Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Felicidades por este pedazo de post, se me ponen los dientes laaaaargos cada vez que posteas con alguna foto; de novato poco...

Fernandito, te has picao (yo soy el colega del comentario anterior)... Yo también estoy interesado en el precio de las tiras y si no es molestia proveedor.
 
Hola Cristobal.
Aquí desde Valencia. El pasado puente estaba con unos amigos, obviamente de camping, y un colega me hablo de este hilo. La verdad es que desde el lunes te llevo leyendo las 30...paginitas. Felicidades una vez más. Me gustaría hacerte un par de preguntas, y disculpa si alguna vez lo has comentado, pero repasando no he llegado a responderlas. La primera: ¿qué programa de diseño en 3D utilizas? Yo para los 2 armarios que me hice utilizo el Solidworks , más que nada por trabajar en mm y así en el centro de bricolage ir con los planos exactos. La otra pregunta: ¿qué madera utilizas? A priori he visto que incluso has publicado lo que llevas acumulado en gastos, pero no vi relación de material o si esta en algún sitio. ¿es contrachapado que luego barnizas? o ¿va casi encargado a medida en alguna carpinteria?. El contrachapado lo utilizé hace tiempo y lo tinte/barnize pero no aguanta bien los golpes, y el tablero aglomerado pesa sin embargo es complicado de cantear bien o hacer curvas.
Gracias de antemano por la información.
Un saludo y felicidades de nuevo.
Fernando, desde Valencia.

Muy buenas, Fernando, la primera pregunta me niego a responderla, sería la 4ª o 5ª vez que la respondo en este hilo ... con lo que ya sabes, a empezar de nuevo a buscarla, lo tienes fácil, jajajaja ...

El listado completo lo llevo en una hoja de excel y está detallado hasta el último tornillo, pero me parece demasiado rollo plantarlo aqui ... jejeje