Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juas, la parienta curra de tarde y yo eztoy de guardia ezte fin de zemana, de Vierne a Vierne.

A mi tamié man dicho "HAY QUE PINTÁ..." a lo que he respondido de mala gana "empieza tu cuando kieras....." ...... ya no se ha hablao mas del tema.

AZUNTO ZUAHERA

Alvaro, 1 zuahera talla M
Ines, 1 zuahera Talla L
Manu 1 Zorro Polar XXL


.
 
joder lo que voy hazer ez darme de baja de internet durante un tiempo pa que la parienta no lea ezto de tor comando de pintura hazta que ze enfrie ezto un poco y ez que lleva detras mia 1 año pa que le pinte
 
joder lo que voy hazer ez darme de baja de internet durante un tiempo pa que la parienta no lea ezto de tor comando de pintura hazta que ze enfrie ezto un poco y ez que lleva detras mia 1 año pa que le pinte
a joderze oe ajoderze oa :clown: :clown: :clown:
 
lista de uniforme de invierno del comando z ( precio 12€ )

peter_mlg...............talla L zudadera
manme...................talla m zudadera
marinita....................talla L zudadera
Moreno.............talla..... XL (forro polar)
Mari..................talla.....M (sudadera)
Roberto.............talla......S o la talla 10 (forro polar )
Alvaro,............... 1 zuahera talla M
Ines,.................. 1 zuahera Talla L
Manu ..................1 Zorro Polar XXL
 
Güeno .. , ke paza aki ??

Ezque no trabaha naide ??
 
Güeno .. , ke paza aki ??

Ezque no trabaha naide ??
calla draculkiko jajajajajajaj

KIKO.jpg
 
jajajaja, que me troncho mira que eres capullin peter, te las buscas tu solito jajajaja....conectate desde el marbella que seguro que el kiko te tendrá alguna sorpresita preparada jajajaja


No te quepa la menor duda , jajajajajaj..



LOLA, arremangate el vestío , que voy a devolverte la pelota , jajajajajajajajajajajajajaja
 
Si es que te va la marcha.....


moz-screenshot-5.jpg
moz-screenshot-6.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Peter.jpg
    Peter.jpg
    45,2 KB · Visitas: 0
kiko pero por la salud mental del foro, te pido que la venganza sea algo más suave que cuando decidió salir del armario.
 
kiko pero por la salud mental del foro, te pido que la venganza sea algo más suave que cuando decidió salir del armario.



No te lo garantizo , aunque sé que te dió asco ,jajajaja.....



21492d1256304012-nuevo-comando-zeta-de-los-ioz-putaz-peter-jpg
 
Juer unoz pintando y otroz en la zede, vaya panda!!!!

Faliiii como va esa gripe, yo tengo a la Makina Regañá tambien con el moco colgando.

,
 
Juer unoz pintando y otroz en la zede, vaya panda!!!!

Faliiii como va esa gripe, yo tengo a la Makina Regañá tambien con el moco colgando.

,

Manu sigo chungo con la garganta, hablar ya hablo pero me duele un montón así que a descansar para estar en forma par la del terror jejeje.
 
aki eztamoz el mamon de hugo y yo poniendonoz de cerveza y tapitaz hazta el culo jajajajajajaaj el q kiera una cervezita aki eztamoz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com