Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes; he ido esta tarde a por el disco duro, y la verdad, dentro de lo que cabe, me han recuperado bastantes fotos, asi que estoy muy contenta.

En cuanto a los nombres, os voy a poner los que tenemos a ver que os parecen, luego so dire cual le gusta mas a jose y cual a mi.

Aaron, Asier, Oier, Erik, Unai, Izan, Kevin, Lucas; Oriol.

Como veis aun tenemos unos cuantos, a ver si podemos ir descartando.

Me quedo con Oier, Izan y Lucas.

Vaya Ana, lamento lo de tus niñas, espero que se recuperen, la otitis es terrible, para mí lo peor junto con un dolor de muelas...

A nuestra "pequeña bestia", le operaron con 21 meses y ... aquel dia, le vi tan fragil... pero ahora esta hecho un campeon. Y como lloraba por que le dolian los oidos.

Hola!

A mi me gustan: Unai, Asier e Izan (estos tres por igual), no especialmente en este orden..ya le preguntaré a ciua, está colgado del teléfono...

Bibilot necesito tu consejo: por el asunto de mi hermano, su abogada nos quiere (a ciua y a mi) como testigos en el juicio de medidas provisionales..¿cómo puedo hacer para q no me tiemble la voz y mantener la calma en el estrado (demasiadas pelis he visto)? es dos días antes del examen, yo ya soy nerviosa por naturaleza, y me horrorizo sólo pensar de estar ahí delante de tod@s, miedo a meter la pata y perjudicar a mi hermano, q me entre un jamacuco, la mente en blanco, miedo escénico....buahhhhhhhh????????

Besitos

No se, si te ayudare o no. el que suscribe es nervioso por naturaleza (esta no es la ayuda es lo que viene ahora) Creo que cuando estes en el juicio, te sobrepondras a todo, no sabemos toda la fuerza que llevamos dentro hasta que algo la hace salir y estas tan preocupada por tu hermano, por la niña que te saldran las palabras solas, las de dentro que son las que valen. Eso si, tomate tu tiempo para contestar como te ha dicho Bibilot. Saldran solas.

¿Por cierto, no he dicho Buenas noches? Pues buenas noches, aqui les saluda el Guadiana:blob5::blob5:
 
Buenas noches!!!



Ahora también mafioso??? Pobrecita Ana,con tantos hobbies como tienes llegarás a la cama cansadito:clown::D


Hola Ana buenas noches , pues si hija , ahora toca eso , jajajaj , lo dice LOLA , y de eso debe de saber bastante , jajaj
 
Buenas tardes; he ido esta tarde a por el disco duro, y la verdad, dentro de lo que cabe, me han recuperado bastantes fotos, asi que estoy muy contenta.

En cuanto a los nombres, os voy a poner los que tenemos a ver que os parecen, luego so dire cual le gusta mas a jose y cual a mi.

Aaron, Asier, Oier, Erik, Unai, Izan, Kevin, Lucas; Oriol.

Como veis aun tenemos unos cuantos, a ver si podemos ir descartando.

A mí el que más me gusta es Lucas, pero lo asocio con alguien que no soporto... Oriol también me gusta mucho, Unai suena bien, como Izan, pero los demás son tan extraños para mí que no puedo opinar... Kevin el último.
 
Muchas gracias Bibilot...:love10::love10: no sabes lo que me has llegado a ayudar..me lo he copiado y guardado, y lo leeré antes de ir.......las preguntas de ella seguro que nos las pasarán. No quieren mediación ni tratos de ningún tipo por ninguna de las partes.....
Si te sirve de consuelo yo tuve que ir hace años también como testigo de la separación de unos cuñados, cuando me hicieron preguntas un tanto suceptibles de que contestara lo que ellos querían (la parte contraria) contesté simplemente que desconocía el hecho. Es desagradable pero en lo único que debes pensar es en tu sobrina (era niña no?) y procurar que tus respuestas no sean un motivo de desencuentro con la niña el día de mañana.
Besos y ánimo tú puedes!
 
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.
 
Muy bien hecho, la batería es lo más tóxico.

Y, como la mayoría no lo hago (lo mío no es reciclaje, me quedo en las dos primeras :oops: ) voy a poner solo que sí hago (¿pensar en positivo?)
El papel y el vidrio en general si lo reciclamos, el plástico pocas veces... (recordad que no es "plástico", solo envases y tetrabriks)
No tiro una gota de aceite al fregadero, "rebaño" las sartenes y demás con papel de periódico (que ya no reciclo) laquetedije me suele decir "¡¡las va a rayar!!" :|

y también separo ciertas paginas plastificadas que tampoco se pueden reciclar en el papel, igual que los plásticos de las cajas de juguete, que también reciclo.

Las pilas a un contenedor que tenemos en el curro.

Al final resulta que algo si hago... ¿no?

Pero me reconozco poco reciclador, prefiero las otras dos.

¿Sólo se pueden reciclar los envases? ¿entonces los plásticos dónde los tiramos? ¿veis lo que os digo? nos deberían educar más en esto del reciclaje...

Por cierto no uso velas, las que tengo son de hace... :scratch: muchos años...

Yo uso unas de esas que se compran en paquetes de 500 (en CASA o en IKEA), que aguantan una velada o dos... cuando vemos una peli en el salón ponemos cinco o seis repartidas para dar luz íntima y por supuesto cuando vamos a no-dormir (y música), si la cosa se ve venir, si no, no da tiempo, jajaja.

Buenas tardes chic@s,

si tienes razón aunolose las he colocado de manera desordenada las tres R.

Respecto al tema Deixalleria no se porque lo llaman así, supongo que esta decisión viene de arriba o sea del "Departament de Medi Ambient" de la "Generalitat de Catalunya"...si no recuerdo mal cuando estaba con estas cosas en las Leyes correspondientes definía en los primeros artículos que era cada cosa y así ha quedado. Es bueno saber que en castellano se le llama Punto Limpio...no tenía ni idea. Yo diría que viene de la mezcla de dos palabras, la que apunta aunolose que es "deixar" o traducido dejar y "deixalla" o traducido como residuo, algo que no se quiere tener y que te quieres desprender de ello.

Y bueno, como he trabajado en el tema durante un tiempo, unos meses durante el proceso de implantación de la recogida de la materia orgánica en Mataró o FROM os quería comentar algunas cosas curiosas que me pasaron:

Una de ellas fue en la entrevista de trabajo que me hicieron. Me preguntaron si estaría dispuesto a conducir una furgoneta y mirar contenedores...La verdad que me quedé un pelín "parado" pero les comenté que no había problemas pues les dije que había trabajado anteriormente en una depuradora y cosa que peor que aquello no podía ser.

Ya se que es un pelín desagradable después de comer hablar de esto pero todo sea por el medio ambiente :flower:.
Para los que no habéis estado en una depuradora además de ser un lugar maloliente y lleno de moscas, es un lugar donde se produce agua limpia y fangos. Estos fangos se recogen en grandes contenedores. Pues bien, nuestro jefe quería maximizar la cantidad de toneladas dentro del contenedor con lo cual, mi compañero y yo, teníamos que escalar el contenedor, meternos dentro y "palear" el fango para conseguir el máximo relleno...por lo tanto, abrir un contenedor de basuras y mirar lo que hay dentro no me causaba ningún tipo de trauma...ahora igual si :flower:

Una de las tardes/noches mientras husmeaba los contenedores de Mataró con una linterna en mano, en la otra un palo para remover y pisando el hierro que mantiene la tapa en alto me encontre con un mendigo que estaba husmeando el contenedor de al lado...y yo creo que en ese momento nos miramos y el me miró completamente extrañado...Suerte que llevaba una identificación del Ayuntamiento porque más de uno me preguntaba que narices estaba haciendo.
Básicamente, lo que se miraba era el llenado de los contenedores y si los ciudadanos y sus empreseas cumplían con una correcta recogida y la verdad, te podías encontrar de todo...

Bueno os dejo....que me voy a estudiar un pelín y hacer las tareas...ala hasta luego

Que interesante todo lo que cuentas. ¿Y si encontrabas algo mal reciclado tenías que ponerlo en su sitio? Te diré lo que hacen en Málaga, visto con estos ojitos... Si el contenedor (cualquiera que sea) está tan lleno que la gente deja bolsas con material para reciclar fuera del mismo, en vez de esperar a que llegue el camiñon, el operario de la limpieza lo tira diréctamente al cubo de lo orgánico. Una vez Ana sorprendida le dijo al trabajador que porqué hacía eso habiendo gente que se había ocupado de reunir esos desechos para reciclarlos y la respuesta fué... -Órdenes de arriba, si algo está fuera del contenedor no se debe ver, se tira donde se pueda- Alucinamos... En vez de pasar más a menudo para que no se llenen tanto, o poner más puntos por las calles (que nosotros tenemos que buscar a cuatro o cinco calles el más cercano...).
 
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.

¡Bien! me alegro de que estés ya por casa... Te echábamos de menos por aquí.

¿Lo habeis pasado bien? ¿Al final estuvisteis en Cabo Pino? Yo me acordé tarde... El fin de semana pasado fué un poquito especial para nosotros...
 
Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.




Buenas noches,abuelita vaya vacaciones que te has pegado? Que se mejore tu princesa.:flower::flower:
 
Buenas noches a todos, después de tener tooodo el día el ordenador encendido "por si podía ir echando un vistazo".... pues no, sólo he visto a las niñas de Eva, que bonitassss
Así que saludo y os leo
Mañana puede ser un muy buen día o no tanto, je,je, ya veremos
Cuando os buscaba me ha parecido ver algo de mafias ¿puede ser? jo...er que completitos estamos ultimamente

 
Entre lo que se despiertan las niñas y el puñetero ordenador se queda colgado cuando vuelvo,parece que me he ido...pero sigo aquí:neutral:

Hola a los recién llegados...

Ana, he leído el panorama que tienes y vaya... ¡Ánimo y a ver si salen esas muelas!

Muchas gracias,hoy lo necesito....estoy muuuuuuuuy estresada,cansada y todos los -adas que se te ocurran:neutral:

Buenas noches a todos, ya estamos en casa, llegamos a las ocho de la tarde pero como tengo a mi peque enfermita la he ido a ver, luego os leo. Besitos a todos.

Hola abuelita,me alegro que estéis en casa,espero que se mejore pronto tu princesa.

Dale recuerdos a Antonio.
 
Buenas noches a todos. Soy Mª Dolores, la que sí lo sabe.
Os voy a comentar mi receta "ultra secreta" de la confitura de tomate o pimiento, pero no se lo digáis a nadie, (ya sabéis, la SGAE, yo cobro derechos de autor).
La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también.
A mí me gusta la de tomate con queso de cabra en lonchas gorditas o medias (en cualquier charcutería). La de pimiento está mejor con pan con queso de untar.
En fin, cada uno a su gusto. Espero que os guste y ya me lo diréis la proxima web campada.
Un saludo a todos.
 
abuelita me alegro que ya estes en casa, que había quien se empezaba a preocupar. Un besote.

Menos mal que ya se aclaró el tema de la confitura de pimiento y tomate, asi Aunolose descansará del acoso culinario.
 
Te entiendo perféctamente Ana, ya has visto como estoy de los nervios hoy y realmente no ha pasado nada... Si encima están las dos niñas malas... Bueno, a ver si descansan esta noche y mañana se recuperan algo. A ver si descansas tú también, que tienes que estar fuerte.

jejejeje,en el ratito que llevan dormidas,unas dos horas y media ya he ido unas 8 veces.....la noche promete!!:-(
 
Buenas noches a todos. Soy Mª Dolores, la que sí lo sabe.
Os voy a comentar mi receta "ultra secreta" de la confitura de tomate o pimiento, pero no se lo digáis a nadie, (ya sabéis, la SGAE, yo cobro derechos de autor).
La medida es muy sencilla: laváis el pimiento, lo cortáis y le quitáis las pepitas y las tiritas amarillas. Lo pasáis por la "turmix" o cualquier otra marca (aquí no cobro por publicidad). Dejáis un puré fino. Lo pesáis. Lo añadís a una cacerola de fondo ancho (es más cómodo). Luego pesais la mitad de azúcar que de pimiento. Lo añadís a la cacerola. Pesáis la mitad de vinagre que de azúcar (el vinagre cuanto más suave mejor). Lo añadís. Por último pesáis la mitad de agua que de vinagre. Todo junto a fuego medio/bajo lo removéis de vez en cuando hasta que tenga la consistencia de una mermelada (aprox 30 min).
La de tomate es igual, pero el tomate lo escaldáis, lo peláis y le quitais las pepitas. La proporción de los ingredientes es la misma y el procedimiento también.
A mí me gusta la de tomate con queso de cabra en lonchas gorditas o medias (en cualquier charcutería). La de pimiento está mejor con pan con queso de untar.
En fin, cada uno a su gusto. Espero que os guste y ya me lo diréis la proxima web campada.
Un saludo a todos.

jajajaja, hola , " laquesilosabe" , buen nick , independízate, :blob5:

Muchas gracias por contarnos tu secreto, la copio en mis documentos . Yo que quería ponerme a dieta, no hay manera:neutral:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com