Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

Me gusta la versión azul de Jose Luis.
 
Versión en Azul (siempre metalizado), con colores y logo corporativo... :drunken:

21464d1256224762-soy-novato-y-voy-restaurar-una-caravana-azul-jpg

Ahi le has dado Jose luis, solo te faltan los tapacubos y ya lo has bordado...:blob5::blob5:
 
José Luis, eres el mejor !!!!!!!!!!! jajajaja ...

Lo único malo es que mi mujer quiere la caravana blanca, con mas o menos adornos, pero blanca, y ya se ha pedido la pintura, además hablando con Chapigoldwing y muy a su pesar, he decidido que como la caravana va a dormir en nave, y la pintura tampoco tiene que durar 20 años, en vez de pintarla con pintura de coche se va a pintar con pintura normal que cuesta 8 VECES menos ... bueno, no es pintura completamente normal, lleva mas cosas, pero cuesta mucho menos ... es que si no, solo en pintura y al coste, eran 250 euros ...

Por eso no he puesto tu diseño, cortinass, porque me lo han vetado desde el principio, aunque a mi tambien me gustaría pintar la caravana plata porque es muy normal que tenga coches plata ... o incluso en color beige metalizado con detalles en marrón oscuro, porque el nuevo Montero tiene ese color y es precioso ... y por soñar ... ya caerá.

Muchisimas gracias a todos, me estoy riendo un montón con los comentarios y me gusta mucho que volvais a intervenir que estabais muy calladitos ... jejejeje
 
vaya hombre que no me deja opinar la señora,bueno pues nada pintala blanca y le haces los adornos que os guste
 
Pero que no se diga que no te la pongo plata ...

file.php


Un abrazo.

joder cristobal que guapa,solo le falta simularle unos remaches como las americanas y alguna decoracion en negro y ya es que me voy de bareta

yo de ti con la pintura blanca pintaba la casa y me la pintaba gris,cuando lo dijo fraypepe pense que seria la ostia y sigo pensandolo
 
Pero ¿cht2000 no es en mayusculas?