Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

no era La Flaca, sino Huesos...

Exacto!! lapsus..yo era la "huesitos".

jeje menos mal q no era de Valencia al q yo recuerdo.....
 
no era La Flaca, sino Huesos...

Exacto!! lapus..yo era la "huesitos".

jeje menos mal q no era de Valencia al q yo recuerdo.....

¿en Cuenca tal vez? :pale:
 
Buenas tardes... , ya he vuelto , así os he dejado descansar un ratito sin mi , jajajaja
 
Hola Kiko, pues parece que anda esto tranquilito...


bueno , ya sabes que llega el finde y el personal se marcha fuera..


Vosotros no salis ?'

Por cierto , que tal la experiencia con la Ac ??


Cuando cambiais ???






Jajajajajja
 
bueno , ya sabes que llega el finde y el personal se marcha fuera..


Vosotros no salis ?'

Por cierto , que tal la experiencia con la Ac ??


Cuando cambiais ???






Jajajajajja


Como ya comenté con la AC muy bien, en un futuro cambiaremos, aún no, es pronto, pero con el alquiler fatal, nos están queriendo estafar, estoy en trámites de reclamación en la Omic.
 
Como ya comenté con la AC muy bien, en un futuro cambiaremos, aún no, es pronto, pero con el alquiler fatal, nos están queriendo estafar, estoy en trámites de reclamación en la Omic.


Vaya , no estaba al tando . Solo oí lo del desperfecto de la baca .

espero que a parte de esos temas , la experiencia te haya parecido atractiva...
 
Vaya , no estaba al tando . Solo oí lo del desperfecto de la baca .

espero que a parte de esos temas , la experiencia te haya parecido atractiva...

Exacto, tú lo has dicho, "el desperfecto de la baca", así que nueve días después no me pueden salir con otro desperfecto, precisamente un desperfecto que cuesta la diferencia de la fianza, es decir, la fianza completa, después de que hicieran un parte de revisión en la entrega del vehículo en el que se vio que todo estaba correcto excepto el laterla de la baca, por lo tanto no pueden luego salirme con otras cosas.
 
Joder , y que es lo que se supone que está en mal estado a la vuelta ???
 
Dicen que la claraboya central estaba rota,jaj... Entonces cuando el chico se subió al techo para ver los desperfectos y comprobó que todo estaba en perfecto estado no estaba la claraboya rota?? Vamos, yo que sé si la han roto ellos tratando de reparar la baca o la limpiadora o yo que sé, lo único que sé es que nueve días después no me pueden salir con esto. Y encima me dice que no me lo dijeron antes porque querían estar seguros del precio, que curiosamente es la diferencia del pago de la baca, bueno, 26 euros más, para ser exactos, o sea, que encima les debo 26 euros, no te jode...
 
Y por qué no dices aquí que empresa es? por lo enos te das ese gustito......
 
MERCE. cuando entregaste la auto te dieron un papel-contrato donde indicaba si tenía algun desperfecto a la entrega??
tuve una empresa de alquiler de furgonetas hace unos años...
quiero decir que si cuando entregas un vehículo, te ponen que hay un golpe en el lateral trasero y punto, y está firmado por ti y por ellos, pues punto y final.
 
Belen, no me gusta hablar mal de una empresa, estoy intentando llegar a un entendimiento y a un acuerdo amistoso, espero su contestación, si esto no fuera posible y se negaran a devolverme lo que es mío ten por seguro que mi mala experiencia traspasará las paredes de este café con todas las letras.
 
Belen, no me gusta hablar mal de una empresa, estoy intentando llegar a un entendimiento y a un acuerdo amistoso, espero su contestación, si esto no fuera posible y se negaran a devolverme lo que es mío ten por seguro que mi mala experiencia traspasará las paredes de este café con todas las letras.

Muy bien dicho, no le echaremos los perros......todavía.
 
MERCE. cuando entregaste la auto te dieron un papel-contrato donde indicaba si tenía algun desperfecto a la entrega??
tuve una empresa de alquiler de furgonetas hace unos años...
quiero decir que si cuando entregas un vehículo, te ponen que hay un golpe en el lateral trasero y punto, y está firmado por ti y por ellos, pues punto y final.

A ver, ese parte se hizo,pero a mí no me dieron ninguna copia, no sé si esto influirá para algo, lo peor que puede pasar es que ellos añadan la claraboya, pero yo tengo el mail donde reconocen que hasta nueve días después no me lo habían dicho, por lo tanto nueve dias antes no pudimos firmar algo que no sabíamos.
 
bueno, si hay una próxima vez te recomiendo que pidas tu copia.
hombre, si tienes el mail que dices, pues supongo que algo podrás hacer.si no lo tuvieras, no creo que pudieras hacer nada.

espero que consigas que no te timen, vaya gentuza.
 
La verdad es que tienen una jeta algunos....y encima tienes que pagar "algo" más. Espero que te lo solucionen
 
A ver lo que pasa, de momento está puesta la reclamación, a ver que dicen. Por otro lado ya me han llegado informaciones de que clase de empresa son, en fin... yo solo quiero lo que es mío y es la diferencia del pago de la baca.
 
Dicen que la claraboya central estaba rota,jaj... Entonces cuando el chico se subió al techo para ver los desperfectos y comprobó que todo estaba en perfecto estado no estaba la claraboya rota?? Vamos, yo que sé si la han roto ellos tratando de reparar la baca o la limpiadora o yo que sé, lo único que sé es que nueve días después no me pueden salir con esto. Y encima me dice que no me lo dijeron antes porque querían estar seguros del precio, que curiosamente es la diferencia del pago de la baca, bueno, 26 euros más, para ser exactos, o sea, que encima les debo 26 euros, no te jode...


Perdona, no te contesté , estaba ocupado en casa y se me pasó..


En fín , y a parte de eso , que tal la experiencia ??

Estuvistes en Portugal ??
 
Perdona, no te contesté , estaba ocupado en casa y se me pasó..


En fín , y a parte de eso , que tal la experiencia ??

Estuvistes en Portugal ??

La experiencia genial, nos ha gustado, al final nos fuimos a Extremadura, por cierto, si hubieramos llevado la claraboya rota nos ponemos perdidos de agua, porque no sabeis lo que llovía por allí aquellos días...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com