Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Soy novato y voy a restaurar una caravana

¡¡¡ Ya tengo la nueva nevera aquí !!!, que velocidad los de Redcoon ... a veces, claro.

Es muy chiquitita por fuera, mas que la otra, pero mas grande por dentro, curioso ... mejor así, como es mas bajita me permite hacer un cajón mas, que andabamos cortos en la cocina ... jejeje

file.php


y por detrás su minicompresor ...

file.php

Muy chula, la verdad ...

file.php


Vaya reportaje fotográfico le acabo de hacer a la nevera ... que pesadito soy ... jejeje

Ya solo me falta ponerle un inverter que aprovecharé para parte del resto de la instalación, para no pasarme de precio y considerando que solo lo voy a usar para esto y ocasionalmente la TV, portatil y radio me sobra con uno de 600 W ... incluso de 300 W, pero mejor que sobre ... y luego probaré en cuanto tiempo se "come" una batería ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal

P.D: Voy a seguir investigando con mi arcón refrigerado, jejeje ...
 
lo tuyo es rapidez si señor,el otro dia me dices que estabas pensando en comprarla y ya la tienes
ahora a meterla en el sitio

como sigue la parienta??
 
Ya te comenté que tenía una igual y enfría de lujo. Sólo la uso en verano, como complemento.
javivelez-albums-javivelez-picture1466-img-0413-110.jpg

La pongo en el exterior sobre una mesita plegable.
Salu2.
 
Ya te comenté que tenía una igual y enfría de lujo. Sólo la uso en verano, como complemento.

La pongo en el exterior sobre una mesita plegable.
Salu2.

Lo lei, lo lei, eso me animo aún mas a comprarla, muchas gracias, es una moneria y curiosamente parece igual de grande "por dentro" que una normal de caravana, ¿ no ?

Un abrazo
 
Jajaja ... yo "todavía" no he construido un ultraligero con un ventilador y los palos de un granero ... jejeje