Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Esta tampoco está mal,no lloro peroooooo ..................
casi.
Una de las mejores voces que tenemos en españa y muy mal aprovechada.


 
Esta es la que a mi me emociona.me trae gratos recuerdos ,hace ya algunos añitos.


 
A ver, par de dos. A la cama que ya es hora.
Algunos habeis puesto muy buena música. La de Queen la puse con la tarta de la boda, je,je. Scorpions, la de Memorias de Africa, Nessun Dorma....
Yo es que no se poner videos pero ¿os gusta la b.s.o de Moulin Rouge?Tambien me pone los pelos de punta, y la de Willow y el Padrino y Good moorning Vietnam.... Tengo todo un estante llenito de bandas sonoras
Y otros 8 más con música clásica
 
pues a mi la que me hizo llorar pero de desesperacion fue esta...



 
muchas veces el camino mas corto no es el mejor......

 
y cuando me quiero animar....... estas guitarras y no mirar atras.....

disfrutarla

 
Pues aqui va la mia, quizá una de tantas, pero para mi el sentimiento y mensaje de este video, esta en la musica de la calle, que muchas veces y en diferentes escenarios del mundo, si que me puso un nudo en la garganta

 
Aunque no os guste el "heavy" escucharla, por favor.


Se me sigue rompiendo el corazón cada vez que la oigo.
 
A mi casi mas que una cancion son un puñado de ellas, pero siempre ligadas a momentos vividos. La Salve Rociera-el primer beso de mi marido, El Pequeño Tamborilero de Rafael- con mi padre cuando mama preparaba la cena de Navidad etc etc... incluso ahora que lo pienso cualquiera de Guns and Roses... mi "queridisima" hermanas se la ponia para despertarnos y ahora me da morriña cuando las escucho. Hay una en particular, Las Mañanitas, tocada por mi padre a la armonica, me pone los pelos de punta. Suena todo un poco ñoño pero asi son las cosas. Todavia hay un largo ETC de exitos musicales-momentos, lo dejamos para otra.


Esa canción nos la canta mi madre a todos cuando es nuestro cumpleaños...... :flower:
 
como nos gusta este hilo, anoche nos hizo trasnochar ,y esta mañana hemos madrugado.

Que variedad de musica ,y que buena toda ,hasta podemos conocernos un poco mas por la musica que ponemos

Sois todos muy jovenes ,pero tirais a romanticos la mayoria .
Yo tendreis que perdonar quiza ponga siempre musica un pelin pasada ,pero es que soy mayor , y aunque no le hago ascos a la musica de hoy dia ,me quede un poco en el pasado
saludos
 
Muchísimas gracias Jose Luis. Que recuerdos
Las escenas son de la peli "la máquina del tiempo"?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com