Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fin de año en el escorial


hola otra vez no me gustaria ser cansino pero.....



una preguntilla hombre


se puede pagar con camping cheque????


y otra si no es mucha indiscresion

esto que es en cuenca no????
 
hola otra vez no me gustaria ser cansino pero.....



una preguntilla hombre


se puede pagar con camping cheque????

y otra si no es mucha indiscresion

esto que es en cuenca no????
Me parece que no aceptan campingcheque pero no me hagas mucho caso por si acaso.De todas formas ahora hacen bastante ofertas de fin de semana etc. Este fin de semana nosotros no vamos pero al que viene si, ya te lo preguntaré.
Por cierto que un jamon no va ha ser poco.
 
chicos lo dicho como vosotros querais el asadito y mas
y se aceptan sugerencias que mi coorganizador no me quita ojo
 
paquij no le hagas mucho caso a pink esque toma mucha coca cola

yo tambien tengo la cv en el escorial
 
hola otra vez mas no me gustaria ser cansino pero..... al final creo que me vais a cojer un poco de mania

pero......




una preguntilla hombre


se puede pagar con camping cheque????


y otra si no es mucha indiscresion

esto que es en cuenca no????
 
señores aqui esta el mago cansinooooooooooooo

que no, no es en cuenca es en casa de pink
 
Caravan ,Si te da lo mismo, en vez de Cuenca es en el Escorial que esta en la sierra norte de Madrid.

joer que pena con la ilusion que ma cia a mi ir a cuenca y ver el acueducto y ir a dinopolis

y a mi señora comerse un plato tipico de alii desos de marisco recien pescao

bueno en fin nos resignaremos en otra ocasion iremos a cuenca

ande abeis dicho que anda esto....

artemisa no seas malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que la cocacola no mafecta de momento pero el no dormir .......jejejejejejejjeje
 
eres el mejor, aparte de mago y dejarme loca me cantaras

oleeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeeee
 
ramon,mirando pa cuenca te voy a poner yo.voy a acostarme enseguida que en unas horas me voy pa cheste
Posteado via telefono movil
 
pasatelo muy muy bien que te lo mereces despues de los dias que has pasado
un beso
 
No, no habrá dormido, como tú que acabas de llegar de fiesta desde las 22:30 que saliste de casa ayer. ¿VERDAD MAGO?.
 
os informo cortinas a dormido poco los nervios se lo comian y ya hemos hablado por lo menos 5 veces en lo que va de mañana y eso no es nada con las que quedan dice que esta de lujo y que porsupuesto ya a visto a su valentino correr esta como los crios de emocionado.

ROSALIA
 
Jose visto lo visto, la organizadora que lleve lo anteriormente dicho, tú llevas los platos de plástico y yo los vasos, ¿ok?.

[/QUO


me imagino que cada uno hara lo que prefiera pero tu con esa especialidad que tienes ( que pelota soy)en la cocina tendras que hacer algo que nos sorprenda aunque solo sea para verlo y no probarlo.


ROSALIA
 
Jose visto lo visto, la organizadora que lleve lo anteriormente dicho, tú llevas los platos de plástico y yo los vasos, ¿ok?.

[/QUO


me imagino que cada uno hara lo que prefiera pero tu con esa especialidad que tienes ( que pelota soy)en la cocina tendras que hacer algo que nos sorprenda aunque solo sea para verlo y no probarlo.


ROSALIA
Rosalía:
En Gandía llevaré un postre riquíiiiiiiiisimo especialidad de mi tierra, para poder ganarle a kuchipu, jejejeje.

Es que kuchipu es mucha kuchipu.

 
Hola chic@ssss......pensando como derrotarme ehhhhhh?????
pues la llevas clara j j j j
soy capaz de llevarme a gandia todos los moldes que tengo jajajaja
Bueno, bromas aparte, he de deciros que quizas no podamos ir a con vosotros a celebrar la nochevieja por causas ajenas a nuestra voluntad, pero no me borres de la lista aún.........esperaremos hasta ultima hora para ver si podemos solucionarlo.
besicosssssss
 
kuchipu y andres no me digais eso.a ver si con esto os animais y os arranco una sonrrisa, vale,,,,,,,,,

Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Es que mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.
- ¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado, creo que te piden un período de abstinencia sexual.
- Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones.
Yo lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes.
Pero un día, mí mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera y ...ahí ya no aguanté más: tres meses sin tocarla. ¡Ya no podía más!. Me tiré encima con todas las ganas, le arranquè la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, lo hicimos de todas las maneras hasta quedar exhaustos. - ¡Te echarían del Opus Dei!
- Del Opus Dei ... ¡¡¡¡¡y del Carrefour !!!!!

JJJJ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com