Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Guerrera, yo se de uno, que lloro esa noche mucho, cuando murio Felix Rodriguez de la Fuente,

Era cuando escucha vamos la radio, por la noche en la cama, a la Encarna Sanchez.
 
Guerrera, yo se de uno, que lloro esa noche mucho, cuando murio Felix Rodriguez de la Fuente,

Era cuando escucha vamos la radio, por la noche en la cama, a la Encarna Sanchez.


Y hablando de Encarna , este si es para llorar , pero de risa .


 
A mi me gusta esta, que es la que pusimos en nuestra boda
YouTube - Hasta mi final - Il Divo (collage)

A mi cualquiera de Il Divo me encanta ,tiene que ser una pasada escucharlos en un concierto en directo
 
 
 
hacer doble clip con el raton y la vereis desde la pagina principal you tube
 
Ahora en serio, Memorias de África junto con Escorpions y Nessun Dorma, son mis favoritas.

 
A mi casi mas que una cancion son un puñado de ellas, pero siempre ligadas a momentos vividos. La Salve Rociera-el primer beso de mi marido, El Pequeño Tamborilero de Rafael- con mi padre cuando mama preparaba la cena de Navidad etc etc... incluso ahora que lo pienso cualquiera de Guns and Roses... mi "queridisima" hermanas se la ponia para despertarnos y ahora me da morriña cuando las escucho. Hay una en particular, Las Mañanitas, tocada por mi padre a la armonica, me pone los pelos de punta. Suena todo un poco ñoño pero asi son las cosas. Todavia hay un largo ETC de exitos musicales-momentos, lo dejamos para otra.
 
Ahora en serio, Memorias de África junto con Escorpions y Nessun Dorma, son mis favoritas.


¡¡SI SEÑOR!! estoy de acuerdo contigo,es mi pelicula favorita sobre todo por su musica ,ademas de su fotografia,excelente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com