A mi la que me emociona mucho es "Who wants to live forever" de Queen y más si la escucho viendo la pelicula de "Los Inmortales"
Joer Oscar, esta me ha tocado muy mucho la fibra....
Me he acordado más si cabe de la mujer y la hija de uno de mis mejores amigos que el 30 de noviembre hace un año que faltó con 34 años.
Cago en todo....
Yo no se si os pasará tambien a vosotros, pero a mi las canciones me recuerdan a las personas, por como la cantan, por como la bailan, por ser la preferida......a cada canción la caracterizo con un rostro conocido.
Por eso tengo canciones que me hacen llorar al recordarme a un ser querido que no está.
La de Marta Sanchez que le dedicó a su hermana enferma de cáncer me emociona muchisimo
Y esta es la que mas me hace llorar, me recuerda a Sandra, mi mejor amiga, fallecida en accidente. Con esta canción la recuerdo a cada momento, ya que la escucho a menudo para tenerla presente.
Edito ya que el enlace no se veía.
A mi la que me emociona mucho es "Who wants to live forever" de Queen y más si la escucho viendo la pelicula de "Los Inmortales"
A mí me pasa con esta
Yo con esta,en honor al 11-M:
esto te derrite, y lloras como una magdalena
A mí me pasa con esta
Que romanticos, que nos estamos poniendo todos, pero que canciones tan bonitas estamos escuchando .
Gracias Toño por la idea