Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

Otra que me trae muy buenos recuerdos....

 
Me extraña que no la hayan puesto ya...................



Para todos los rocieros. Un beso
 
Un nudo en la garganta .....

 
Esta tiene una letra que te llega mas lejos que el alma .......................

 
Pues aqui va la mia, quizá una de tantas, pero para mi el sentimiento y mensaje de este video, esta en la musica de la calle, que muchas veces y en diferentes escenarios del mundo, si que me puso un nudo en la garganta


Uff...¡¡Que bonito!!



Una preciosa historia:
 
esta ,a las madres ,nos llega mucho ,cuando la escuche en un concierto de victor manuel, me emociono mucho,si que me rodaron unas lagrimas
 
Esta canción me encanta pese a que me emocione muchisimo.
Es la desesperación de alguien que tiene cancer y sabe que le queda poco tiempo..


 
todos los temas son entrañables pero estoy con guerrera, memorias de africa y nessun dorma, son temas que me ponen la piel de gallina.
Por cierto, ¿es facil colgar un you tube en un post? ¿como insertáis en la respuesta el post de otro forero?
Saludos
 
Zoyo, en cada respuesta de un forero, debajo hay un icono que dice citar, le picas y ya se te abre la ventana para responder.
Para colgar un youtube te abres el youtube, buscas lo que quieras poner y copias la dirección, después pegas en el post, que mal lo explico!
 
Esta a muchisimos Asturianos nos pone la piel de gallina , la moral por las nubes y nos sale la Asturiania por los cuatro costados y alguna que otra lagrimilla , impresionante , y es de un gran poeta Andaluz .

Mirar la gente como se emociona , canta y disfruta , seguro que por ahi andabamos nosotros .


 
Zoyo, en cada respuesta de un forero, debajo hay un icono que dice citar, le picas y ya se te abre la ventana para responder.
Para colgar un youtube te abres el youtube, buscas lo que quieras poner y copias la dirección, después pegas en el post, que mal lo explico!

gracias Lucía: entendido.
saludos.
 
por ejemplo esta:

 
Zoyo esta canción me encanta, pero la verdad es que impresiona mas oirla en una niña tan pequeña...¡Que maquina!
 
La verdad es que hay muchas canciones que me han hecho emocionar. Y además de todos los estilos dependiendo un poco de la etapa de la vida en que te encuentras y el estado de ánimo. Una de las canciones para mi más sobrecogedoras son Nabucco y el himno de la alegría.
 
sois ,una maquina recordando canciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com