Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Yo pienso cambiarselas en breve y ponerle la de más carga que pueda y de wena marca pa evitar sustos...Sobre too por el coñazo de ponerte a cambiar en mal sitio...
 
el problema no es que te reviente la rueda, si no el estropicio que te hace, a mi cuando me revento, se llevo el piso de dos mubles el embelledor de la rueda, bueno que me costo mas el arreglo de la caravana que la rueda con llanta incluida y ojo con el susto que pillo la compañera. que desde entonces cuando paso de 80 km,me pega un pelliscco, joer con la tiparraca que mala uva tiene coño.
 
Muchas veces en vez de reventón es un pinchazo arrastrao durante muchos kilometros hasta que te das cuenta....humo, chispas etc...y el tio cascando como si na y la parienta ..niño que ezo que sale de la carreta...jejejeje y tu cagoenloquesemenea y en su pt ..amen...jejejejeje
 
no perico, que fue una bomba, una esplosion, la caravana de golpe un lasceo y la cubierta destrozada, un reventon, no pinchazo, un joio reventon de golpe, sin avisar,claro que si hubiera avisado me hubiera parado antes jajaja,
 
Por cierto . Onde andara el montacar???? questa noche ta perdio ??
Mu weno lo del avisao y me hubiera parao antes...jejejeje
 
Weno gabriel ya echaremos otro ratico y si ez posible en directo con birra de por medio...
 
Juanreva, pelliscos dices, pelliscos no, es que se queda con el pellejo entre la uñas jajaja, no es nadie la colega.
 
entonces dices que ya as puesto en marcha la luz? esta prepara pa otro golpe, pues yo la tengo en los caballetes y sin ruedas para alquitranarle los bajos y le voy a pintar el eje.
 
juanra, cuando termines conla tuya empiezas con la mia, que seguro que ya abras aprendido, ya te invitare alguna birra maikonnnnnnnnn jajaja
 
eso esta hecho, en dos ratos se hace y otro combidandose jeje.
veremos como me sale pero en fin pa quien es mi hija bueno es mi yerno jeje maikkkoooooonnnnnnnnnnnn
 
Ya estoy de vuelta, Perico me alegro de leerte.

Parece que por otros lares hay gente comiendo ajos.
 
Chef, contigo no hay quien atine. lo mismo vas que bienes, si es que no paras, el tuaret a este paso te lo cargas, maemia que de viajes te pegas maikonnnnnnnn
 
Hola muchachos , no veas con el chef el tio no para . Tiguero no veas algunos por otros lares como de costumbre metiendo el deo en el ojo al final seguro que le echare un decio como decimos por aqui. Saludos amigos
 
joer moroño. estoy intrigao con tu avatar, eso que cohones es, un trozo de queso, una tarta, un no se que, sacame de la duda, es que soy muy ceporro coñooooo.
 
hola amigos ya estaba bien yo me creia que el chef os habia liao que estabais perdios, alguna pista sobre chanquete?
triguero valla papeleta que tienes con el avatar
 
quillllllooo pero que pasa como andamos, espero que bien ya se ve cojones es que no parais.
rompetechos y triguero, espero que los incidentes con las cv, solo quedaran en el susto, a mi me toco en marruecos pa verme mataooo, bueno un beso para todos que mañana curro temprano.
un saludo
paco
 
pos si Paco la esperiencia no fue muy buena, que nos pase lo menos posible, pa avernos mataos jejeje, bueno, no fue pa tanto joeerr.

un saludote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com