciendo con el las practicas de el B+E


15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg
mirar bien!!!!!! que me parece que ya no es necesario el E oye que son unas pelas las que te ahorras!!! que las practicas son lo mas caro.
 
Yo creo que se está haciendo mayor y ya no se acuerda de estas cosas..............cosas de la edad, lo que teneis que hacer es no stresarle, ofrecerle tabaco y cervezas y enganchais vosotros la caravana para que el recuerde de como se hacia
 
Yo creo que se está haciendo mayor y ya no se acuerda de estas cosas..............cosas de la edad, lo que teneis que hacer es no stresarle, ofrecerle tabaco y cervezas y enganchais vosotros la caravana para que el recuerde de como se hacia

Tienes razon pobre Bribon, pero no es el stress, es la put.. tos y los mocos, en vez de tabaco y cervezas la proxima vez le ofreceremos caramelos de menta y pañuelos de papel y ya nos encargamos nosotros de enganchar la caravana al zoquete
 
mirar bien!!!!!! que me parece que ya no es necesario el E oye que son unas pelas las que te ahorras!!! que las practicas son lo mas caro.


Creo recordar esta escena,y fue en Villamañan,pero lo que ocurrio despues lo deberian contar,A parte de malos conductores, son padres irresponsables ya que se montaron unos niños incluidos los del profesor de autoescuela y cuando el vehiculo se puso en marcha les falto tiempo para tirarse en marcha del vehiculo dejando a merced del animal a los crios, menos mal que estaba el Sr Falces y domino la situacion.
 
Creo que tengo la solucion, MANDAR A LA UNIVESSIDAD A LOS DOS , y asta que no tengan su correnspondiente MASTER en como enganchar la carreta, seran castigados sin cerveza fresca, y a fregar los platos de la sigientes WEBCAMPADAS.

 
Fran la culpa es de Bribon que es un zoquete, yo lo unico que hice fue enseñarle todo lo que sabia del mundo de la caravana.

Aqui me tienes haciendo con el las practicas de el B+E


15348d1235667062-3%AA-webcampada-de-la-matanza-en-palazuelo-leon-del-20-22-febrero-2009-p2210195-jpg


quiero aprovechar la ocasion para hacer saber a todo el mundo que la chaqueta roja que lleva puesta bribon en esta foto esta "desaparecida", ya que la piña y placa de la caravana no tiene solución si encontrásemos la chaqueta minimizariamos un poco las perdidas, por que el año que lleva el pobre es para olvidar.
 
hombre y ya puestos, tambien agradeceria si alguien pudiese darme noticias de mis gafes, que tambien estan "extraviadas"

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Villama%C3%B1an20090221_205_640x480.JPG
    Villama%C3%B1an20090221_205_640x480.JPG
    61,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com