Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos.

Sidra, pobre Danny, este diente ya lo había cambiado, a Valeri con ocho años le paso lo mismo, le mataron el nervio y se lo reconstruyeron y esto que se lo partió arriba del todo y era la pala, supongo que a Danny también ha sido la pala, pero hasta la fecha nunca se le ha caído con los años se le puso a amarillo y ya de mayor se puso una funda, pero comía de todos bocatas chicles en fin como todos los niños y nunca se le cayó el arreglo.
Espero que con los medios de hoy se lo arreglen bien y solo quede en un mal recuerdo. Besos.
 
Buenos días a todos. Por aquí hace sol pero no se el grado de "frescor". Luego veremos
Lo que ha contado abuelita es el "protocolo" correcto para una rotura: endodoncia si es necesario, reconstrucción y más adelante, como el diente muerto cambia de color.... funda, las hay con o sin metal
Oscar, que p...ada, a ver como lo puedes solucionar. Creo que lo de la pantalla en blanco es un mal bastante común entre los teléfonos. Suerte
Buen día a todos, si salis por ahí que disfruteis, y si os quedais, tambien, a disfrutar
 
Buenos dias!!

Sidra, yo creoq ue los maestros hicieron bien, igual tenian que haber llamado a la media hora, pero tampoco fue tanto tiempo.
Yo tengo un diente partido (desde los 12 años) y con una funda quedó muy bien arreglada. Sólo me la he cambiado una vez.

Chamonix, aqui tampoco se puede dar ningún medicamento a los niños ni sacarlos para llevarlos a ningún lado, han de venir al colegio los servicios médicos.

Aunolose, vaya faena lo del móvil!!

a mi también me toca compra , pero de ropa, que a Adrià no le vale nada....
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia un poco tonto ,esta nublado sale el sol, una temperatura fresca.

Gracias por preguntar por Danny, a dormido bien, pero hoy tiene decimas.

Hoy me voy a comer donde mi suegra, porque ya nos a echado la charla, que no nos ve el pelo para nada, desde que tenemos el ac.y Pepe para compensarla le va hacer gachas, que compro el otro dia en los Gigantes, harina de molta.
 
Hola, ya he dejado el movil en la tienda, pero estoy más cabreado, no por ellos, sino porque me he dado cuenta de que también he perdido las notas y la agenda, y allí tenía información que alguna no podré recuperar :banghead:
 
Buenos dias!!

Chamonix, aqui tampoco se puede dar ningún medicamento a los niños ni sacarlos para llevarlos a ningún lado, han de venir al colegio los servicios médicos.

.

Buenos dias Marta :)
Igual que aqui entonces.

Hola, ya he dejado el movil en la tienda, pero estoy más cabreado, no por ellos, sino porque me he dado cuenta de que también he perdido las notas y la agenda, y allí tenía información que alguna no podré recuperar :banghead:

Buenos dias Aunolosè :neutral:
vaya palo lo del teléfono :-(
Queria preguntarte ( una pregunta tonta :neutral:) , la mermelada de pimientos es con rojos ? verdes ? mezclados ??
 
Hola buenos dias a todos, aquí también nubladillo y fresquito.

El jueves empecé la rehabilitación, y ayer estaba algo revueltilla, al principio siempre estoy mareona cuando me masajean las vervicales, pero luego espero mejorar.... ya veremos

Sidra, a mi sobrino Alberto le pasó igual, y como dice abuelita,endodoncia, reconstrución y fenomenal, no ha vuelto a tener problemas por el momento, hace ya un par de años.

Evamm, las niñas preciosas que es me pasó decírtelo el otro día, que grandes están y qué mofletes, entra ganas de darle muerditos....


ostras Oscar, qué put...ita... a mi mé pasó una vez, y ahora tengo que actualizar el iphone a una nueva versión y me dá miedo que se me pierda todo, se supone que no pasa nada, pero a mi la otra vez se me quedó pillao y se perdió todo....

Piolín, van mejor las nenas???

cuevata, pásalo bien con la familia.
 
Buenos días... buenas tardes​

Hoy hace un día tan bueno, que he aprovechado que Ana tenía que hacer cosas con las niñas para irme después de correr un par de horitas a la playa... :D Se estaba de maravilla, sin calor y sin frío, una ligera brisa que te permitía estar al sol sin sufrir y con un sol, que ya no quema... El agua a la temperatuta justa, un par de largos y de vuelta.

En diez minutos salimos los cuatro de compras de ropa para las niñas... Creo que es la primera vez que lo hacemos juntos, lo normal es que vaya ella, o valla yo con una u otra, pero todos no... A ver que tal la experiencia... A Ana no le gusta nada, a mi me encanta... :D. La verdad es que hemos apurado tanto que ambas están con lo justo, ahora toca compra gorda... :(

Os dejo que ya me están dando el toque... Luego os leo.
 
Hoy hemos comido de segundo , bacalao en salsa verde, pero lo bueno es que lo ha hecho Alba y yo era su pinche de emergencias... ha sacado la receta de un programa de la nintendo. Ha salido bueno, se ha podido comer... pero han encontrado demasida raspa...

Las compras normales, 2 sudaderas y un pantalón de chandal,... aún faltan más cosas.......:neutral:
 
hola! yo voy de compra gorda esta tarde...no me apetece nada....de ropajes si que me iría.Llevo toda la noche soñando q me voy con l caravana, tengo algo así como "mono". Como vamos a León a ver a los suegros, no iremos a sierra de Gata, y estoy intentando convences a mi marido para ir con cv a valencia de Alcantara y a Marvao, a la fiesta de la castaña, el 15 16 de nov (creo q es , 2º finde del mes))
 
Buenas tardes.


Ya se que tengo abandonao el café,,,,,pero es que no doy a todo .
La webcampada del cumpleaños en Burgos nos lleva mucho tiempo porque hay muchísima gente inscrita , surgen cosinas y y nos da miedo que algo no salga bien.

Y encima Fran puso otra para mediados de Noviembre que nos ofreció un camping en Leon.

Así que solo con llevar al día esas dos, ver la de fin de año en Caceres, que nos hemos inscrito , y contestar privados tengo de sobra para el tiempo que tengo libre .....de hecho ahora el portatil siempre tiene Webcampista abierto , y entre tarea y tarea en casa, entramos para llevarlo al dia .

Pero una vez pasen todos estos follones prometo volver.
 
Holaaaaa.

Pues un fin de mu familiar, ayer cumpleaños de un sobrino y ya nos dieron las tantas, hoy compritas y comida con la familia . Ahora me voy a repartir niños , que también tienen compromisos , bueno, al chico ahí lo tengo estudiando que aun le quedan algunas cositas.

Mariuka es verdad que nos tienes abandonaitos, pero ya sé que estás bien liadita.

Marta qué valor el de Alba, a ver si María toma nota , aunque me temo que si se mete me va a tocar trabajar de lo lindo en la cocina.
 
Mari , guapa... si es que os meteis en unos lios! pero gracias de corazon!!
 
Holaaaaa.


Marta qué valor el de Alba, a ver si María toma nota , aunque me temo que si se mete me va a tocar trabajar de lo lindo en la cocina.


Jajajaj... la tendrías que ver arrojando el pescado a la sartén... le tiene un miedo!!!
Al mismo tiempo la he ido enseñando a recoger lo que ya no le hacía falta.
 
Hola Mariuka aprovecho que andas por aqui para agradecerte la receta de la Fabada que les ha gustado muchisimo , ya me tan pidiendo otra jeje ..Gracies !! ( lo puse hace unos 15 dias , pero se entiende que andas ocupadita :neutral:)


Veo que hay muchos de compras , aqui ha tocado el Carrefour y una vez mas me he quedao "alucinada" os cuento : suelo tomar mucho té y tengo una marca que me gusta , el "Tetley verte clàsico". Voy a comprarlo y veo el paquete con 25 bolsillas y leo precio kilo 59€ , justo debajo me ponen el formato paquete de 50 bolsitas , miro el precio 56€ kilo y ya casi por los suelos o sea abajo de todo veo un paquete de 100 bolsitas a 30€ el kilo .Evidentemente me vine con las 100 bolsitas a mitad de precio :neutral:asi que tengo té para rato .Pero como tècnica de venta me parece muy descarado !!!
Mejor todavia ... ya lo habia puesto en el carrito y veo mas alante el mismo paquete que habia cojido con una pegatina amarilla super offerta y me digo : ostras , vamos a ver ...:clown: pues la super offerta de paquete de 100 bien marcadita estaba mas cara que el mismo paquete sin pegatina de super offerta :( Vergonzoso!!! .

Yo para la ropa de la cria tengo un truco , siempre compro en las rebajas del año precedente con descuentos de 40, 50 o 60 % a veces hasta 70% con lo cual me permito comprarle cosas de "marca" o calidad superior que a precio normal no me lo permitiria . De momento me funciona bien y no tengo problemas de pasado de moda . Por ejemplo en Enero durante las rebajas le comprarè cosas pal proximo otoño/invierno evidentemente una talla mas grande de lo que le pongo actualmente o a veces dos ... que crecen rapidisimos :(
 
Hola, ya he dejado el movil en la tienda, pero estoy más cabreado, no por ellos, sino porque me he dado cuenta de que también he perdido las notas y la agenda, y allí tenía información que alguna no podré recuperar :banghead:

Buenas tardes a todos.

Aunolosé, ya se que es una tonteria pero ¿el bluetooth tampoco le funciona?. a lo mejor te puedes conectar a otro o al ordenador.

Sidra, siento mucho lo de tu nieto, pero si no le ha afectado al nervio del diente, con una reconstrucción se le quedará nuevo, si le ha afectado tendrán que matarle el nervio, eso ya es mas complicado, a Luisa le reconstruyeron una paleta y le quedó perfecta.
 
Pues ya hemos vuelto. Buenas noches casi ya.
Se nos ha vuelto a romper el coche, se ha encendido una luz: gases de escape, consultar taller. Mecagoen....Y el pobrecito no tiene fuerza. El lunes llamaré al taller. Menos mal que el lunes ya no trabajo y Juanjo se puede llevar el mío.Vaya rachita que llevamos con el coche, es curioso pero nada más acabar la garantía... empezaron las teclas. Y como pica la mano de obra
Empezamos con las cenas
 
Buenas de nuevo... Pues al final no ha sido traumático ir los cuatro de compras, pero es cierto que Ana se ha dejado convencer bastante... Ella es más práctica y en el momento en el que ve algo que le va a las niñas compra y a volar... A mí me gusta rebuscar un poquito más por si por el mismo precio o menos, podemos llevarnos algo más atractivo. Hoy hemos comprado cosas que no nos convecían tanto y después hemos comprado lo mismo en otros sitios, más mono y más barato, así que habrá que volver para devolver cosas... Da miedo lo que valen las todo... Entre las dos, nos hemos pulido lo que sale irse un puente de webcampada... :( pero ha sido divertido, quita, pone, cambia por otra talla, quita, pone, cambia por otra talla, quita, pone, cambia por otra talla... Lo peor es encontrar un pantalón para María... Eso es misión imposible, tiene el culillo tan escurrio que no rellena ni uno, todos los de su talla se le caen y los de una talla menos le están cortos, al final volvemos a los leggins, menos mal que están de moda... Eva en cambio comienza la etapa en la que no le gusta nada y cuando le gusta algo, no tiene talla de niña grande, ni de mujer pequeña... :neutral:

Bueno, os dejo de nuevo que tengo que ir a recogerla a la otra punta de Málaga, que está de cumpleaños en casa de un amigo... Y luego nos toca peli...

Por si no me engancho de nuevo más tarde, os deseo una feliz velada en compañia de los vuestros.
 
Sidra siento lo de Dani, espero que se recupere pronto. María se rajó la encía con cuatro años de una caida en un cumpleaños, los médicos de urgencia decían que perdía las paletas y otro diente , también su pediatra, pues no perdió ninguno. Te digo esto porque las cosas a lo mejor están mejor de lo que parece.

Jale te está siendo falta un poquito de relajación.

Ángel me estoy agobiando na más de pensarlo. A María le pasaba lo de los pantalones y ahora a Nicolás, por eso le temo, qué dificil encontrar unos de pata estrecha y que no le hagan bolsas. Cuando encuentro, procuro comprarle dos o tres de distintos colores.

Chamonix las rebajas también ls aprovecho así con los niñ@s con la ropa y las botas.

Aunolose te entiendo perfectamente , me ha pasado hace poco , se me pegó un buen trastazo y la información estaba en el teléfono , no en la tarjeta, imposible de recuperar.

Anamaría he leido en un post que te cita que has conseguido lo del colegio de Pablo, cúanto me alegro , tu lucha ha dado sus frutos.
 
Buenas noches ,estamos pasando un esplendido fin de semana en marbella en compañia de unos amigos... , quien se viene ?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com