Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Moroño, porque sera que algunas "afotos" me suenan, y si he reconocido a chanquete, pero desde entonces anda en paradero desconocido, ande andara chanquete el muy joio,

juanreva, lo siento, soy el prime ah ah, si queda te damos una poquita, envidioso que eres un envidioso jajaja.
 
muy buenas esas fotos jaja con razon salio de esos moros y cristianos el triguerillo as visto que boca risa tenia el triguero con la mora jeje maikonnnnnnnnnn
 
claro que si juanreva, lo que ustedmande maikon que eres un maikon jajaja
 
tengo yo aqui pruebas contundentes que chanquete ha estado en la costa de almeria de berbena flamenka con triguero asi que no te hagas el longlis, me ha tocado dar recompensa dos jamones jeje.
rompetechos a mi el google no me sale igual (mi cuenta no me sale) y no doi con la tecla, segiremos intentandolo y si no en el puente me llevo el parato y lo veis.
 
chef, pues no sé lo que le pasaba a la luz, enchufe a 220 y perfecto, prové todo, la nevera, todas la luzes, el calentador y todo bien.
la conecto a la bateria, y no va nada, desarmo el adaptador y para mi que los cables estaban pegados, lo que no se porque se quemó el inversor.

ya veremos si no dá mas problemas.
 
ande andais maikonessssssssss, y chanquete toavia sin apaeces el muy joioooooooo, una juntaaaa pa ves si lo encontramus, chanquetico donde andas coñe, que queremos verte maikonnnnnnnnn
 
Weeeenoooooo pero si el chanquete ze murio hace muchos años....jejejeje O ez que no os acordais de la panzá de llorar de media España????'
De todas formas , pa esa criatura ponedle una trampa con cervezas y verás como pica...jejejeje
 
pues pa una juntá, tengo ya encargados tres barriles de cerveza 3x50=150 si no me falla las matematicas, si me fallan los compañeros a mas toco jajajaja meda igual un mes beviendo birra, y de la cruzcampo, casi na
 
chef, pues no sé lo que le pasaba a la luz, enchufe a 220 y perfecto, prové todo, la nevera, todas la luzes, el calentador y todo bien.
la conecto a la bateria, y no va nada, desarmo el adaptador y para mi que los cables estaban pegados, lo que no se porque se quemó el inversor.

ya veremos si no dá mas problemas.
Gabriel. Si no recuerdo mal, el cargador-inversor que yo tengo, no puede estar conectado a 220V e invertir de 12 a 220 ya que se churrasca....no estarias haciendo algo parecio????
 
perico, cohones que cuento con que me ayudes a vaciar esos barrilicos, eso sí, sin prisa y con jamon y algo mas.
 
Na más que tres barriles?????

Na más que tres barriles?????

pues pa una juntá, tengo ya encargados tres barriles de cerveza 3x50=150 si no me falla las matematicas, si me fallan los compañeros a mas toco jajajaja meda igual un mes beviendo birra, y de la cruzcampo, casi na
Quien no bebe????ejejejeje
 
queva perico, sitodo estaba bien, fue el chef, que me hizo alguna jaismitada pa joderme el muy mamon.
 
Toy juntando ganas y la carreta mirando pa fuera....joeeee
Entre tanto haciendo bricos en la CV
 
Isidoro, siento lo del susto por la rueda y malegro de que solo halla sido eso...
Que rueda te ha reventao ??? La que tenias tocaaa???
 
pues eso pienso yo, que no queria decirlo, no se puede hacer bricon con la cruzcampo que es mala consejera, ytodos no llevamos bien con ella jaja, eso tiene que ser del inversor,no no eso es de la
bateria y yo eso es de la manta que llevamos no tejode, si es que somos asi de brutitos
 
Yo acabo de cambiar la bateria de sitio y la he puesto dentro pa equilibrarle el peso debajo de la cama junto al eje...en un hueco muerto que no llenaba ni de cervezas...
 
joer perico, yo no tengo donde cambiar la bateria, todos los rincones los llevo llenos de cerveza jaja. bueno yo tengo que llevar peso en la lanza, el todoterreno bota como su ptmd, luego donde la encierro una bajada en cuesta para atras, si no lleva peso en la lanza, lo mismo se empina la muy joia.
 
Yo al revés, llevaba demasiao peso en lanza y al final me deja más espacio en el arcón pa meter mas cosas...jejejee.
Tengo que pesarla pa ver por onde ando de kg
 
no perico,no la peses, que te asustaras, yo la ultima vez que la pese iba por 1700, ya nola he vuelto a pesar,pos no pesa na la iaputa.
 
Isidoro, siento lo del susto por la rueda y malegro de que solo halla sido eso...
Que rueda te ha reventao ??? La que tenias tocaaa???
Buenas Perico. Ya veo que están de nuevo los noctámbulos. Por lo de la rueda, ha resultado ser la nueva, la que tenía de repuesto y que había comprado a tal fin.
 
Buenas Perico. Ya veo que están de nuevo los noctámbulos. Por lo de la rueda, ha resultado ser la nueva, la que tenía de repuesto y que había comprado a tal fin.
Te arreglaron el defectillo ese que te la desgastaba???
O ha sido por casualidad lo del reventón???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com