Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

No he hecho nada, he seguido comprando cosillas para seguir, pero no he hecho nada, tenía que descansar un poco y tengo mucho trabajo también ... el finde intentaré hacer lo de la cama y alguna cosilla mas ...

El pintado es cosa de Chapigoldwing, a ver si le "engaño", jejeje ... ya veremos.

Un abrazo y besitos a tu chica.
 
cristobal que lo de no hacer nada era durante el puente,despues si.jejeje
 
Pues aquí estoy muy poco imaginativo pensando en los colores y diseño de la caravana, pero nada me convence y tampoco le he dedicado mucho tiempo, la verdad ...

Las dos propuestas en diseño y tonos mas o menos clásicos que tengo, de momento, son estas:

file.php


y mas clásico aún, en azules ...

file.php


Si alguien tiene alguna idea, agradecería que me mandarias sugerencias y fotos en un privado para tomar ideas, ¿ ok ?

Un abrazo a tod@s

Cristóbal.
 
Con la linea clásica va bien los colores clásicos, pero algo totalmente diferente, tampoco estaría mal. Yo no me siento capaz de dar idfeas, pero seguro que te mandan muchas.

Me he acordado varias veces ¿Como arreglastes lo de la pata que se rompio el sistema de subirla?
 
Cristóbal... yo es que si pudiera, pintaría la caravana del mismo color que el coche.... ¿de que color es el coche con el que tiras de ella?


micro-caravan-36.jpg
 
diseny.jpg


No me lo sé currar con el fotoshop, así que lo he hecho con el paint, y así los campistas que quieran pueden usarla como plantilla y dibujar un diseño de manera más facil para darte ideas!
Un saludo desde el baix ebre!
 
aprovechando el dibujo de txumi y retocandolo a lo chapuza yo haria algo asi y luego la decoracion la dejaria a manos de chapigolwing que la decoracion que lleva en su caravana me encanta

file.php
 
Os la pongo en blanco por si alguien quiere trabajar sobre ella ...

file.php