Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada BOLETUS-CADAC Soria 2009

Nubbe... se escribe así, muy bien.
Oye, pues no he visto la receta de Lali.....

No.. no.. que Lali nos la contó en la cena la receta... cuando pasaste la ronda de los panellets... nos explico que era tipico de la noche de todos los santos.. etc.. etc...
 
Joder Marta, las hueles de lejos jajajajajaja

Pili.. y que tal el temporal de vuelta ayer??? que horror...
nosotros subimos por pamplona y segun llegamos a la muga en la autovia para entrar en tierras guipuzcoanas.. unas oleadas de lluvia.. es que es pa fastidiar... se iba la cv pa todos los lados!!! a 50 km por hora.... pero siempre nos pasa igual en la autovia.. es pasar el cartelito de que entramos a gipuzkoa y ala... lluvia...!! eso si.. los niños.. nada mas salir del camping cayeron rendidos y hasta casa!!!

 
Pili.. y que tal el temporal de vuelta ayer??? que horror...
nosotros subimos por pamplona y segun llegamos a la muga en la autovia para entrar en tierras guipuzcoanas.. unas oleadas de lluvia.. es que es pa fastidiar... se iba la cv pa todos los lados!!! a 50 km por hora.... pero siempre nos pasa igual en la autovia.. es pasar el cartelito de que entramos a gipuzkoa y ala... lluvia...!! eso si.. los niños.. nada mas salir del camping cayeron rendidos y hasta casa!!!

:cry: Se nos ha acabado el chollo del buen tiempo, ya está aqui el invierno. :cry:
¡¡ como no iban a caer rendidos!! si no pararon...
 
Fotillos.

Para que todos lo conozcan!!

21813d1257180491-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0119-jpg



El primer boletus!! Llegar y besar el santo.

21814d1257180737-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0063-jpg



Una foto tierna!

21815d1257181025-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0103-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0119.jpg
    DSC_0119.jpg
    20,3 KB · Visitas: 1
  • DSC_0063.jpg
    DSC_0063.jpg
    51,6 KB · Visitas: 1
  • DSC_0103.jpg
    DSC_0103.jpg
    94,9 KB · Visitas: 1
Fotillos.

Para que todos lo conozcan!!

21813d1257180491-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0119-jpg



El primer boletus!! Llegar y besar el santo.

21814d1257180737-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0063-jpg



Una foto tierna!

21815d1257181025-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0103-jpg



Ruth, que guapísimas que estais las dos, Eva se ve muy mayor y despierta como se parece a sus papás, porque se parece a los dos. Un besito a los tres.
 
Mas.

Preparada para la búsqueda

21816d1257181886-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0056-jpg


Uno con suerte que encontró un boletus.

21817d1257182026-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0071-jpg




Y otro agraciado.

21818d1257182219-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0086-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0056.jpg
    DSC_0056.jpg
    66,6 KB · Visitas: 1
  • DSC_0071.jpg
    DSC_0071.jpg
    59,3 KB · Visitas: 1
  • DSC_0086.jpg
    DSC_0086.jpg
    76,5 KB · Visitas: 1
A ver.... a quién se parece este chico??

21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0122.jpg
    DSC_0122.jpg
    34,2 KB · Visitas: 1
A ver.... a quién se parece este chico??

21819d1257186742-webcampada-boletus-cadac-soria-2009-dsc_0122-jpg


Fácil a A.t.ox, sólo le falta la muleta.

Lo que no recuerdo es que nick era.

Esta noche, revisad el hilo, que si saco un hueco, coloco alguna fotito, incluso de algún boletus más y todo.

Saluditos varios
 
¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!! Agggggg que mania os voy coger, miralos a todos que cara de pasarselo fatal ¡¡¡¡pedazo de mamonesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y mientras yo con los dientes haciendo surcos por el suelo de mi casa de la envidia.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y de ver caras tan wapas de amiguetes tan majetes....
¿Qué Pilar tb te quedaste sin voz?????

Un beso a todos y seguir poniendo fotos para darnos más envidia si se puedeeeeeee.
 
Palos esta vez no, es que se tomo a tiempo la queimada,jaajajajjajajajajaj.

Guapetona que ya se que estas muchisimo mejorrr.un beso.
 
Fácil a A.t.ox, sólo le falta la muleta.

Lo que no recuerdo es que nick era.

Esta noche, revisad el hilo, que si saco un hueco, coloco alguna fotito, incluso de algún boletus más y todo.

Saluditos varios

Son Jara y Charly.
 
¡¡¡¡¡¡ QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!!! Agggggg que mania os voy coger, miralos a todos que cara de pasarselo fatal ¡¡¡¡pedazo de mamonesssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! y mientras yo con los dientes haciendo surcos por el suelo de mi casa de la envidia.

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y de ver caras tan wapas de amiguetes tan majetes....
¿Qué Pilar tb te quedaste sin voz?????

Un beso a todos y seguir poniendo fotos para darnos más envidia si se puedeeeeeee.


No sufras... que en Burgos te podrás desquitar!!:flower:
 
Hola gorrilla1 !! te lo habia contado en la webcampada de burgos!! pero genial !! la secta de la keimada genial!!!
estamos en buenas manos!! todo el mundo nos preguntaba por ti..!! ni ke irun fuera una aldea que nos conocemos todos!!! jajajaja has visto las fotos??? pues alguna que anda por ahi soy yo !!
que fuerte... la gente que vas leyendo por el foro y luego les pones caras.. y segun llegamos al campin empiezo a ver ac con nombres.. la de sidra.. marta... una caña!! se me ponen los pelos como escarpias.-. y eso que el dia que llegamos era super tarde.. de noche... me daba un corte entrar a cenar... pero enseguida se pasa.. esoque tanto se dice d ela pekeña gran familia es verdad!! vamos que a mis hijos no les faltaban madres, padres, abuel@s, herman@s.. estoy deseando volver a vernos en burgos!! que alli como dice sidra: va a ser la caña de españa!! y tu mujer que se prepare , por cierto!! le gusta ABBA?? es que estamos preparando un musical! ehh! marisol !!! jajajaja jajajaja
Nubbe, que ya he localizado el DVD de la Meryl Streep pegando saltos en la cama, solo hace falta una pantalla grande "pa" verlo todos juntos , y a bailar, a cantaaar tirolarilo lala... uhhh ... dancing queen....
 
Sidra, no vamos a poder ir a la castaña, debido a un accidente de moto del novio de la sobrina de Pili, nos toca ir de hospitales en Burgos, por lo que dejaremos posiblente la caravana en el camping y los fines de semana estaremos allí, pero sabremos mas cosas el jueves que es cuando le operan

besos

Sentimos lo del sobrino Pili, de todas formas, si no vas a la castañada, ¿ quien se va a encargar de regañar al camarero?.
Si vienes por " la capi " a ver si nos tomamos un café.
Patxi y Marcelo, queda pendiente lo de Arlanza, seguiremos de cerca el tema
 
Entre la Mril estrip dando saltos con el dancing queen y la priscilla reina del desierto!! me muero de la risa!!!!!!!!!
por cierto.. voy a retroceder en el hilo unas cuantas semanas a ver si encuentro unas fotos!!!
Marisol!! que bien como tu niño el "filetito" ehhh!!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com