Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!!

Yo hoy estoy mejor,las pekes parece que ya bien del todo,la que está todavía pachuchilla es Cris,hasta se ha desmayado esta mañana.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos de cura,parece que han surtido efecto,jeje.Y a la cuidadora,como vosotros decís,la cuido yo,jajaja.

Jale,a mí también me encantan los mercadillos,pero voy cuando no hay mucha gente,si no en vez de ir,"te llevan".

Por aquí también a refrescado,pero está el cielo despejado seguro que luego tenemos buena temperatura.

Kiko,espero que aprovecharas,jejejeje.

Cuevata,que se te haga cortita la semana y duerme en la cama;mujer,ya verás que agustito toda para tí,jejeje.

Voy a planchar,luego vuelvo.

Feliz domingo!!!

Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Aqui sigue con un frio que pela , menuda helada esta mañana ( habrà que empezar a meter el coche en el garage porque hoy habia "trabajo" para rascar :drunken:). Y pensar que algunos se pasean en short y chanclas ....:drunken:

Me alegro que en casa Pyolinycocliso los malitos vayan mejorando . Al resto de malitos tambien pronta mejoria :flower:

A mi tambien me encantan los mercadillos ,pero si hay mucha gente me agobia , bueno en los mercadillos a cielo abierto algo menos, pero si es en sitio cerrado y lleno de gente no aguanto mucho :pale:

Nosotros para los telefonos moviles y el extranjero , el que llama paga 1€ minuto y el que recibe paga 47céntimos minuto , desde el verano del año pasado y por una circular europea; porque antes el que recibia pagaba tambien 1€ minuto y se ha considerado que los operadores telefonicos "estafaban" a la gente porque eran precios exageradas .
Pero en España no sè si los operadores telefonicos tienen los mismos precios :neutral:

attachment.php
¿Hace un café reciente con pastas??

Archivos adjuntos

• 306594148_fa7f121212_m.jpg
    306594148_fa7f121212_m.jpg
    18,9 KB · Visitas: 0
attachment.php
¿Hace un café reciente con pastas??

Igualico que el que me acabo de tomar yo. Gracias guapa.

Este finde me toca doblar, osea, trabajé la noche de ayer y ésta que entra....... hacía tiempo que no lo hacía....uf!

Por cierto. brunas tardes.

hola!!!que tal el domingo?pues por aqui más tranquilo que ayer,solo que siendo domingo durará poco. Este finde he descubierto 2 cosas: una, que estoy al límite de un "jamacuco de ansiedad generalizado" por mi ajetreada vida.Dos, que hacia mucho tiempo q no perdia peso con el estrés, yo siempre engordo, porque hasta el estrés me sienta bien, pero esta vez ha sido demasiao....lo digo asi en broma, pero pero realmente esperamos y hacemos por evitar ésto de cara al curso que viene, por el bien de todos nosotros, y 3, las webcamp. son buenas contra el estrés.

Anamaria, espero que la lucha que estás manteniendo tenga sus frutos para una tranquilidad futura.

Buenas tardes.

Pero bueno Ana, vaya rachita que lleváis, que os mejoréis prontito...:cheers:

no cuevata, si él te llama a tí, paga él toda la llamada.

merce, qué caradura los de la ac. El tema del arbitraje que te comenta aunolose, aquí en Badajoz por lo menos, lo lleva la UCE, unión de consumidores extremeños, vas a ellos te informan y se ponen en contacto con la empresa en cuestión, indicándoles tu postura e informándoles del arbitraje, pero hay que ser socio que yo sepa.

Por cierto, buenas noches que no he dicho nada.

No hay que confundir las asociaciones de consumidores, que son privadas, con el sistema de arbitraje, que es publico:

Instituto Nacional del Consumo - ¿Qué es?

Las asociaciones tienen la fuerza de sus asociados, pero "nada más" (y nada menos), te pueden informar, hablar con el otro, pero poco más, salvo que seas socio y tengas incluidos abogados y demás.

Buenos días!!!

Yo hoy estoy mejor,las pekes parece que ya bien del todo,la que está todavía pachuchilla es Cris,hasta se ha desmayado esta mañana.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos de cura,parece que han surtido efecto,jeje.Y a la cuidadora,como vosotros decís,la cuido yo,jajaja.

Jale,a mí también me encantan los mercadillos,pero voy cuando no hay mucha gente,si no en vez de ir,"te llevan".

Por aquí también a refrescado,pero está el cielo despejado seguro que luego tenemos buena temperatura.

Kiko,espero que aprovecharas,jejejeje.

Cuevata,que se te haga cortita la semana y duerme en la cama;mujer,ya verás que agustito toda para tí,jejeje.

Voy a planchar,luego vuelvo.

Feliz domingo!!!

¡La leche! que sustos nos dan a veces...

Ayer me conecte por la noche y escribí un tocho, "contestando" a varios mensajes, no lo pude mandar por que estaba en el comedor y me quedé sin wifi...

Recuerdo a Siniestro Total, ya os pondré una de las poco conocidas...

A cuevata: el que llama desde fuera paga todo. si lo piensas es lo lógico.

Buenas tardes!!

Por fin terminé de planchar!!!:blob5:
¡La leche! que sustos nos dan a veces...

Piloin.. Cris es la mayor , no? vaya susto!!

Hace, hace. como no se si pasara por el wifi mantenlo caliente que voy para allá,

Ana que susto te daría tu niña esta mañana.

Estoy acostumbrada a ello,es una niña propensa a desmayarse,solamente al hablar de las vacunas en el insti este tiempo atrás,se desmayó en clase,asi que esta mañana cuando se ha levantado y ha empezado a decir "me mareo",le he dicho "Cris,al suelo!!" y según se ha sentado en el suelo se ha desmayado,nada, medio minuto,menos mal que me ha hecho caso y se sentó si no la caída hubiera sido peor.

Buenas tardes!!

Por fin terminé de planchar!!!:blob5:

Estoy acostumbrada a ello,es una niña propensa a desmayarse,solamente al hablar de las vacunas en el insti este tiempo atrás,se desmayó en clase,asi que esta mañana cuando se ha levantado y ha empezado a decir "me mareo",le he dicho "Cris,al suelo!!" y según se ha sentado en el suelo se ha desmayado,nada, medio minuto,menos mal que me ha hecho caso y se sentó si no la caída hubiera sido peor.

Pues vaya, por lo menos pesa poco si hay que levantarla...

Hola cafeteros de media tarde...

Voy a intentar la tediosa tarea de ordenar dos discos duros, el del portátil y el externo, ver lo que vale, lo que no, lo que está repetido, lo que falta en la copia de seguridad... Pánico me da...

Nicodra, los de Krafwerk los puse yo en este café no hace mucho... Me encantan, así que me alegro de que salgan a flote de nuevo... ¿Los padres del tecno? imagino que sí por la antigüedad de sus trabajos, pero me siguen pareciendo de lo más curioso...

Ana, a mí se me desmaya una niña y detrás voy yo... Espero que no me ocurra. Me encanta la serenidad con que lo cuentas.
Que te mejores.

Ya lleva un tiempo en el aire, pero aun no había escuchado detenidamente ningún tema del cd de la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, Virginia Maestro.

De lo que he oído (en la red), aun no he podido escuchar nada en casa, lo que más destacable me parece de este disco, es la calidad de la producción.

Se trata de un nuevo proyecto musical llamado Labuat, que forman ella, el controvertido Risto Mejide.

Hay representados un montón de estilos en el mismo disco, reggea, pop, rock, jazz... me ha parecido un buen disco para su debut.

Aquí, con el mejor estilo de las Supremes.

Un poco de reagge latino.

Como dije, a mí me ha gustado.

Pues vaya, por lo menos pesa poco si hay que levantarla...

No sé que será para tí poco....aunque parezca que no la niña pesa 45 kilos:)

Hola cafeteros de media tarde...

Voy a intentar la tediosa tarea de ordenar dos discos duros, el del portátil y el externo, ver lo que vale, lo que no, lo que está repetido, lo que falta en la copia de seguridad... Pánico me da...

Nicodra, los de Krafwerk los puse yo en este café no hace mucho... Me encantan, así que me alegro de que salgan a flote de nuevo... ¿Los padres del tecno? imagino que sí por la antigüedad de sus trabajos, pero me siguen pareciendo de lo más curioso...

Ana, a mí se me desmaya una niña y detrás voy yo... Espero que no me ocurra. Me encanta la serenidad con que lo cuentas.
Que te mejores.

A base de sustos uno ya se lo toma de lo más normal,jeje.Me recuerdas a una de mis cuñadas,que si su niña se cae,ella corre para otro lado en vez de ir en su auxilio,jejeje.Espero que no tengas que desmayarte.:D

Gracias,ya estoy mejor:flower:

Buenas tardes chic@s,

vaya con la música. Ayer me acordé de mi etapa de residencia en un Colegio Mayor. Mi compañero de habitación siempre estaba con Siniestro Total y Barón Rojo...y ahora ejerce de abogado.
Fueron divertidos aquellos tiempos...je,je...
Una que la que siempre sonaba era esta...aunque Yo estaba en mi época New Age así que nada más dispar...

Un saludo

No sé que será para tí poco....aunque parezca que no la niña pesa 45 kilos:)

...
.

Pues son casi la mitad de lo que peso yo o lo que pesa otro que conozco y que también se desmaya cuando ve la sangre... :D

Por cierto, esto debe ser algo medico ¿no? es raro que a gente sana y "sin complejos" ni sustos pasados le pase algo así, que vea la sangre (o la aguja, u otra cosa) y se desmaye.

Por si acaso yo miro para otro lado cuando me pinchan...

Que gracia Nicodra con Kraftwerk. Yo también lo había escuchado...aunque prefería más otros grupos.
Supongo que esta algunos la recordaréis...aunque la verdad es que es un poco machacona.

Pues son casi la mitad de lo que peso yo o lo que pesa otro que conozco y que también se desmaya cuando ve la sangre... :D

Por cierto, esto debe ser algo medico ¿no? es raro que a gente sana y "sin complejos" ni sustos pasados le pase algo así, que vea la sangre (o la aguja, u otra cosa) y se desmaye.

Por si acaso yo miro para otro lado cuando me pinchan...

Pues como diría Bibilot,todo está en su mente:flower:
Y en este caso es verdad,se sugestiona de manera que llega a desmayarse,sí que sería para llevarla al médico,pero al psicólogo,es algo que se crea ella.

Por ejemplo al ir a hacerle unos análisis de sangre,días antes ya te está diciendo que tienes que pasar con ella,"que se marea",y cuando están terminando de sacarle la sangre,se desploma y es por la atención que presta al hecho de que te estén sacando sangre,yo creo que hasta nota como le sale.

Si en una conversación hablas de análisis o vacunas,o se va o se termina cayéndo al suelo,por eso sé que está en su cabecita:flower:

Pues en lo de desmayarse yo a los 14 años me caí redondo antes de ir a cenar y un poco más y me quedo sin un ojo...pues el vidrio de la gafa se salió y me dio en todo el párpado...guardo un buen recuerdo de aquel dia.

Respecto a las analíticas es todo acostumbrarse y no pensar en ello. Me hicieron tantas de pequeño por el tema que pasé la Hepatitis que ya no me hace nada...ahora, no miro directamente a la aguja...je,je.

Bueno os dejo con otra para que os pongáis a .... en esta sesión de discoteca de tarde....

Ala, que Iogui, necesita el ordenador para sus estudios...

Hasta luego y esperamos que no sea nada el desmayo
ciu y iogui

Oscar, el que tú conoces no suele pasar de 84kg, así que casi, casi, jeje.

Es cierto que debe ser psicológico, aunque a veces soy más capaz de lo que pienso que puedo, recuerdo cuando mi sobrino en pleno campo y a un kilómetro y pico del coche andando, se hizo una brecha en la espinilla de unos diez centímetros en una caida... Lo cogí en brazos y recorrí con sus 45kg más de la mitad del gran trecho que había hasta el coche con tal de que lo cosieran lo más rápidamente posible... En el coche, mientras su padre conducía, mi hermana gritaba -¡Migue, cuidao con ese!, ¡Migue no corras!, ¡Migue que nos la pegamos!- y sacaba el pañuelito por la ventana, yo le hacía fotos de la profunda herida... jajaja, ahora las guarda como oro en paño, ¡que mal rato pasamos!, pero no, no me desmayé...

© 2004-2025 Webcampista.com