Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

No he hecho nada, he seguido comprando cosillas para seguir, pero no he hecho nada, tenía que descansar un poco y tengo mucho trabajo también ... el finde intentaré hacer lo de la cama y alguna cosilla mas ...

El pintado es cosa de Chapigoldwing, a ver si le "engaño", jejeje ... ya veremos.

Un abrazo y besitos a tu chica.
 
cristobal que lo de no hacer nada era durante el puente,despues si.jejeje
 
Pues aquí estoy muy poco imaginativo pensando en los colores y diseño de la caravana, pero nada me convence y tampoco le he dedicado mucho tiempo, la verdad ...

Las dos propuestas en diseño y tonos mas o menos clásicos que tengo, de momento, son estas:

file.php


y mas clásico aún, en azules ...

file.php


Si alguien tiene alguna idea, agradecería que me mandarias sugerencias y fotos en un privado para tomar ideas, ¿ ok ?

Un abrazo a tod@s

Cristóbal.
 
Con la linea clásica va bien los colores clásicos, pero algo totalmente diferente, tampoco estaría mal. Yo no me siento capaz de dar idfeas, pero seguro que te mandan muchas.

Me he acordado varias veces ¿Como arreglastes lo de la pata que se rompio el sistema de subirla?
 
Cristóbal... yo es que si pudiera, pintaría la caravana del mismo color que el coche.... ¿de que color es el coche con el que tiras de ella?


micro-caravan-36.jpg
 
diseny.jpg


No me lo sé currar con el fotoshop, así que lo he hecho con el paint, y así los campistas que quieran pueden usarla como plantilla y dibujar un diseño de manera más facil para darte ideas!
Un saludo desde el baix ebre!
 
aprovechando el dibujo de txumi y retocandolo a lo chapuza yo haria algo asi y luego la decoracion la dejaria a manos de chapigolwing que la decoracion que lleva en su caravana me encanta

file.php
 
Os la pongo en blanco por si alguien quiere trabajar sobre ella ...

file.php


El coche con el que ahora la arrastro es plata, pero eso no es significativo porque cambio mas de coche que de camisa ... jajajaja, son mi vicio y los voy comprando y vendiendo sin perderles mucho ... jejejeje.

Ahora iré reproduciendo las propuestas que me mandais para que nos hagamos una idea mas real y luego organizo una votación para elegir ...

Un abrazo a tod@s

Cristóbal
 
Propuesta TXUMI_PANDA

Propuesta TXUMI_PANDA

La propuesta de TXUMI_PANDA:

file.php


Muchas gracias por tu aportación Txumi_panda
 
Mi aportación es la primera de todas, la roja, si es clásica, es clásica, cuando se hace una restauración se intenta dejar como el original, no es una restauración de esas, pero por fuera no la has tocado.
 
Ahora no tengo tiempo de hacértelo a lo fino... :) ... pero mira a ver si rojo metalizado con gris metalizado.....


21459d1256215986-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana-caravana-jpg



para que te hagas una idea... algo como esta.. :drunken:

21460d1256215998-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana-caravan-bob-villa_anncj_17621-jpg
 
Menos mal que no tienes tiempo para hacerlo fino, que si nó !!!!!

Lo decoración a la que aludía Cortinass es esta:

file.php


Esta es la caravana de Chapigoldwing, mi amigo el que me la regaló y ahora me la va a pintar ... que amigos tengo, eh ?, para compensar le he vendido en mi coste ( 1/3 de su precio en la calle ) la furgoneta que puse aqui y le voy a ayudar a convertirla en una camper, ha empezado sin mi con lo que os vais a perder muchas fotos ...

y un detalle que te va a "encantar" Jose Luis ...

file.php


¿ PESO EN LA LANZA ? sin complejos ... y no lleva esta moto, se lleva un scotter de 400 cc !!! que los que estuvieron en Riopar lo vieron ... jejejeje

Nota: Por si a alguien le interesa vende la caravana ... cuando terminemos la camper ya no le va a hacer falta ... jejeje

Saludo.
 
Nueva propuesta de mi mujer ... lo del logo es cosa mia.

Nueva propuesta de mi mujer ... lo del logo es cosa mia.

Aqui está el diseño de la idea que quiere mi mujer, y ya se sabe ... " donde hay patrón no manda marinero ..."

file.php


Opiniones ?

Un abrazo.

Cristóbal
 
pues a mi me gusta una mezcla del diseño de Jose Luis con el diseño de la mujer de Cristobal, jejejeje, quedaria guapisimo...
 
con permiso de tu mujer, me gusta mas la combinación de Jose Luis, Roja con una franja central en gris claro...
 
Aqui está el diseño de la idea que quiere mi mujer, y ya se sabe ... " donde hay patrón no manda marinero ..."

file.php


Opiniones ?

Un abrazo.

Cristóbal

no esta mal cristobal.yo es que el rojo en las caravanas como que no me gusta

que no se te olvide de ponerle la pegatina de moto gp como la del chapi
 
Os la pongo en blanco por si alguien quiere trabajar sobre ella ...

file.php


El coche con el que ahora la arrastro es plata, pero eso no es significativo porque cambio mas de coche que de camisa ... jajajaja, son mi vicio y los voy comprando y vendiendo sin perderles mucho ... jejejeje.

Ahora iré reproduciendo las propuestas que me mandais para que nos hagamos una idea mas real y luego organizo una votación para elegir ...

Un abrazo a tod@s

Cristóbal

joer cristobal mi propuesta que??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com