gracias, ahora lo que tengo es mono de camping, pero creo q solo Pablo y yo, noss queda convencea l resto..... aver!!Sidra siento lo de Dani, espero que se recupere pronto. María se rajó la encía con cuatro años de una caida en un cumpleaños, los médicos de urgencia decían que perdía las paletas y otro diente , también su pediatra, pues no perdió ninguno. Te digo esto porque las cosas a lo mejor están mejor de lo que parece.
Jale te está siendo falta un poquito de relajación.
Ángel me estoy agobiando na más de pensarlo. A María le pasaba lo de los pantalones y ahora a Nicolás, por eso le temo, qué dificil encontrar unos de pata estrecha y que no le hagan bolsas. Cuando encuentro, procuro comprarle dos o tres de distintos colores.
Chamonix las rebajas también ls aprovecho así con los niñ@s con la ropa y las botas.
Aunolose te entiendo perfectamente , me ha pasado hace poco , se me pegó un buen trastazo y la información estaba en el teléfono , no en la tarjeta, imposible de recuperar.
Anamaría he leido en un post que te cita que has conseguido lo del colegio de Pablo, cúanto me alegro , tu lucha ha dado sus frutos.
pues es cuestión de insistir , escoger un sitio bonito y un fin de semana de buen tiempo.......
por cierto Ana me gusta mucho tu firma ....hace tiempo que me fijé en ella y no te lo había dicho .
Me iría, estamos a diez minutos , peeeero.......no tengo caravana hasta el miercoles.
Buenas!!
No ha sido tan terrorífico la hora extra...ya mismo me voy a dormir.
Sidra, no te preocupes, seguro que ahora ya la habrá eliminado.
Si le duele , con la pauta normal de ibuprofeno o lo que tome ya está bien. Has hecho bien en hacerle beber.
Buenas todos los que se han ido incorporando...por cierto, que horario hay que poner ahora en el foro??
Pues tengo una hora de más en el foro...
Pues a mi me ha aparecido la hora correcta cuando he entrado en el foro esta mañana.
Por cierto Merce, ayer estuve en tu pueblo. Nos fuimos a El Puerto por la mañana a recoger algunas cosas de la caravana. Paseamos por la playa y almorzamos en el pueblo. Después nos fuimos a Sanlúcar a tomar café. Seguimos por Bonanza y La Algaida, donde nos encontramos con la romería de la Virgen de la ermita que hay en los pinares. Seguimos por una carretera infame, que veces se convertía en pista llena de agujeros enormes, que iba bordeando el Guadalquivir hasta llegar a Los Palacios, ya cerca de Sevilla. En fin, toda una aventura de las que a mí me gustan. Por cierto, el tiempo esplendido con temperatura cercana a los 30º.
Pues tengo una hora de más en el foro...
Buenas noches ,estamos pasando un esplendido fin de semana en marbella en compañia de unos amigos... , quien se viene ?????
por cierto, buenos dias, estoy mirando el tiempo para el finde 2º de nov. fiesta de la castaña en marvao, cerca de valencia de Alcántara (Cáceres).Me encanta esa fiesta tipo medieval en un pueblo medieval del todo, y el camping está cerca...