Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno y como eztaz ezpero que eztez algo mejor, a y la niña deja ya de darle doping que te la vaz a cargar.
 
Ezpero que mejorez y que la niña no valla a maz, y dejate de malez y ya zabez en hallowen en la zede zocial noz vemoz.
 
fali no te habra hechao una maldizion EL BRUJO eze de aqui de malaga jajajaja
 
Ezpero que mejorez y que la niña no valla a maz, y dejate de malez y ya zabez en hallowen en la zede zocial noz vemoz.

graciaz moreno, no te preocupez que ya me han dado la zilla de ruedaz, ezta zemana ha quedado peter en ir a recogerla, y ya tenemoz hazta loz dizfracez, por cierto a ver zi oz parece bien el nombre para el grupo de halloween...." la zecta zatanica" jejejeje...
 
Jajaja, el io...p del hugo se partió el culo ayer cuando me escuchó la voz por teléfono, la verdad que parezco joe cocker recien levantao y con una copita coñac encima jajaja

con quien quiere tu quedarte zi lo de la copa de coñac ez verdad, lo de la voz ez pazajero ya que uno no ezta afonico pero lo de lo tullo con la bebida lo zabemoz todo el comando z.
 
y hoy parecez el padrino jajajajajajaja

el padrino de quien que paza que hay bautizo y yo no me enterao haber zi lo celebramoz en la kedada, haaaa me imagino que el bautizo zera de nueztra amiga LOLA.
 
bueno po nada ke me voy a lavarme con loz enenoz ya ke me toca hoy
 
panda de zanganoz pero dondo naricez eztaiz ???????????

moreno : cambiando pañalez
morbat: fregando platoz
hugo: donde le deje la zeñora

jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com