Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Con esta he llorado a lágrima viva...jaja, ahora me rio, pero lo pasaba fatal, y no era tán niña, eh!

 
Joer Oscar, esta me ha tocado muy mucho la fibra....

Me he acordado más si cabe de la mujer y la hija de uno de mis mejores amigos que el 30 de noviembre hace un año que faltó con 34 años.

Cago en todo....

Ahí está, Andres, ahí está, las demás sobrecogen y tal, pero las que te hacen recordar a alguien cercano...
 
Yo no se si os pasará tambien a vosotros, pero a mi las canciones me recuerdan a las personas, por como la cantan, por como la bailan, por ser la preferida......a cada canción la caracterizo con un rostro conocido.
Por eso tengo canciones que me hacen llorar al recordarme a un ser querido que no está.
La de Marta Sanchez que le dedicó a su hermana enferma de cáncer me emociona muchisimo





Y esta es la que mas me hace llorar, me recuerda a Sandra, mi mejor amiga, fallecida en accidente. Con esta canción la recuerdo a cada momento, ya que la escucho a menudo para tenerla presente.




Edito ya que el enlace no se veía.



si, a mi me pasa con esta de Rosario Flores, dedicada a su hermano, a mi me hace sentir cerca de un ser querido que perdí el año pasado, siempre me emociona mucho








 
Bueno, pues yo tambien aportare mi granito de arena,aunque me encanta la musica, de entre todas, para mi esta es muy especial,con ella tambien he llorado, reido, amado, sentido y aun todavia cada vez que la escucho, mi corazon se encoge, es el Nesun Dorma, es un aria, perteneciente al acto final de la opera de Turandot, si la veis y escuchais en directo, es para caerse de la silla, simplemente acojonante, aunque claro quizas alguno no le guste, yo como digo aporto mi granito de arena.

 
A mi la que me emociona mucho es "Who wants to live forever" de Queen y más si la escucho viendo la pelicula de "Los Inmortales"


Ahi me has dao. "Quien quiere vivir para siempre"

Me recuerda una epoca muy lastimosa de mi vida, otoño de 1986.
 
Precioso hilo has abierto Axtrox y bonitas canciones habéis puesto!

A mi me pasa con esta canción. A ver que os parece.

 
A mi éstas (la de Rosario que ha puesto Jale también, me encantan los Flores).......

 
Todas las que estais poniendo me emocionan...jeje y que lloreras con Marcos y Heidi (recuerdo a mi hermano con 4 años abrazándose a mi para q le consolara...)


Antonio Flores.

 
Que romanticos, que nos estamos poniendo todos, pero que canciones tan bonitas estamos escuchando .

Gracias Toño por la idea
 
Yo con esta


esque es oirla y acordarme de mis grandes amigos los gallinitas de este foro:
Rivera , Axtrox , Jordi (picachu) , Pplu , y alguno mas.
Es q se me viene la casa encima.
Buaaaa , buaaaa
 
teneis razon hay canciones que por su significado

individual, casi todos hemos echado una lagrimilla , pero

esta que os dejo es realmente

PARA LLORAR .


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com