Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
informacion : el calino de morbat esta fregando los platoz ............. pa una vez q viene de camping............... zera calzonazo jajajajajajaja


Hay que ve lo bien que usas el photoshop, kiko, si sabes que me estaba lavando las manos solamente jajajaja....
 

Archivos adjuntos

  • Morbat2.jpg
    Morbat2.jpg
    34,3 KB · Visitas: 0
Bueno, la verdad es que era peter que está haciendo un curso de peluqueria y estaba practicando lavandole la cabeza al kiko....
 

Archivos adjuntos

  • Morbat4.jpg
    Morbat4.jpg
    36,6 KB · Visitas: 0
por cierto peter, a ver si te pones a regimen que en esta foto sales con unos kilitos de mas mamoncete, deja la cerveza jajajaja
 
Un pelo bonito, un pelo sin caspa

Claro a Kiko le lavan el pelo con Fairy, asi cualquiera.


.
 
hay que ve lo bien que usas el photoshop, kiko, si sabes que me estaba lavando las manos solamente jajajaja....

menoz mal ke le habeiz hecho la foto del lado bueno, sino la camara ze hubiera roto.
 
fali q te paza ahora ????? q zi no zale malo y zi zalez te ponez malo ????????? lo tullo ez de juzgado de guardia jjajajaja
 
ya no vuelvo a lavar los platos en el Marbella. Me sale un bicho así por el desague y me da algo

21317d1255806183-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-morbat4-jpg
 
por ahí hay un nuevo miembro del colando z se llama lola
 
fali q te paza ahora ????? q zi no zale malo y zi zalez te ponez malo ????????? lo tullo ez de juzgado de guardia jjajajaja
que calino tiene el io **** cuando le oido la voz creia que hablaba con un negro africano y ronco de fumarze 4 paquetez diarioz de ducadoz jajajajajajajajaja
 
que calino tiene el io **** cuando le oido la voz creia que hablaba con un negro africano y ronco de fumarze 4 paquetez diarioz de ducadoz jajajajajajajajaja

ezte tio que paza que no ze aclara, la zemana que biene que no ze ponga cerca de nozotroz que no lo pega todo.
 
ezte tio que paza que no ze aclara, la zemana que biene que no ze ponga cerca de nozotroz que no lo pega todo.
mira me ha dado un ataque de risa que me acuerdo y todavia me rio que no sale de una y se mete en otra como se lo arreglara?
 
Claro no ze va a poner afonico zi todo lo que hizo fue fregar loz platoz con agua fria. La gente no zave que hacer pa no ir al trabajo.
 
Claro no ze va a poner afonico zi todo lo que hizo fue fregar loz platoz con agua fria. La gente no zave que hacer pa no ir al trabajo.
estaba intentando de hazer entrar en razon a pedro para que ze animara a lavar loz platoz
 
que va, ez que me hinché de canta en el camping, como zoy un cantajotaz jajajaja, coño ezcribo ahora mejor que hablo jajaja.... mira que zeis mamone...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com