Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajajaa, Anamaria, luego dicen que no tienen corazón, en todas partes hay de to.

Buenos días.

Tendré que leerme o releerme el relato de Antola, creo que debe ser uno que ya leí, si ese, ya comentamos que hay que ser duro y al mismo tiempo "blando" para trabajar en sitios así.

marta, ayer estuve muy liao, hoy seguramente será igual, pero encima con trabajo del que no me mola: deshacer lo hecho, porque alguno de los 40 a los que se pregunto en su día dijo "si, si" y ahora dice "¿como voy a decir eso?" :dontknow: :banghead: se podría echar mano del acta, pero no es plan "vamos a llevarnos bien"...
 
Buenos días​


Hola Pablo...jjajajja ... ahora soy yo la que me siento perseguida .. jajaa
Pues te explico, esto es un lugar donde relajarnos y contarnos nuestras cosas, buenas o malas...



Angel, es que al pobre Pablo lo tengo atosigadito.... pregunta que hace... hallá que estoy yo para responderle....
Espero que los malitos tengan mañana un mejor día, y, Anamaria, que Pablo le vaya mejor en el cole.

¡Ah! imaginaba que sería algo así... Es que hija, lo llevas to pa'lante... Yo con mentenerme al día en el café y un vistazo rápido al general ya ocupo casi todo mi tiempo libre... :(

Pues buenos días
Antola lo leí anoche, tarde, me lo reservé como ginda (¿se escribe así?, me suena raro). Y no se que decir.... Hay mucho, mucho contacto humano. Y eso, tiene que ayudar muchísimo a los que lo necesitan, aunque en ese momento no lo crean así. Joer.... teneis que ver a cada cosa
Buen día a todos, a los que tienen bronquitis, a los de los ojos llenos de mocos, a los que se van a la pata abajo....madre como está el patio, a los mocosos y tosedores.... a los que aguantan como pueden...
Por aquí el parte ha mejorado. Pero hemos empezado un poco con la tos
Ta luego a tod@s

:pottytrain5: Sigo en las mismas... :( Gracias.​

buenos dias chicos, hace dias que no entro pero es que toy liado. que disfruteis del finde, aqui en barcelona un frio que no veas........ jodel quiero que sea verano otra vez.

Pues nos queda un poquito todavía ¿eh teti? Hasta ayer mismo salí a la calle en manga corta pero hoy ya... sólo en casa porque en la calle hace un viento desagradabilísimo (toma palabra...) y frío... Siempre nos podemos consolar preparando el viaje del verano que viene, jeje.

buenos dias
parte del dia
las niñas con muchos moquitos y la mama con la garganta fatal y comenzando de nuevo la fábrica de mocos.
así que este finde en casita de nuevo.

PIOLIN. no tendrás sinusitis??a mi es que me cuesta sacar los mocos y se me suelen quedar por ahí. eso crea tambien dolor de cabeza..entre otras cosas.
ves al médico a ver qe te dice.

ANGEL.como está maria?ha pasado buena noche? marc tambien se resfria muchas veces de destaparse en la cama y sudar.

Bueno, al menos no tiene fiebre desde las dos de la madrugada, pero desde luego está malita, otra fábrica de mocos... Menos mal que le gustan sus tareas y se entretiene bastante con eso, porque si no, está todo el tiempo pegadita a nuestras piernas...

jajajaja, qué listo es mi niño......



pues aquí es algo más natural......pero el efecto es el mismo.....que te hace sudar ..:oops::love6:, lo importante es que sude....jajajaja

:D Ya te voy conociendo...

Bueno os dejo que voy a intentar terminar la compra del portátil de Ana, que no veas si se echa en falta... Nos damos tortas por este... Al final no le convencieron los cuchi-cuchis, así que un 15"...

¡Ah! anamaria, ¡¡Enhorabuena!!

Hasta luego
 
Buenos di@s a tod@s que es viernes :cheers::cheers:

He leido el parte médico , vaya como anda la enfermeria :abarrotà !!

Que se cuide mucho todo el mundo y a ponerse buenos !:flower:

Jale , jajajaja " tu sudaito de pecho" està contraindicado que no està el horno pa compartir virus :clown: y el mio para Maria , la pobre , es un poco fuerte a su edad :clown: de momento un colacao calentito serà mas adaptado jeje ...:neutral:

Saludo al SR hola y adios que pasa poco

Felices vacaciones a Almogavar


Esta mañana lei en el periodico que el Mont Blanc este año mide 45m menos que el año pasao ( es que lo miden tos los años) :clown: y que la cumbre se ha desplazao 46m hacia el lado Italiano . Lo dejo como dato curioso curioso . Mira que si miden tos los picos cada año y tuviesemos que aprender las alturas en el cole ...:neutral:
 
Buenos di@s a tod@s que es viernes :cheers::cheers:

He leido el parte médico , vaya como anda la enfermeria :abarrotà !!

Que se cuide mucho todo el mundo y a ponerse buenos !:flower:

Jale , jajajaja " tu sudaito de pecho" està contraindicado que no està el horno pa compartir virus :clown: y el mio para Maria , la pobre , es un poco fuerte a su edad :clown: de momento un colacao calentito serà mas adaptado jeje ...:neutral:

Saludo al SR hola y adios que pasa poco

Felices vacaciones a Almogavar


Esta mañana lei en el periodico que el Mont Blanc este año mide 45m menos que el año pasao ( es que lo miden tos los años) :clown: y que la cumbre se ha desplazao 46m hacia el lado Italiano . Lo dejo como dato curioso curioso . Mira que si miden tos los picos cada año y tuviesemos que aprender las alturas en el cole ...:neutral:


Si , jajajaj , ya sabes ,a veces los estados emocionales nos hacen mas o menos participativos .

No os sigo mucho ultimamente , pero veo que esto se ha convertido en un hospital..... , lo digo por mi incluso , que estoy en cama desde ayer , bueno , no exactamente , hoy ya me he levantado .

Nada grave , bicho malo nunca muere . Ahora toca meterse un par de sanwichs entre pecho y espalda , que llevo mas de 40 horas sin comer.. , y luego.. , a aporrear teclas...
 
Si , jajajaj , ya sabes ,a veces los estados emocionales nos hacen mas o menos participativos .

No os sigo mucho ultimamente , pero veo que esto se ha convertido en un hospital..... , lo digo por mi incluso , que estoy en cama desde ayer , bueno , no exactamente , hoy ya me he levantado .

Nada grave , bicho malo nunca muere . Ahora toca meterse un par de sanwichs entre pecho y espalda , que llevo mas de 40 horas sin comer.. , y luego.. , a aporrear teclas...

Vaya :(
Otro enfermito mas ! Esto ya parece una epidemia :pale:
Que te mejores !!!
 
Vaya :(
Otro enfermito mas ! Esto ya parece una epidemia :pale:
Que te mejores !!!
Gracias... , no es nada importante , creo que es algo que me pegó algun individuo de estos del comando Z en la kdd de hallowen , y es que claro , es normal.. , te juntas con tios satanicos de estos y algo te llevas para casa , jajajaj .
 
Eso era Jale, le faltaba la "u" a guinda, ahora si suena bien
Angel por dios, tómate lo de la tía Mary, que se te va a ir toda la gracia por el ....orto. Y algo que te regenere por ahí. No soy partidaria de los actimeles, hacen que el cuerpo deje de fabricar sus "cositas", pero pá gustos, colores. Espero que las crias y Ana vayan mejor
¿He dicho que Raquel ha empezado a toser? y mocos. Otra cosa menos para coger
Anamaria, no sabía que ibais a estrenar coche, una ex-compi lo tiene, y hombre el culo... es como es , pero es enooooooorme, por dentro y por fuera. Lo notareis. A cuidarse....todos por lo que veo
kiko, señor hola y adios como te llaman algunos, el otro día me hiciste reir mucho en el chat. Cuando estábamos "escondidas". Tengo que aprender a hacer...eso
Veo que siguen las compras de cuchi-cuchis. El otro día mareé a Oscar Aunolose por algo que le quería comprar a Juanjo para navidad, y al final, ná de ná. Si es que este hombre es más difícil de regalar...
Y por último, tenemos la factura del agua "bonificada" y por dos meses hemos pagado 16 euros de consumo acuático, hasta los casi 39 que nos han soplado.... todo cánones, impuestos y puñetas. Total, para no poderla ni beber, que parece que chupas una botella de lejía con .... más cosas
Voy a ver como andan mis macarrones. Hoy comemos "a la carta"
 

kiko, señor hola y adios como te llaman algunos, el otro día me hiciste reir mucho en el chat. Cuando estábamos "escondidas". Tengo que aprender a hacer...eso



Hola Cuevi.... , yo tambien me reí , jajaja , pensabais que estabais a salvo , pero no ,ya sabes que yo o andurreo todo , jajaja .

Por cierto.. , comer a la carta.. , te refieres a la carta mas alta , no ??
 
Ostras kiko ¿tú también has caido? Cuidate
Chamonix eso del "monte blanco" ¿cómo se come? ¿se ha torcido y encogido? Como se aburre la gente, midiendo montes y todo

Bueno, los macarrones son de los "rayados", así que la vamos a volver a tener en la comida. Buf, eso es lo único que echo de menos de mi antigua vida currante, que no me preocupaba de las comidas. Las crías comían en el comedor del cole, incluso la fruta que en casa me cuesta... sudores que la coman. Y yo era "la solo hago cenas, yujuuuuu". Mier...
 
Tambien he caido , pero poca cosa , suficiente para descansar un par de dias mas y listo...
 
Hola Cuevi.... , yo tambien me reí , jajaja , pensabais que estabais a salvo , pero no ,ya sabes que yo o andurreo todo , jajaja .

Por cierto.. , comer a la carta.. , te refieres a la carta mas alta , no ??
Je,je, no no es a eso. Es que mis criaturillas me putean un poco. Si hago arroz...quieren patatas, si hago espaguetis... macarrones. Así que esta mañana ya he quedado con ellas" que hoy "toca" macarrones con chichi y que si alguna me protesta le pongo el plato de gorro, que esto no es un bar y se come lo que hay en la mesa, que para eso soy su madre y lo digo yo"
Si es lo que digo yo, que un buen collejazo a tiempo... Hayyyy, si no fueran mis hijas. Huy, se me ha cambiado el color
 
Eso , eso,tú arreales , que luego te denuncian por malos tratos y te meten en presidio , a comer macarrones tú , jajajaj .
 
Eso , eso,tú arreales , que luego te denuncian por malos tratos y te meten en presidio , a comer macarrones tú , jajajaj .
Vaya, conforme se está poniendo el patio....
Hoy me han contado "en el café de las marus" que ayer estuvo la policía en el cole de las crías, por lo visto se atizaron de lo lindo. Bueno, la policía y la ambulancia claro, que hubo ojos de mi color favorito
No se que estamos criando, pero ese es otro tema
 
Yo llevo unos dias realizando una adecuación electrica en un centro IES , de una barriada no precisamente de "gente bien " malagueña , y la verdad , da miedo ni siquiera mirar a ciertos individuos de no mas de 14 años , lamentable.... ,

La impotencia de los profesores y conserjes es tal , que llegan a la depresión absoluta .

Los compadezco..
 
Yo llevo unos dias realizando una adecuación electrica en un centro IES , de una barriada no precisamente de "gente bien " malagueña , y la verdad , da miedo ni siquiera mirar a ciertos individuos de no mas de 14 años , lamentable.... ,

La impotencia de los profesores y conserjes es tal , que llegan a la depresión absoluta .

Los compadezco..
Si, no les envidio para nada la profesión. Y "gente bien" de esa, la hay por todas partes, da igual que sean "de los de dentro" o "de los de fuera", como dicen algunos

Bueno, macarrones terminados, no tengo queso para gratinarlos asi que hoy se quedan "a la cazuela"
Y aún me quedan 10 minutillos para "voltear" por el foro
La virgen, que enganchadísima estoy
 
Buenos dias, hoy el dia mas o menos como ayer, sol nubes, aire,temperatura13grds.

Kiko, y de mas enfermos que os mejoreis.
 
Buenos dias, hoy el dia mas o menos como ayer, sol nubes, aire,temperatura13grds.

Kiko, y de mas enfermos que os mejoreis.

Gracias Angeles.... estamos en ello....
 
Buenos días​





¡Ah! imaginaba que sería algo así... Es que hija, lo llevas to pa'lante... Yo con mentenerme al día en el café y un vistazo rápido al general ya ocupo casi todo mi tiempo libre... :(



:pottytrain5: Sigo en las mismas... :( Gracias.​



Pues nos queda un poquito todavía ¿eh teti? Hasta ayer mismo salí a la calle en manga corta pero hoy ya... sólo en casa porque en la calle hace un viento desagradabilísimo (toma palabra...) y frío... Siempre nos podemos consolar preparando el viaje del verano que viene, jeje.



Bueno, al menos no tiene fiebre desde las dos de la madrugada, pero desde luego está malita, otra fábrica de mocos... Menos mal que le gustan sus tareas y se entretiene bastante con eso, porque si no, está todo el tiempo pegadita a nuestras piernas...



:D Ya te voy conociendo...

Bueno os dejo que voy a intentar terminar la compra del portátil de Ana, que no veas si se echa en falta... Nos damos tortas por este... Al final no le convencieron los cuchi-cuchis, así que un 15"...

¡Ah! anamaria, ¡¡Enhorabuena!!

Hasta luego


En el corte ingles, estos dias hay ofertas de portatiles
 
Je,je, no no es a eso. Es que mis criaturillas me putean un poco. Si hago arroz...quieren patatas, si hago espaguetis... macarrones. Así que esta mañana ya he quedado con ellas" que hoy "toca" macarrones con chichi y que si alguna me protesta le pongo el plato de gorro, que esto no es un bar y se come lo que hay en la mesa, que para eso soy su madre y lo digo yo"
Si es lo que digo yo, que un buen collejazo a tiempo... Hayyyy, si no fueran mis hijas. Huy, se me ha cambiado el color


Ves con mucho cuidado, que los hijos no dicen nada, pero te van quitando estrellas de la residencia que piensan llevarte el día de mañana, no sea que vayas a parar en una pensión de mala muerte.
 
Ves con mucho cuidado, que los hijos no dicen nada, pero te van quitando estrellas de la residencia que piensan llevarte el día de mañana, no sea que vayas a parar en una pensión de mala muerte.
Ja,ja, que bueno abuelita. Ya cuento con ello. Por lo que me venga.....:)
 
Ves con mucho cuidado, que los hijos no dicen nada, pero te van quitando estrellas de la residencia que piensan llevarte el día de mañana, no sea que vayas a parar en una pensión de mala muerte.

Buenas tardes, muy bueno Abuelita, la pequeña mía ha jurado que se va a encargar de que la Residencia donde nos mande a su padre y a mí nos de todos los días naranjas y nos obligue a comerlas por todas las que le hemos dado a ella!!
 
Buenas tardes, muy bueno Abuelita, la pequeña mía ha jurado que se va a encargar de que la Residencia donde nos mande a su padre y a mí nos de todos los días naranjas y nos obligue a comerlas por todas las que le hemos dado a ella!!


Menos mal que aun sois jóvenes y podeis enmendar el mal hecho, a mi ya no me queda tiempo, por eso estoy ahorrando para que nuestra que nuestra residencia sea de primera, mal a quien le pese, por si alguno de ellos tienen esta mala idea que vete a saber.
 
Buenas tardes!!

buenos dias
parte del dia
las niñas con muchos moquitos y la mama con la garganta fatal y comenzando de nuevo la fábrica de mocos.
así que este finde en casita de nuevo.

PIOLIN. no tendrás sinusitis??a mi es que me cuesta sacar los mocos y se me suelen quedar por ahí. eso crea tambien dolor de cabeza..entre otras cosas.
ves al médico a ver qe te dice.

ANGEL.como está maria?ha pasado buena noche? marc tambien se resfria muchas veces de destaparse en la cama y sudar.

Eso he pensado yo que sería,sinusitis pero hoy que he ido al médico,me dice que es gripe y me ha mandado unas gotas para los ojos y paracetamol,nada más.

por cierto ( y espero que sea cierto ya) nos dan el coche nuevo esta tarde. Nos hace mucha falta cuando vamos todos, porque somos grandes, y los que son pequños llevan camino de serlo (ya visteis algunos lo grande q es Pablo con 12 años)y el mio (Miiiiiiiiioooo! mi primer coche, que todavía lo tengo!)está viejito. El nuevo es un SSangyong (espero q se escriba asi, no sé coreano, de momento)Rodius, si ese que tiene un culo muy feo,pero por dentro es como un minibus. Es que no cabemos. Yendo a León este finde, nos paré la Guardia Civil pa pedirnos los papeles, y entre q Pablo andaba mosqueado porque quería ir delante, Gabriela tenía el portatil encima con el Cantajuegos a todo volumen, y Aurora iba como "plegada" en un rincón (el maletero ya no lo describo, y eso que es un Megane familiar)el hombre nos dijo: "Estoy molestando, verdad?, no me de los papeles, circule,circule". Pa que os hagais una idea!!!

Jajajaja,que pena no haberos visto!!:flower:

Enhorabuena por el coche!! Espero que te mejores pronto.

Veo que en vez de ser cada vez menos malitos,somos más...espero que nos recuperemos todos ya de una vez.

Que paséis buena tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com